Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Yeyo-au507
Hace 15 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 88635

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: MGS 4 "truquillos legales"

METAL GEAR SOLID 4.

Hago este post para todos los trucos que conozco.  
Bien, empecemos: si quieres tener el emblema Big Boss, cómprate la revista ya. 

Ahora los trucos y aclaraciones (el primero suele gustar):

-[b]Cómo tener muchos (ilimitados) Puntos Drebin[/b]: al final del acto 5, hay un pasillo en los que te sale muchos gekkos enanos, te equipas con el lanzagranadas y los matas, con lo que te darán PD. Son ilimitados y si se te gasta la munición, cómprasela a Drebin. Otra cosa que puedes hacer es: bandana (munición ilimitada) y recoger las pistolas que dejan los gekkos.

-[b]Cómo aprovechar esos PD[/b]: estamos en el 5º acto, y allí las cosas valen a la mitad, por lo que te puedes [b]comprar la bandana y el camuflaje óptico[/b] al mismo precio al comprarte solo uno en otro acto. Lo único que tienes que hacer es el truco de los PD infinitos de antes. Compra todo lo que puedas, la tanegashima es un buen arma, al dispararla hace que los cuerpos te suelten objetos (hay una probabilidad del 33.33%), cómprala también.

-[b]Conseguir la pistola solar[/b]: tienes que matar a las Beast con munición no letal, o sea, con la tranquilizadora… también en el enfrentamiento contra las “frog” loas tienes que aturdir con munición NO letal (recuerda que la letal las mata). Cuando te enfrentes contra las Beauty, estarán las figuras (más abajo la situación de las estatuas). Con [b]la pistola solar, tumbas a Vamp [/b]con [b]un disparo [/b], [b]a las beauty con 2 disparos[/b] y harás que [b]los cuerpos suelten objetos[/b].

-[b]Matar a Vamp[/b]: [b]con la pistola solar lo tumbas de un disparo incluso en EXTREMO THE BOSS[/b] (sino lo matas con cualquier arma), luego, coges la jeringuilla y se la inyectas. 

-[b]1º Acto[/b]: Empezando a jugar, cuando te salen los gekkos, si te pillan, ésta es la única zona del juego donde las alarmas de los gekkos NO cuetan, pero las muertes SI, así que tened cuidado. Luego, en el siguinte escenario dónde manejas a Snake, equípate con cargadores vacios y lanzalos hacia la izquierda de los soldados; aprovecha esa distracción para salir corriendo y métete en las casas de la derecha cuando el "camión" se pare. En estas zonas, sin presencia de armas buenas, podeis utilizar la electricidad del cuchillo. En el siguiente escenario, encontrarás al robot (MK.II) de otacón. A partir de aquí vístete de milicia hasta despues del enfrentamiento con las soldados ranas.

-[b]2º Acto[/b]: En la zona de la central eléctrica, si la destruyes, al minuto gana los rebeldes, con lo que te beneficias. Luego, en el mapa prisión, tira por el noreste, duerme a los que estén allí y tira por el camino que hay allí hacia la mansión. Antes de enfrentarte contra Octopus, te tienes que enfrentar contra unas soldados ranas, si no la quieres matar, tranquilízalas y las pones detrás de la máquina del escáner, así cuando te tienes que enfrentar contra Octopus, no sufrirán. En la batalla [b]contra Octopus, el RailGun con un disparo cargado y bien dado le quitas casi media vida.[/b]

-[b]3º Acto[/b]: al seguir la resistenia, si te pones el disfraz de civil y la cara (por ejemplo) de Otacón, las PMC's pasan de ti, pero el miembro de la resistencia no pasa de ti, así que ten cuidado. 
En la persecución, ponte la mk22, pistola solar, granadas aturdidoras, detonadoras y de humo. Son muy útiles las de humo, ya que los guardias tosen y no pueden ver bien por lo que no pueden dispararte. Eso es un buen truco cuando la moto se para y vienen unas cuantas tropas. Entre las armas, ten una metralleta (lo que sea) para los sliders. 
En el enfrentamiento contra Raven, vete al último piso y cúbrete en el interior. Coge el fusil de precisión M82A2/RailGun y en unos cuantos tiros en la cabeza, esta muerta. Si apuntas bien con el Rail Gun cargado, te la puedes cargar de un disparo en Extremo The Boss.

-[b]4º Acto[/b]: cuando estás en el laboratorio de Otacon, introduce 14893, recibirás 100000 PD. Luego, en el pasillo, te aparece un gekko, que no te pille. Coges el MK III lo pones en modo sigilo y atraviesas el pasillo por detrás del gekko. Si te has pasado el MGS1, ¿te acuerdas la centralita eléctrica? Pues te vas hacia allí (con el MK III) y le das al triángulo, aparecerá la electricidad y matarás al gekko. Bajas por el ascensor y si te has pasado ya el juego, equípate con el RAIL GUN. Aparecerá un video y te aparece un gekko, carga el Rail Gun y en cuanto tengas a tiro al gekko, lo matas.

-[b]5º Acto[/b]: contra [b]Mantis[/b]: no mates a ningún soldado rana, porque así, solo tendras un tipo de persona: viva; entonces cuando dispares a la [i]muñeca Mantis[/i] nadie te dispara. Inyéctate la jeringuilla para que tus nanomáquinas no funcionen [e intenta inyectársela a Meryl, cuidado, eso será temporáneo, al cabo de un tiempo sus nanomáquinas funcionan]. Coge la escopeta Saiga 12 o la M870, ponte en el medio y empieza a disparar a la [i]muñeca Mantis[/i], cada vez que le des a esta muñeca, ningún soldado ni Meryl harán nada. Si Meryl se pone entre la muñeca y tu, dispara con la munición vórtice.

-[b]Otras cosas[/b]: las balas de emoción son muy útiles, en el 1 acto es muy útil el disfraz de de milicia y en el segundo acto es también útil el disfraz de rebelde. 

-[b]Cómo recuperar Vida/Psique[/b]: para [b]recuperar Psique[/b] se utiliza [b]la muña y la jeringuilla[/b], NO son objetos de recuperación. Para la vida, guardas la partida y te sales, según el tiempo que estés sin jugar al mgs4, snake se recuperará (tambien se puede adelantar la fecha).

-[b]Aclaración[/b]: para conseguir el emblema BigBoss:
 [*] Puedes matar a los Gekkos y Gekkos enanos, tambien puedes matar a las Beast con munición letal y a las Beauty con munición NO LETAL.
 [*] En el 2º Acto, cuando las PMC's cuando están como "zombies", utiliza munición NO LETAL; también te encontrarás con una especies de Robots manejados por personas, por lo que si los matas, cuentan como muertos.
 [*] En el 3º Acto, los Sliders que vuelan alrededor de Raven, NO cuentan como muertes. 
 [*] Si un Gekko te pilla y te pones en fase de alerta, esa fase de alerta cuenta.
 [*] No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina.

[u][b]..:::COSAS ESPECIALES:::..[/b][/u]

Por ahora, esto es todo. Iré poniendo más cosas, incluso si conocéis otros trucos “legales”, por así decirlo, ponerlos.
EDITADO EL 10-01-2010 / 23:00 (EDITADO 22 VECES)
25 VOTOS
Yeyo-au507Hace 15 años1
[b]Situación estatuas:[/b]
Tienes que utilizar munición no letal contra los soldados ranas y contra las beast. Contra las beauty no hace falta.
1º acto: en cuanto termine el video, en el garaje del Palacio Advent, justo en la parte opuesta por donde tienes que seguir, pero no salgas del garaje sino lo coges.
2º acto: contra la beauty, vete a la cama en la esquina inferior izquierda de la habitación superior derecha. Lo encontrarás allí.
3º acto: contra la beauty, piso de arriba.
4º acto: contra la beauty, equipate con visión nocturna, busca detrás desde tu punto de partida.
5º acto: aquí da igual usar munición letal o no, conseguirás el muñeco si buscas durante el combate contra la beauty un poco más allá de la puerta de la esquina norte del mapa.
7 VOTOS
Dixie13826Hace 15 años2
Buen post Yeyo-au!!!!!!!!!!   
Yeyo-au507Hace 15 años3
Aqui teneis un video
[url]http://www.youtube.com/watch?v=157Xm2AJ1gA&feature[/url] es un homenaje a mgs4 y mgs
EDITADO EL 11-04-2009 / 19:51 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Yeyo-au507Hace 15 años4
[u][i][b]-Editado-[/b][/i][/u]
EDITADO EL 06-05-2009 / 00:05 (EDITADO 3 VECES)
Yeyo-au507Hace 14 años5
[u][b]  ...:::CONTRASEÑAS:::...  [/b][/u]

[b][*] ARMAS[/b]

jmsotsynrn - [u]Pistola Type 17[/u]
mekakorkkk -[u]Pistola Mk. 23 ("SOCOM" de MGS1)[/u]
mnsoymsyhn - [u]Rifle de precision "Mosin Nagant"[/u]
1aytmmymhk - [u]Pistola 1911 [/u]
deskyhstyl - [u]Pistola Desert Eagle Long Barrel[/u]
pkhhnwhsjt - [u]Patriot[/u]
tshsniammr - [u]Thor 45-70[/u]

[b][*] TRAJES Y FACE CAMO[/b]

aottrykmyn - [u]Traje de altair[/u]
dntkkhktmm - [u]drebin face camo[/u]

[b][*] CANCIONES IPOD[/b]

thomas - [u]"Desperate Chase"[/u]
george - [u]"Gekko"[/u]
theodore - [u]"Midnight Shadow"[/u]
abraham - [u]"Mobs Alive"[/u] 

[b][*] OTROS OBJETOS[/b]

skynytktjp - [u]Escaner[/u]
6 VOTOS
Albere2007478Hace 14 años6
Y la cara de la " calavera " como se consigue¿? ( o donde )
Arturo0421Hace 14 años7
Amigosss.... saben como se llama el contenedor de cigarros de snake??? el ese tubillo donde los guarda...
Yeyo-au507Hace 14 años8
@Albere2007
Mostrar cita
Y la cara de la " calavera " como se consigue¿? ( o donde )
consiguendo el emblema de BigBoss, para conseguir el emblema BigBoss: no debes mata a nadie, no puedes tomar regain, tallarines ni raciones, hacer el recorrido en menos de 5 horas, que no te descubran, sin utilizar badana ni camuflaje óptico.
@Arturo042
Mostrar cita
Amigosss.... saben como se llama el contenedor de cigarros de snake??? el ese tubillo donde los guarda...
ni idea como se llama, peo no lo puedes conseguir, sol está enlos videos.
2 VOTOS
Seeeeeh2Hace 14 años9
Tengo un problemilla: intento pasarme el juego para conseguir el emblema y estoy en la persecucion y siempre me matan, ayudamee pliis  
Yeyo-au507Hace 14 años10
@Seeeeeh
Mostrar cita
Tengo un problemilla: intento pasarme el juego para conseguir el emblema y estoy en la persecucion y siempre me matan, ayudamee pliis
jaja esa es una fase complicada (la primera vez). Aver, lo primero: arriba, puse lo que se consideraba objetos de recuperación y de no recuperación, es decir: la muña, jeringuilla... son objetos de recuperación, pero no se consideran como tal, asi que utilizalos. Hay una forma muy sencilla de recuperar vida: guarda la partida y salte de ella, adelanta la fecha de la ps3; el propio Snake se recuperará. Eso en cuanto al tema de vida, de armas: la mk22, pistola solar, granadas aturdidoras, detonadoras y de humo. Son muy útiles las de humo, ya que los guardias tosen y no pueden ver bien por lo que no pueden dispararte. Eso es un buen truco cuando la moto se para y vienen unas cuantas tropas. Entre las armas, ten una metralleta (lo que sea) para los sliders. Y por ultimo, recuerda que en la persecucion la municion no se gasta y basta con una sola bala de la mk22 para dormirlos. saludos y suerte
1 VOTO
PEPIN-15441Hace 14 años11
Alguien me podria recordar cual es el final del 5º acto donde puedo tener PD ilimitados??

yano haze falta gracias lo he solucionado

Gracias.
EDITADO EL 28-08-2009 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maxturben1Hace 14 años12
Hoola, tengo una duda sobre las condiciones para poder obtener el emblema de big boss, es con respecto al camuflaje...se pueden utilizar los trajes de rebelde y de guerrillero? o simplemente ai que desactivar el octo-campo???, el bidon y la caja son considerados camuflaje??
EDITADO EL 07-01-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yeyo-au507Hace 14 años13
@Maxturben
Mostrar cita
Hoola, tengo una duda sobre las condiciones para poder obtener el emblema de big boss, es con respecto al camuflaje...se pueden utilizar los trajes de rebelde y de guerrillero? o simplemente ai que desactivar el octo-campo???, el bidon y la caja son considerados camuflaje??
Primero, gracias por revivir el tema, que estaba muy abandonado =P Se puede el de guerrillero y rebelde, no hace falta desactivar el octocamo (que yo recuerde no se puede) te vas al menú y te pones el que necesites (rebelde, guerrilla o civil); el bidón y la caja no son considerados camuflaje, te lo puedes poner sin problemas. Para conseguir el emblema te puedes poner lo que quieras, excepto la bandana y el camuflaje óptico, (para conseguir el emblema Big Boss, no puedes ponértelo). =)
1 VOTO
Fpr2104533Hace 14 años14
Donde stan los trajes de guerrillero y de rebelde? se k estan en sudamerica y oriente próximo pero donde exactamente?
Fpr2104533Hace 14 años15
[
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > MGS 4 "truquillos legales"

Hay 72 respuestas en MGS 4 "truquillos legales", del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL