Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2531

Age of Empires Online: Impresiones jugables Beta - Age of Empires Online

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
La veterana serie Age of Empires da el salto a los mundos persistentes con este prometedor juego de estrategia en tiempo real que pese a incluir novedades de interés, se mantiene tremendamente fiel a las bases jugables establecidas por sus antecesores. ¿Listo para dirigir con éxito a tu imperio?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9421/2812/0/age-of-empires-online/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Melfice11779Hace 12 años1
Una de las cosas que se echan en falta es su aporte pedagógico, en el sentido de una campaña que reviva momentos históricos reales. Por lo demás, es un muy buen juego.
3 VOTOS
Dantexr288Hace 12 años2
Yo llevo un tiempo jugando a la beta, y la verdad es que está muy bien, sobretodo para ser un juego "gratis". Lo único que le achaco es que quizá a la larga se termina haciendo repetitivo, puesto que hay demasiadas misiones facilonas y con los mismos objetivos, pero imagino que en un tiempo irán añadiendo más contenidos y diversidad al juego.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 12 años3
La verdad que el juego está bastante entretenido. También probé la beta y me enganché de lo lindo pero claro, cierto es que acaba siendo un poco repetitivo. Igualmente me quedo a la espera del producto final que parece prometer bastante.

Salu2!
C0rvus1307Hace 12 años4
Cuando leí las primeras informaciones de este juego lo descarte rápidamente, eh de admitir que me equivoque, esta cogiendo forma y me esta gustando, el echo de que la formula de los mundos persistentes este entrando en el genero de la estrategia parece que tendrá buenos resultados...

Ya me imagino los momentos de “Comercio” con otros jugadores: “[i]Me estas estafando!! como puedes pedirme tanto oro por tan poco pescado... mira que como te tenga que mandar a mis Hoplitas!!![/i]”
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años5
Como encarnecido fan de la saga Age of Empires que todavía juega al 2 al menos una ves al día este juego promete bastante espero que no decepcione y me alegra que MS le devuelva la vida al juego de estrategia que mas he disfrutado en mi vida.
VideoGamer15136Hace 12 años6
Me hubiera gustado mas con unos gráficos mas reales, y no "animados", pero bueno, espero que la jugabilidad haya mejorado.

Yo soy uno de los que disfruto con Age of Empire III como un niño, y todavía me sigo haciendo algunos mapas con el editor. 

Por lo que dicen tiene buena pinta, espero que mantenga la mecánica e innove en jugabilidad. Por lo demás creo que me gustará
4 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años7
Para mi el Age murió en el 2 y su expansión Conquerors, al pasarlo a 3D perdió parte de su esencia y ahora con este estilo gráfico tan infantilón y poco realista pues más.

P.D.: Hace un par de meses que jugué mi ultima partida con unos amigos de la infancia y no tengo problema en volver a jugar otra ahora o dentro de un par de años, es un juego que no pierde con el tiempo.
4 VOTOS
Paella401Hace 12 años8
Hace tiempo que tengo ganas de comprarme un juego d estrategia para jugarlo online  
Karmo29Hace 12 años9
Pues para la ola de basura de juegos de estrategia que han venido este es una opcion muy buena a pesar de los graficos cartoon esta genial el juego vas poniendole armadura a tus unidades al muy estilo spore ya que cada tipo de armadura es diferente en forma y en caracteristicas tambien con las armas grebas y casco todo esta genial muy detallado gracias a los graficos que tiene puedo jugar con un amigo que no tiene una pc tan hardcore como la mia  y ps 
de aqui hasta que salga completo y otro juego de estrategia no le veo mejor futuro a ecepcion de starcraft 2 porque para mi los medieval son ajedres no rts y eso de enviar soldaditos por mas que le busques no armas tanta estrategia como el age y ps el warhammer dow 2 tambien perdio un poco de estrategia 

esperemos que la version final del aoe tenga mas civs porque me quitaron mis egipcios y ya iva en nivel 38 U.U hehe
Kheizzer83Hace 12 años10
Ojala q la tercera sea los vikingos,  estaria muy wapo  pero de seguro meten a los persas  
Kawak73Hace 12 años11
El juego en si , esta muy bien planteado ya yevo 2 meses en la beta y he llegado a nivel 35 y la verdad es bastante atractivo. lo uniko k no hay misiones apartir de nivel 35. los graficos , son lo de menos , a mi me gustan, lo importante es el entretenimiento que da el juego y las multiples opciones de crear tu civilizacion.

SI quereis key betas y informacion entre otras cosas y una comunidad unica y exclusiva del juego os recomiendo 

www.aoe-esp.es
Tongakangoo159Hace 12 años12
Lamentablemente al ser online pierde su esencia , lo único que me interesa de este juego son las partidas individuales , lamentablemente otro juego que pasa hacer un lindo recuerdo y nada mas como tantos otros títulos en pc.
CristianTheDeat13916Hace 12 años13
Los llevo jugando desde el 1,espero que habran mejorado,estan todos muy bien.
Jcgsoul191Hace 12 años14
Seria grandioso que se integrara a los juegos del Facebook.
1 VOTO
Origami88425Hace 12 años15
Gracias a este juego aprendi mucho sobre personajes historicos, y este juego me divirtio durante mi epoca en la universidad, Un grande entre los grantes. Amo Age of Empires por los viejos tiempos  
EDITADO EL 23-06-2011 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Empires Online > Impresiones jugables Beta - Age of Empires Online

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables Beta - Age of Empires Online, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL