Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Miatosi2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20471

Need for Speed Most Wanted: Como le gano al retador numero 10

Hola amigos me pueden decir como hago para ganarle al varon numero 10 
no lo consigo por k mi motor rebienta si alguien sabe k me lo diga por favor  ok , gracias 
el mio es en español  :escribame en mi msn es :escorpion_carlos_17@hotmail.com.
CristiaNCubeS572Hace 15 años1
Cuando tu motor reviente, sigue la carrera de forma normal y no reinicies ni nada , el motor revienta y solo mira(no toques nada y veras la luz.
Tuner-X53Hace 15 años2
Ste problema... no se termina mas      

lo q tienes q hacer es ir al menu de opciones y anda a controles, despues ve hacia el q dice "subir marcha"
pon la tecla q t qede mas comoda (la predeterminada es shift derecho)

cuando estes en una carrera de aceleracion (por ejemplo esa de baron, q es la segunda) tienes q usar esa tecla para subir la marcha, permitiendo q no se funda el motor   

la clave es apretar la tecla de subir marcha cuando el circulo de arriba (alado del velocimetro) se pone verde   
en ese momento presiona la tecla, al igual q en las siguientes marchas y listo!    a correr contra el Nº 9!  
Andwers2Hace 15 años3
Cuando arranque acelera de una vez y presiona la tecla Ctrl cuando la luz este verde...
...de esta manera se hace el cambio de velocidad,..suerte.
Seb841Hace 12 años4
Pero cual tecla de control apreto la de la derecha o izquierda
por favor dime cual.
Zasbein243Hace 12 años5
Yo le gane con trampa a RAZOR hay un muro enfrete y le hice chocar contra ese intenta eso.
JUANPIS7233Hace 12 años6
HOLA A TODOS ES K CUANDO AGO LA 2DA CARRERA CONTRA BARON MI MOTOR ESPLOTA COMO ALGUNOS DICENLA COMPRE UN ENGINE Y NO SIRVIO PUEDEN DECIRME COMO OLO  K  LE TENGO Q COMPRAR AMI AUTO TENGO EL AUTO DEN TAZ CHAO   ESPERO SU RESPUESTA
Djneutron12101Hace 9 años7
Brother solo acelera y cuando se ponga verde presiona shift para hacer los cambios y pa adelante....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Como le gano al retador numero 10

Hay 7 respuestas en Como le gano al retador numero 10, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL