Pure
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Black Rock Studio    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Black Rock Studio    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Tema: ¿se pueden tunear los quad en este juego?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-03-2009 / 17:03 h
Me voy a comprar este juego y me han dicho ke si se pueden tunear es eso cierto

11-03-2009 / 17:12 h
73
3
843
Nivel 23
Si se puede weo lobi en un trailer de la demo

11-03-2009 / 17:26 h
97
18
725
Nivel 33
No se puede tunear.

PERO SE PUEDE CREAR!!!!!!!!!!! es decir, acerlo tu solo pero solo solito..

24-04-2009 / 18:45 h
212
114
527
Nivel 26
Tunear no se puede
es una pena pero yo tengo el juego y se puede crear toa la quad!!!!!!
desde los frenos asta el asiento
desde el parachoques asta las ruedas,etz
tamvien se puede pintar a tu gusto i ponerle unas pegatinas muy molonas

21-06-2009 / 21:44 h
Puedes crear tu quad desde cero. Es decir puedes seleccionar pieza por pieza la que quieres para ir construyendo tu quad a tu gusto. Cada pieza tiene su caracteristica, una te dará más aceleración, más velocidad máxima, manejo, sprint, trucos...
Las piezas empiezan por el chasis, el manillar, los manguitos, el motor, las ruedas, parachoques, un montón de piezas.
Así podrás personalizar tu quad y tener uno que tenga bastante velocidad máxima, aceleración y sprint. Para las carreras.
y otro que tenga más de trucos..y asi poder relaizar muchos más trucos en pruebas de estilo libre. Al empezar te dan un número estandar de piezas y a medida que consigas pasar de fases e ir consiguiendo carreras, podrás tener más piezas y mejoras para tu quad. Puedes tener hasta 11 quads diferentes. La verdad está muy bien el juego y más ahora que a bajado a 19'95€ En tiendas GAME.

Página: 1  

Foros > Pure > ¿se pueden tunear los quad en este juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por