Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Tiparraca181
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2083

Tom Clancy's HAWX: HAWX o ACE combat 6??

Hola buenas, no he jugado a ninguno de los dos, por eso hago este hilo para ver cual me recomendariais de los dos ya que tengo ganas de pillarme uno de los dos. ¿cual es mas realista? y esas cosas .....

Gracias.
Yitan8258Hace 15 años1
El HAWX sin duda yo ya me lo pase y esta brutal 
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años2
Vaya pregunta. HAWX con toda la seguridad. JJAA   
Tiparraca181Hace 15 años3
 jajaja, vale, pero pido un poco mas de argumentos y objetividad,   decidme los que hayais probado los dos juegos donde estan fuertes y donde flojean please.


Gracias
Su47-berkut6Hace 15 años4
Bueno me inclino por Tom clancy`s HAWX pero pienso que hay ciertas cosas que ubisoft pudo haber tomado mas enserio,ellos llamaban una experiencia realista y lo es pero,me eh fijado que en videos de ace combat 6 el f-22 raptor habre sus compuertas de secciones internas de armas al disparar,decidi mirar en mi tom clancys hawx si el f-22 hacia lo mismo y no..asi es NO!!!!!!!!!!!! lo hace no habre compuertas ni nada,un punto menos para hawx pero aun con ese pequeño defecto es el mejor arcade de vuela que probe jamas,espero que ubisfot saque un parche y habilite la funcion de los aviones furtivos como el f-22 y el su-47 berkut.
1 VOTO
Tiparraca181Hace 15 años5
Jejej, tarde, ya me pille el Ace combat 6 
Samsinco5Hace 12 años6
Tiparraca me gustaria saber si t ha gustado el Ace combat y xq decidiste comprártelo finalmente¿? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > HAWX o ACE combat 6??

Hay 6 respuestas en HAWX o ACE combat 6??, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL