Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 5833

BioShock Infinite: Impresiones exclusivas - BioShock Infinite

[b]Impresiones exclusivas[/b]
Irrational Games lo ha vuelto a hacer. Con un pequeño reflejo de la mítica Rapture que vimos en el primer Bioshock ha creado un nuevo mundo mágico con su propia personalidad: Un universo envuelto en una jugabilidad vertical, abierta y eléctrica. En exclusiva nacional, nos subimos en Los Angeles a la extraordinaria montaña rusa que nos proponen los chicos de Ken Levine.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/2813/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
El-tomy688Hace 12 años1
Bueno, adios chavales de 3djuegos creo ke me voy al game a reservarlo
Saeta5960Hace 12 años2
Esta de lujo 
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años3
Madre de dios... 


Que grande 2k games. Ha sido capaz de agrandar la leyenda de Rapture creando otro mundo, otra hazaña... Otro Juegazo.
2 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-05-2011 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Renovatio937284Hace 12 años5
Rapture no me atraía,pero quizás con Columbia la historia sea distinta. De momento ya me atrae más que el Bioshock 1 y 2 .
LoboFHmod35146Hace 12 años6
Impresionante. 

No es una sorpresa, eso si, con genios como Levine no existe la autocomplacencia, creó Rapture, está creando Columbia y quien sabe que maravillosos mundos saldrán de su imaginación desbordante.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años7
Una nueva demostración por parte de los chicos de Irrational Games de cómo hacer un gran juego con un guión adulto, narrativa con sentido y jugabilidad frenética.... por otra parte, yo no esperaría otra cosa al respecto conociendo a Ken Levine y viendo los maravillosos Bioshock, más el primero que el segundo, pero geniales ambos.

Un gran título a tener muy en cuenta para el año que viene, sin duda.
4 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años8
Más juegos como este hacen falta en vez de tanto shooter bélico.
5 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años9
Wow! Hace mucho que no veo nada de este juego , sin duda espero mucho de el y de su nuevo ''estilo''


El primer video ingame que vi con la ciudad flotante de Columbia fue una sensacion extraordinaria.
WebCyber297Hace 12 años10
Uff.. Si ya tengo muchas razones para que la cuestión esté erecta durante éste año.. Con Bioshock Infinite basta y sobra para que siga así hasta su salida en el 2012         . OBRA DE ARTE señores. No me cabe la menor duda. Ken Levine es un genio.
S-spiegel15220Hace 12 años11
Sensacional, una vuelta de tuerca a la saga Bioshock que solo se le podía ocurrir a un genio (y Ken Levine lo es)

Lo de cambiar todo el envoltorio pero mantener la esencia me ha encantado, estoy deseando ver alguna cosilla nueva en el E3... 
-Boku-257Hace 12 años12
Si el universo se mueve como debe, este sera mi juego favorito de 2012, y quizas mantenga ese titulo durante unos cuantos añitos...
Starkiller687016Hace 12 años13
Cuantos juegos como este salen al año?

2 o 3... Realmente creo que Bioshock tiene esa sensacion de siempre ser un juegazo,esa de que no te arrepientes de jugar... Ahora mismo este fin de semana pasado me termine el AC: Brotherhood y ahora me convenci a volver a instalar el Bioshock para el PC. Porque juegos a esta altura la verdad es que hay muy pocos. Lo demàs es siempre de lo mismo, juegos con graficas bonitas, pero sin alma, sin espiritu. Solo disparar a todo lo que mueva... Realmente me aburren los titulos de hoy  
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años14
@Starkiller6870
Mostrar cita
[b] Realmente me aburren los titulos de hoy[/b]
Portal 2 te aburre ? solo pregunto
Indoroth338Hace 12 años15
La madre que me...si he de ser sincero ya ni me acordaba del juego, pero ahora mismo si me cortasen saldría [i]hype[/i] y no sangre XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones exclusivas - BioShock Infinite

Hay 83 respuestas en Impresiones exclusivas - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL