Halo Wars
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 26 de febrero de 2009
Tema: Ayudaaa urgente (solo para los que ya pasaron la mision 15 )
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-03-2009 / 00:12 h
25
36
774
Nivel 23
Oigan estoy en la mision 15 en la que se llama "huida" necesito ayuda con eso de abrir el portal porque abro los 2 primeros pero en el 3 ya no puedo abrirlo necesito a todos los espartan o que, me estoy volviendo loco ya lo intente 4 veces y nada,si me ayudan les pagare

PSD:No hay enemigos de eso me sanciono muy bien y aun asi no se abre

11-03-2009 / 16:24 h
57
13
78
Nivel 4
Amigo...tienes que fijarte bien si no hay enemigos o una base enemiga...para eso tienes que destruir todo lo que hay alrededor...especialmente el scarabad..son 3 en total matalos y seguro se podra abrir la maquina...pero si no pasa eso es porque hay centinelas o los flood!pero no es necesario enviar spartanes si lo quieres...y si no funciona nada de lo que te dije...elimana todas las bases de los flood y convenant!!

adios y que ayuda mucho lo que te dije!!
Última edición: 11-03-2009 / 16:26 h. Por X-ta
Editado 1 vez

11-03-2009 / 18:06 h
2
5
178
Nivel 2
Mira limpia solo las plataformas del portal y despues d ehacer los dos primero
ve al que esta al lado derecho de la pantalla y despues te dira la secuencia
si lo quieres pasar rapido pero pa sacar logros destruye todo y as lo de los portales como te dije

PD:se me olvido mata los scarab
te recomiendo que cree hawk es la forma ams rapida de pasar la etapa

11-03-2009 / 23:45 h
25
36
774
Nivel 23
Como creo los hawk segun se solo estan a dispocicion de la doctora Anders

14-03-2009 / 21:29 h
2
5
178
Nivel 2
Tienes que evolucionar los aviones que en este momento
no me acuerdo como se llaman
eso si tienes que crear 4 generadores
2 base aereas y esa cosa de evolucion de campo avansado algo asi
que diablos se me olvido el nombre de todo

15-03-2009 / 05:15 h
25
36
774
Nivel 23
GaboChief escribió:
Tienes que evolucionar los aviones que en este momento
no me acuerdo como se llaman
eso si tienes que crear 4 generadores
2 base aereas y esa cosa de evolucion de campo avansado algo asi
que diablos se me olvido el nombre de todo

La cosa de campo avanzado es la base donde tienes mejoras especiales como mejorar el cañon mack creo que es a eso a lo que te refieres
Y muchas gracias por la ayuda ya me la pase esa mision lastima que era la ultima ahora a conseguir los craneos

Página: 1  

Foros > Halo Wars > Ayudaaa urgente (solo para los que ya pasaron la mision 15 )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por