Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 751

APB: Reloaded estrena su fase de pruebas beta

[b]APB: Reloaded estrena su fase de pruebas beta[/b]
Cualquier usuario que lo desee puede disfrutar del renovado All Points Bulletin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117753/apb-reloaded-estrena-su-fase-de-pruebas-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
APB
Eldorgo1093Hace 12 años1
DE que me suena reloaded,,... no seran ellos verdad 
Sneiky52252Hace 12 años2
El dibujo de la camiseta, en la espalda, parece el de El Credo de los Asesinos...
Ivamziith060Hace 12 años3
Parece un saints row 
MiGuE301450Hace 12 años4
Este juego apuntaba maneras pero la quiebra de su desarrolladora (sino recuerdo mal) significo la desaparicion de sus creadores y la consiguiente perdida de soporte para el juego. Menos mal que al menos fue comprada Y HA REVIVIDO, de ahi el nombre. 
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años5
Si desde el principio hubieran puesto el juego sin cuotas, es posible que no pasará nada. Voy a pillarlo a ver que tal esta, y es free como pa quejarse.
Elgabo301315Hace 12 años6
Descargando
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años7
Me lo estoy bajando el juego siempre me intereso bastante pero al saber que era de pago lo mande a la mierda,pero ahora que es gratuito me parece la leche,podre por fin probarlo y con mejoras que van a implementar,yo solo quiero crearme un personaje de la ostia.
1 VOTO
Nach05474Hace 12 años8
Me apunto , me creare alto personaje y bueno nos encontramos in game forero, estoy bajando jaja desesperado por jugarrr!
Elsanto2611195Hace 12 años9
Yo ya estoy jugando al open beta, la verdad es muy bueno el juego, con cooperativo exelente, en la creacion de personajes podes poner hasta el mas minimo detalles para que tu PJ sea unico, tu idioma español es su gran parte del juego. Y muchas cosas mas que todavia tengo que descubrir 
Recomendado 100%
2 VOTOS
Nach05474Hace 12 años10
@Ivamziith0
Mostrar cita
Parece un saints row
Es mucho mejor que saints row
Pinabyte1273Hace 12 años11
@Elsanto261
Mostrar cita
Yo ya estoy jugando al open beta, la verdad es muy bueno el juego, con cooperativo exelente, en la creacion de personajes podes poner hasta el mas minimo detalles para que tu PJ sea unico, tu idioma español es su gran parte del juego. Y muchas cosas mas que todavia tengo que descubrir Recomendado 100%
¿Esta en español?
UlTiMaTec877Hace 12 años12
Yo ya me lo estoy descargando, a ver que tal esta  . Respecto al tema de que es gratis, no se si harán como muchos otros juegos,que es, mucha ventaja al que paga y al usuario que no paga no tener ni la mínima posibilidad de llegar al mismo sitio, espero que no funcione así  
Nach05474Hace 12 años13
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Yo ya me lo estoy descargando, a ver que tal esta . Respecto al tema de que es gratis, no se si harán como muchos otros juegos,que es, mucha ventaja al que paga y al usuario que no paga no tener ni la mínima posibilidad de llegar al mismo sitio, espero que no funcione así
creeme en este juego la ventaja solo es una mera creencia para tontos, realmente este juego es inmersivooo para mi el mejor juego del año , por cierto agregenme ingame mi nick es:NachoMcclane
Polloasesino714Hace 12 años14
@Eldorgo
Mostrar cita
DE que me suena reloaded,,... no seran ellos verdad
deberia reportarte por piraton
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > APB: Reloaded estrena su fase de pruebas beta

Hay 14 respuestas en APB: Reloaded estrena su fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL