| 11-03-2009 / 10:34 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-03-2009 / 10:49 h #2 | | |
| | Yo no entiendo a los de Nintendo o a la gente q se la compra, pq cada dos años(o menos) sacan una nueva consola q es igual o similar a la anterior y siguen vendiendo una barbaridad.
¿¿¿Que es q la gente no se da cuenta o es q los padres de hoy en dia las colecciona para sus hijos.........??? , pq yo no lo entiendo ,haber si alguien me lo explica. Última edición: 11-03-2009 / 10:49 h. Por Sergio-risis Editado 1 vez | |
|
 | 11-03-2009 / 10:50 h #3 | | |
| | | |
|
 | 11-03-2009 / 11:36 h #4 | | |
| | La única consola que me he arrepentido de haber comprado, menos mal que la he vendido. | |
|
 | 11-03-2009 / 11:47 h #5 | | |
| | Por dios PSP tiene mejores juegos y no son tan repetitivos como el de la NDS , yo tengo las 2 , pero en NDS hay muchos mario...., los unicos juegos k me han gustado en la NDS fueron el Cooking mama  y el FF tactics A2.
y en la PSP puff tenga una mini coleccion , pero el God Of War , MGS , GTA son unos de mis favoritos  | |
|
 | 11-03-2009 / 11:54 h #6 | | |
| | Lo malo de las consolas de nintendo es que se llenan de juegos basura aunque vayan dirigido a un jugador no tradicional.
Pero por lo menos tiene muchismos juegos que te hacen pasar el rato como por ejemplo el time hollow, el dragon quest 5, bleach dark soul, final fantasy 4 y proximamente muchisimos juegos mas ya con decirles el GTA chinatown
Que gran consola | |
|
 | 11-03-2009 / 12:03 h #7 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Lo malo de las consolas de nintendo es que se llenan de juegos basura aunque vayan dirigido a un jugador no tradicional.
Pero por lo menos tiene muchismos juegos que te hacen pasar el rato como por ejemplo el time hollow, el dragon quest 5, bleach dark soul, final fantasy 4 y proximamente muchisimos juegos mas ya con decirles el GTA chinatown
Que gran consola |
No te olvides de los FF,KH y el Dragon Quest. | |
|
 | 11-03-2009 / 14:56 h #8 | | |
| | Bien por la consola!
Y que digais que solo tiene juegos malos...y compareis catalogos con el de PSP, la verdad en mi opinion el de DS es muchísimo más grande y más variado que el de PSP, y en DS también hay juegazos como los que han nombrado antes, tambien metroid prime hunters, new super mario, profesor layton...y un largo etc.
Me alegro por nintendo  | |
|
 | 11-03-2009 / 16:57 h #9 | | |
| | Última edición: 11-03-2009 / 16:58 h. Por Dante-0789 Editado 1 vez | |
|
 | 11-03-2009 / 19:23 h #10 | | |
| | ¡¡Ánimo Nintendo!! | |
|
 | 11-03-2009 / 21:29 h #11 | | |
| | No me sorprenden estas ventas, siendo una portatil de video juegos que si supo inovar en modo de juego
y es de esperar esta cifra, estamos en la generacion touch, consolas, iphod,telefonos, por esa razon y el catalogos de juegos que tiene el NDS es por eso que esta consola vende  | |
|
 | 11-03-2009 / 21:45 h #12 | | |
| | Que bien que venda tanto, espero que venda mucho mas para que sea la consola mas exitosa.
Yo por mi parte me comprare la DSi, aunque ya halla tenido los dos modelos pasados(la primera se descompuso y la lite esta fallando T_T) | |
|
 | 11-03-2009 / 23:17 h #13 | | |
| | Es impresionante ver a todo dios con una PSP o una DS. 150 millones entre las dos... y subiendo... | |
|
 | 12-03-2009 / 03:44 h #14 | | |
| | Sergio-risis escribió: | Yo no entiendo a los de Nintendo o a la gente q se la compra, pq cada dos años(o menos) sacan una nueva consola q es igual o similar a la anterior y siguen vendiendo una barbaridad.
¿¿¿Que es q la gente no se da cuenta o es q los padres de hoy en dia las colecciona para sus hijos.........??? , pq yo no lo entiendo ,haber si alguien me lo explica. |
Yo te lo explico encantado, y ademas facilito para que lo entiendas, acaso crees qu7e todos los que compran una ds, luego se compran otra por el color u otra porque el modelo es nuevo y asi sucesivamente? no hombre!!!, eso lo hacen muy muy muy pocos usuarios.
Lo has entendido?? si no lo has entendido me lo dices que te lo intento explicar mas facil vale?, por cierto siento lo del oporto, que se le ira ha hacer  | |
|
|
|
|