Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lucks30
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4776

¿como poner el sistema ps3 con internet inalambrico ?

Me gusaria k me ayudarais a seguir los pasos correctos para poner la ps3 con on-line inalambrico
graciaas  
Trige10093Hace 15 años1
Pues nada, lo mismo que con cable, pero en vez de "Por cable" tienes que pulsar "Inalambrico" y das a "configuración automática".
La cosa ya es poner del Router que quieres pillar la señal, pero eso ya es cosa tuya XDDDD.
Rub3en2254Hace 15 años2
Lo primero de todo... comprar un router si no tienes.. depues instalarlo tal y como te señalen en las instrucciones y instalarlo en el ordenador. Y ya esta... vas a la play, te creas la cuenta y a jugar.
Lucks30Hace 15 años3
Eske pongo todo y al final me da fallo de la dns.
Rub3en2254Hace 15 años4
@Lucks
Mostrar cita
Eske pongo todo y al final me da fallo de la dns
Puede ser por el router, o puede ser que te hallas confundido en alguno de los pasos de instalacion... revisalo todo a ver..
Solid-slash569Hace 15 años5
Eso es full complicado amigo tienes que buscar los ajustes y los pones si no te funciona asi trata con automatico  
McMahone4Hace 15 años6
Veras,no es muy complicao,solo has d tener paciencia..yo lo consegui viendo tutoriales y consultando foros..t dare ciertas claves y si no lo consigues ya t escribire paso a paso cm has d hacerlo..la configuracion has d hacerla d modo personalizado y no automatica ya q eso s xa otro tipo d conexiones,q no tengan clave d acceso,etc..si tienes clave has d introducirla xa q la conexion reconozca a tu ps3,cuand das a personalizar,t aparecen una serie d apartados ID,DNS primaria y secundaria,etc, d las q necesitas..si tienes en tu casa un ordenador cn conexion a internet t ayudara xq en sus opciones avanzadas d conexion encontraras los datos q t digo ID: 255.255.0.1,etc...
Ya m contaras q tal fue.. 
Javi12342Hace 15 años7
Alguien me puede decir paso a paso komo se pone en inalambrico el internet¿? por favorrr eske llevo ya 2 años sin online y todos mis amigos lo tienen excepto yo jooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿como poner el sistema ps3 con internet inalambrico ?

Hay 7 respuestas en ¿como poner el sistema ps3 con internet inalambrico ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL