Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3274

El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros

[b]El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros[/b]
Sony hace públicos los datos fiscales del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117747/el-ataque-a-playstation-network-le-costara-a-sony-mas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, PSP, PlayStation 3 y Sony
Dantekr12602Hace 12 años1
Que se JODAN Por tener una seguridad pesima a los usuarios de psn que le dimos todos nuestros datos 
EDITADO EL 23-05-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Josewe5417Hace 12 años2
Bla bla bla bla, menos quejarse y mas trabajar
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años3
Hay algunas cosas que el dinero no puede cambiar y Sony seguro lo sabe,ejemplo: la imagen que tienen otros de uno. asi que no creo que solo sean perdidas economicas.
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 12 años4
[b]No se como la puede la gente decir que se jodan, vale que nos hayan dejado casi un mes sin PSN, ¿Pero acaso somos dependientes de las consolas? Debería de ser no, pero algunos les tenía amargado esto de PSN, antes no se quejaban cuando jugábamos a la Playstation 2. También dirán que dejamos nuestros datos bancarios al público que también es verdad, pero no os quitaron ni un céntavo y creo que como mucho 100 personas se vieron afectados en este problema.
Me gustaría veros las cara si ustedes perdéis 120 millones de euros por culpa de una panda de sin vergüenzas. Así que no vengáis ahora decir que se jodan, porque han perdido 120 millones de euros [u]una pasta[/u] y ustedes ni un duro...
¡Un saludo![/b]
EDITADO EL 23-05-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Samineitor5737Hace 12 años5
Baaah q no se qejen q eso es la mitad de mi sueldo mensual...
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
Una cifra que seguro les hará reflexionar acerca de su "modélica" seguridad.

Por lo demás, yo estoy dispuesto ha "echarles un cable": se pueden quedar con los 72 céntimos de mi cuenta. 

[i]Hay que ser solidarios.[/i]   

   

@Sony
Mostrar cita
Y es que podemos asegurar que a pesar de todo, se anticipan beneficios en el año fiscal 2012.
¡Ah, bueno! entonces sólo les cedo 50 céntimos de los 72. Los otros 22 para los hackers. No fastidies.
4 VOTOS
SpaceRaptor78Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Torgue381Hace 12 años8
Que les sirva para aprender.
Si fueran un par de cientos de millones más seguro que no se repetia el desliz...
Sephirot1324757Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adroranda1522Hace 12 años10
Ala! Pues a pensar nuevas formas de sacarnos dinero para recuperar las perdidas!
Dark-Thas2293Hace 12 años11
Pues nada, a apoquinar, y la próxima vez actualizad la seguridad online. 
(supongo que eso ya se ha llevado a cabo, verdad...verdad?????)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años12
Por una parte se merecen un buen castigo para que se den cuenta de la importancia de una buena seguridad cuando manejas tanta información ajena. Pero por otro lado, han tenido verdadera mala suerte que la catástrofe de Japón se haya juntado con todo este circo. 

Espero que  hayan aprendido la lección y que vengan mejores momentos, ya que cuanto mejor este Sony también lo estarán sus clientes.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años13
Si si pero mañana ya quiero estar jugando a Infamous eh!
Jartigasp351Hace 12 años14
Espero que hayan aprendido que más vale prevenir que curar.
1 VOTO
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años15
Pobre sony  todo por culpa de los hackers que se creido mucho - pero nos daran los regalos o nos diran no hay trabajo no hay dinero -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros

Hay 96 respuestas en El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL