Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 353

BioShock Infinite: Impresiones exclusivas - BioShock Infinite

[b]Impresiones exclusivas[/b]
Irrational Games lo ha vuelto a hacer. Con un pequeño reflejo de la mítica Rapture que vimos en el primer Bioshock ha creado un nuevo mundo mágico con su propia personalidad: Un universo envuelto en una jugabilidad vertical, abierta y eléctrica. En exclusiva nacional, nos subimos en Los Angeles a la extraordinaria montaña rusa que nos proponen los chicos de Ken Levine.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9399/2815/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Irwaa18Hace 12 años1
De todos los juegazos que vendran este cae seguro impresionante
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Anllares2861Hace 12 años3
Madre mía este promete igualarse a la joya que fue (y que es) la primera parte     .
Battlefield-BF165Hace 12 años4
1 VOTO
Txetxy395Hace 12 años5
Que maravilla!   Ken Levine si que sabe como crear urbes impresionantes!  
Todavía recuerdo la primera vez que la batisfera me llevo a las entrañas de Rapture 
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años6
@MichelV
Mostrar cita
Bestial. Después del (genial) primer Bioshock, tenía ganas de un gran salto adelante en la franquicia. Por lo visto, Infinite parece que va a darlo, y de qué manera. Tras ese primer tráiler se levantaron más dudas que certezas, la verdad, aunque me alegra ver que no eran promesas vacías lo que allí se mostraba. Con unas ganas enormes de tenerlo entre mis garras. Levine lo ha vuelto a hacer.
Estoy totalmente de acuerdo, bioshock 2 era demasiado parecido al primero y no supuso la inmersión y calidad que atestiguó el original. Parece que por fin vamos a ver un producto único e inmersivo como lo fué el pimer bioshock.
Jhouse1087Hace 12 años7
Por lo menos este cambia de ciudad y aporta nuevas fisicas, a parte de los plásmidos que ya conocemos. Parece que buen guión.  A ver si nos quita el regustillo amargo que dejo el 2 por lo menos a mí.

Saludos.
Daelous78Hace 12 años8
¿Sera lo mismo que bioshock 2, una continuacion con un argumento de serie de dia domingo, de solo 5 horas de duracion, con la misma jugabilidad que su precedor, y con una nota 9 en varios sitios especializados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones exclusivas - BioShock Infinite

Hay 8 respuestas en Impresiones exclusivas - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL