Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Shadow15971
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1882

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia de todos los Monstruos Grandes de MH3

Guia de todos los Monstruos Grandes de MH3


[b]Gran Jaggi[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de hacerlo es atacándole por la espalda, no de frente. Concentra tus golpes en su cola y permanece atento a sus movimientos para saber cuando retirarte y evitar sus ataques.
[u]Descripcion:[/u]Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.
[u]Tipo:[/u]WyvPáj.
[u]Devilidad:[/u]Todos los elementos (el Fuego hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desierta y Llanos arenosos
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza



[b]Qurupeco[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de dañar a un Qurupeco es atacándole por la espalda, no de frente. Concentra tus golpes en su cola y permanece atento a sus movimientos para saber cuando retirarte y evitar sus ataques.
[u]Descripcion:[/u]Wyverns pájaro con un plumaje único. Imitan las llamadas de monstruos con sus órganos vocales torácicos. Primero los llaman y después los distraen para huir. Escupen un fluido corporal combustible, muy peligroso.
[u]Tipo:[/u]WyvPáj
[u]Devilidad:[/u]Agua y Hielo (el Hielo hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desierta y Llanos arenosos
[u]Partes rompibles:[/u]Pico y Alas (las 2 alas)



[b]Ludroth Real[/b]

[u]Como matarlo:[/u]Ten en cuenta que los enfrentamientos contra el Ludroth real podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua. La mejor manera de dañarle es atacándole por la espalda y por debajo (cuando esté bajo el agua), no de frente. Concentra tus golpes en esos puntos y permanece atento a sus movimientos para saber cuando retirarte y evitar sus ataques.
[u]Descripcion:[/u]Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas. 
[u]Tipo:[/u]Levthn 
[u]Devilidad:[/u]Trueno y Fuego (el Fuego hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desertica y Bosque inundado
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza, Melena y Cola 



[b]Barroth[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole en las patas delanteras con armas contundentes, o en la cola con armas de fuego. Además, Barroth es especialmente vulnerable a ataques de Agua.
[u]Descripcion:[/u]Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales.
[u]Tipo:[/u]WyvBrt
[u]Devilidad:[/u]Fuego Agua y Hielo (Agua y Hielo cuando esta cubierto de barro y Fuego cuando esta decubierto)
[u]Habitad:[/u]Llanos arenosos
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza, Brazos y Cola (las patas solo le quitas el barro)



[b]Gobul[/b]

[u]Como matarlo:[/u]Ten en cuenta que los enfrentamientos contra el Gobul podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el farol con armas contundentes, o en el vientre con armas de fuego. Además, Gobul es especialmente vulnerable a ataques de Trueno o de Fuego.
[u]Descripcion:[/u]Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas. Nadan mal. Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas. Pueden tragarse a los Epioths enteros. Les encantan las ranas.
[u]Tipo:[/u]Levthn
[u]Devilidad:[/u]Fuego y Trueno (el Trun hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Bosque inundado
[u]Partes rompibles:[/u]Foro y Cola



[b]Gran Baggi[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas cortantes, mientras permaneces atento a sus movimientos para saber cuando esquivar sus ataques. Además, Gran Baggi es especialmente vulnerable a ataques de Fuego.
[u]Descripcion:[/u]Wyverns carnívoros como los Jaggi. Tienen crestas craneales y piel blanca-azulada adaptada a la nieve. Ordenan a otros Baggi que rodeen a las presas y los aturden con un líquido tranquilizante.
[u]Tipo:[/u]WyvPáj
[u]Devilidad:[/u]Fuego Agua y Trueno (el Fuego le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Tundra
[u]Partes rompibles:[/u]Cresta


[b]Rathian[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de hacerlo es golpearle en la cabeza con armas cortantes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathian es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón. Recuerda lanzarle una bola de pintura para localizarle rápidamente cuando huya. 
[u]Descripcion:[/u]Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secretan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos.
[u]Tipo:[/u]WyvVol
[u]Devilidad:[/u]Trueno y Dragon (el Dragon le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desierta y Llanos arenosos
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza, Cola y Alas



[b]Gigginox[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas contundentes, o en el abdomen con armas cortantes. Además, Gigginox es especialmente vulnerable a ataques de Fuego.
[u]Descripcion:[/u]Wyverns que habitan en la tundra. Aturden a las presas con veneno y luego congelan la carne en cuevas. Como viven en la oscuridad su vista está deteriorada. Detectan a las presas por el calor corporal. Son muy fértiles.
[u]Tipo:[/u]WyvVol
[u]Devilidad:[/u]Fuego y Dragon (el Fuego hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Tundra 
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza, Vientre y Cola



[b]Lagiacrus[/b]

[u]Como matarlo:[/u]Ten en cuenta que los enfrentamientos contra Lagiacrus podrán desarrollarse en tierra firme y sobre todo bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el pecho con armas cortantes. Además, Lagiacrus es especialmente vulnerable a ataques de Fuego (fuera del agua, claro).
[u]Descripcion:[/u]Conocidos como Wyverns marinos. Están en lo más alto de la cadena alimenticia acuática. Los marinos los llaman "Señores de los mares". La electricidad que almacenan en la espina dorsal puede causar oleajes. Puede vérselos en tierra.
[u]Tipo:[/u]Levthn
[u]Devilidad:[/u]Hielo, Fuego y Dragon (el Fuego le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desierta y Bosque inundado
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza, Pecho, Espalda, Garras y Cola



[b]Rathalos[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas cortantes o contundentes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathalos es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón o Trueno.
[u]Descripcion:[/u]Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos". Junto a los Rathalos, ocupan amplios territorios centrados en sus nidos. Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego.
[u]Tipo:[/u]WyvVol
[u]Devilidad:[/u]Trueno y Dragon (el Dragon le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desierta y Volcan
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza, Cola y Alas



[b]Barioth[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego. Además, Barioth es especialmente vulnerable a ataques tipo Fuego o Trueno.
[u]Descripcion:[/u]Wyverns que reinan en la tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.
[u]Tipo:[/u]WyvVol
[u]Devilidad:[/u]Trueno y Fuego
[u]Habitad:[/u]Tundra
[u]Partes rompibles:[/u]Alas, Cola y Cormillos
(No encontre las imagenes por ninguna parte sry)

[b]Diablos[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole con armas contundentes o cortantes en el abdomen, o en la cola con armas de fuego o cortantes. Además, Diablos es especialmente vulnerable a ataques de Hielo.
[u]Descripcion:[/u]Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.
[u]Tipo:[/u]WyvVol
[u]Devilidad:[/u]Hielo y Agua (el Hielo le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Llanos arenosos
[u]Partes rompibles:[/u]Cuernos y Cola
(Tampoco encontre las imagenes)


[b]Uragaan[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole al abdomen con armas de fuego o cortantes. Además, Uragaan es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua o Dragón, y también al Veneno.
[u]Descripcion:[/u]Wyvern brutos que se alimentan de mineral haciéndolo polvo con sus potentes mandíbulas. Usan lava para adherirse rocas y mineral. Luego lo esparcen alrededor y usan vibración para hacerlo explotar. A veces dejan caer mineral.
[u]Tipo:[/u]WyvBrt
[u]Devilidad:[/u]Hilo y Agua (el Agua le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Volcan
[u]Partes rompibles:[/u]Barbilla y Cola



[b]Agnaktor[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego, al pecho con armas cortantes, o al cuerpo con armas contundentes. Además, Agnaktor es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua.
[u]Descripcion:[/u]También conocidos como Wyverns lucios de fuego. Usan sus fuertes picos y gran fuerza para excavar en la roca... A veces hasta cavan techos. Incrustados de lava endurecida que puede ablandarse cuando escupen magma o excavan.
[u]Tipo:[/u]Levthn
[u]Devilidad:[/u]Hielo y Agua (el Agua le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Volcan
[u]Partes rompibles:[/u]Pico, Pecho, Espalda, Garras y Cola



[b]Ceadeus[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de hacerlo es atacándole con armas cortantes. Además, Ceadeus es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón y Trueno.
[u]Descripcion:[/u]Dragones ancianos legendarios llamados "gigantes brillantes de las profundidades" o "grandes dragones marinos". Su existencia se ha confirmado hace poco. Los terremotos de Moga los causó un Ceadeus golpeando los cuernos.
[u]Tipo:[/u]DrgAnc
[u]Devilidad:[/u]Trueno y Dragon (el Dragon le hace mas daño)
[u]Habitad:[/u]Ruinas Submarinas
[u]Partes rompibles:[/u]Cuerno, Barba, Cabeza y Cola



[b]Jhen Mohran[/b]

[u]Como matarlo:[/u]Solo ay que golpearlo en las partes rompibles y con las ballestas y cañones
[u]Descripcion:[/u]Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones; por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.
[u]Tipo:[/u]DrgAnc
[u]Devilidad:[/u]Hielo y Dragon (los dos le hacen el mismo daño
[u]Habitad:[/u]Gran desierto
[u]Partes rompibles:[/u]Brazos, Piedras de la espalda y Cormillos



[b]Deviljho[/b]

[u]Como matarlo:[/u]La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes, o al abdomen con armas cortantes. Además, Deviljho es especialmente vulnerable a ataques tipo Trueno y Dragón. 
[u]Descripcion:[/u]	El temible y nómada Deviljho no tiene territorio propio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
[u]Tipo:[/u]WyvBrt
[u]Devilidad:[/u]Trueno y Dragon (los dos elementos le hacen el mismo daño)
[u]Habitad:[/u]Isla desertica, Llanos arenosos, Tundra, Bosque inundado y Volcan
[u]Partes rompibles:[/u]Cabeza y Cola



[b]Alatreon[/b]

[u]Como matarlo:[/u]Solo ay que golpearlo en el estomago la mejor manera es gancharlo en la pared y pegarle con elementos Hielo y Dragon
[u]Descripcion:[/u]Brillantes dragones negros que recuerdan tanto al rayo como a la oscuridad. Atacan implacables a cuanto toque sus afiladas escamas. Son inestables y sus acciones pueden afectar al clima. Son desastres naturales vivientes.
[u]Tipo:[/u]DrgAnc
[u]Devilidad:[/u]Hielo y Dragon (el Hielo le hace deño cuando esto sobre la tierra y el Dragon cuando esta volando
[u]Habitad:[/u]Sagrado
[u]Partes rompibles:[/u]Cuernos, Garras, Alas y Cola



En esta guia viene como matar a cada uno de estos monstruos las partes rompibles de que especie son cual es su devilidad y en donde te los puedes encontrar. Espero que les guste y que les sea util porfavor no sean muy criticos  

Editado 0 veses 
15 VOTOS
Alvare3128Hace 12 años1
Como es posible que solo ayas conseguido un voto        
Animalito72112Hace 12 años2
@Alvare
Mostrar cita
Como es posible que solo ayas conseguido un voto
Perdona, 2. Genial la guia, si pones imagenes de los monstruos que faltan, le deberian poner chicheta.
Zekkee109Hace 12 años3
Si muy buena tio yo soy muy nuevo en esto de 3djuegos    

voy por el puñeeteero ceadeus noooooooooooooo muereeeeeeeeeeeeee               

ya morira ya           

me gustaria que me pusierais vuestras armas y armaduras.  .EMPIEZO YO

                    ESPADACHÍN:
CASCO: barroth nv4 (llevo meses queriendomelo cambiar)  
PECHO: rathian nv5 y *lagiacrus nv4                      *el que llevo actualmente
BRAZALES: giginox nv3 *lagiacrus nv2                    *idem   
CINTURA: jhen mohran nv5
GREBAS:barioth nv5

ARMA: -*trueno(lagiacrus) espada larga-    -ala roja(rathalos) gran espada-   -azi dahaka(gobul)espada y escudo-              -garra real+(ludroth real) espada y escudo-   -conjunto colmillo(gran baggi)espada y escudo-
 
*favorita
  
                      ARTILLERO:
CASCO: barroth nv4
PECHO: barroth nv2
BRAZALES: barroth nv2
CINTURA: barroth nv2
GREBAS: jaggi nv2

BALLESTA:
  cañón: acuamatica (canje raro con el argosy)
  estructura: jaggido
  culata: truenacrus (lagiacrus) 
                   
ME VOY YA QUE SI NO ME ENROLLO     
Shadow15971Hace 12 años4
@Animalito72
Mostrar cita
@Alvare
Mostrar cita
Como es posible que solo ayas conseguido un voto
Perdona, 2. Genial la guia, si pones imagenes de los monstruos que faltan, le deberian poner chicheta.
faltan monstruos o a que te refieres? (segun yo son todos los monstruos grandes de MH3)
Ericmarco99145Hace 12 años5
@Shadow15
Mostrar cita
@Animalito72
Mostrar cita
@Alvare
Mostrar cita
Como es posible que solo ayas conseguido un voto
Perdona, 2. Genial la guia, si pones imagenes de los monstruos que faltan, le deberian poner chicheta.
faltan monstruos o a que te refieres? (segun yo son todos los monstruos grandes de MH3)
IM DOC OGNAPUS GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mata-Alatreon52Hace 12 años6
Buena las guias ahora voy a ir con el ala soy RC 46 lo he intentado pero ese monstruo me mata de una!!!!!   
Bralatios2571
Expulsado
Hace 12 años7
Esto es un GRAN copy & plaste, he visto ya este tema antes... la gente hace esas cosas para ganar votos..
Y si no lo sabias, es llevarte merito de los demas.
EDITADO EL 26-05-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow15971Hace 12 años8
@Bralatios2
Mostrar cita
Esto es un GRAN copy & plaste, he visto ya este tema antes... la gente hace esas cosas para ganar votos.. Y si no lo sabias, es llevarte merito de los demas
si es copy paste de donde querias que sacara las imagenes casi todas las imagenes las saque de MH3wikia es una muy buena pajina pero esto es como un pequeño resumen de varias pajinas (MH3wikia esta en Ingles) nimodo que fuera copy paste
HauntersXD6Hace 12 años9
Muy buena esta guia me sirvio de mucho esta guia voy por el ceadeus 
con esta informacion no va a ver mounstrou k se me resista  grax
PAUCOLL325Hace 12 años10
Hace mucho que no juego a este juego, pero soy RC 130 o algo asi. Vamos a ver...

¡¡¡A QUIÉN SE LE OCURRE PONER ESTO!!!

Atacar a agnaktor, rathian y rathalos con fuego  .... ¿el fuego para ti es el elemento estrella o qué? Lo pones en todos los monstruos...  

Jhen Morhan... Nada, solo romperle todo y usar ballesta y cañones... ya está... sin estrategia ni nada.  

Ufffff.... y podria seguir más.... a ver, te salvas por las fotitos y tal, pero la guia en si no sirve de mucho.

Una última cosa... ¡¡¡ Al gran Jaggi zúrrale a la cabeza!!! ¡De donde sacas que lo mejor es darle a la cola! 
1 VOTO
Juju-hunter-3884Hace 12 años11
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia de todos los Monstruos Grandes de MH3

Hay 11 respuestas en Guia de todos los Monstruos Grandes de MH3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL