Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer Online: Age of Reckoning
Warhammer Online: Age of Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warhammer Online: Age of Reckoning
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 589

Warhammer Online: Age of Reckoning: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sgt-Morrison3048Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Nuevo PvP
Claramente esto es lo que nos importan a todos . ¿Es mejor que WoW? - No Warhammer es un titulo que lleva 5 meses y medio en el mercado, WoW.. 4 años? Pros: -El PvP o ¡ RvR! , solo por él merece la pena probarlo, acediar torreones del Tier 3 o 4 es la ostia -El libro de conocimineto, poder pintarse la armadura , personalizar la interfaz y todas esas pijadas - La cantidad y variedad de clases .- Que aparte de las istances estan las denomiandas Misiones Publicas - Que todos los días al iniciar el juego se descargan pecheños parches, el cuidado de GoA y Mithic Contras: -PvE aburrido y repetitivo - En su totalidad centrado en PvP - Que sea de pago - Los sonidos como ya he dicho antes, pueden estar muy cuidados como la BSO principal o ser malísimos como el sonido entorno, igual en todos los paises. Pero se salva de sacar un 5 por el perfecto traducción al castellano de las voces. En defnitiva, nos encontramos con un gran competidor a WoW, una alternativa. Si estas asceado de WoW este es tu juego, si todavía no, no lo pruebes que no te va a gustar.
EDITADO EL 13-09-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Redman1719Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buena alternativa
Warhammer Online es una gran alternativa a otros MMOs, es un universo apasionante, su gran jugabildiad puede ser parecida a la del wow pero bastante diferenciada , los graficos son muy muy buenos, realmente bonitos, el sonido de fondo, su musica es una maravilla que t sumerge en el juego, si estas buscando un juego con un trasfondo de lore apasionante y una gran jugabilidad y sobretodo, diversion, warhammer es tu juego...no es un juego en el que la prioridad sea tener el mejor item..es un juego divertido y emocionante al que no hay k echarle 12 horas al dia. puesto que con tan solo 1h d juego t sentiras satisfecho.
2 VOTOS
Maximo97117Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Lo intentaron, pero no supera a wow
Un nuevo mmo nos presenta Mythic con el objetivo de conseguir millones de jugadores como wow. Este nuevo mmo no nos aporta nada nuevo, podriamos decir que es una copia de wow. Personalmente he jugado a este mmo y lo unico que me ha agradado han sido los graficos y el pvp, por lo demas lo encuentro bastante aburrido, las misiones no son muy inovadoras, presenta una tecnologia baja, y una jugabilidad pesima, no supera los mmo presentes. Opinion personal: nos muestra mas de lo mismo, al principio engancha pero a medida de que vas avanzando aburre, es recomendable jugar a los mmo que ya teniamos en el mercado, ejemplos: Wow, everquest, aion, guild wars... No os recomiendo que os gasteis el dinero en este juego. Nota: 6,4 aprovado bajo
Ironbreaker4Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Aaaaahhhhhhhh entiendan la diferencia entre war y wow
Como tan ignorantes (menos los q apollan al war claro) entiendan el wow lleva mas de 4 años con su magnifica historia la mayoria de la gente lo conoce la mayoria de los jovenes lo conoce pero el war quien lo conoce? no tanta gente comparado con el wow osea yo conoci el war por las figuras de accion q vendia(q eran vastantes caras) y los graficos son bastantes superiores al wow y la historia no tiene nada q emvidiarle al wow tampoco y los orcos son bastante originales por cierto vamos warhammer
Oinkcelot103Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Por fin llego mi salvacion!!!!
Bien , yo soy jugador habitual de los juegos como wow y demas, pero los grandes aficionados a la games workshop y su increible mundo necesitabamos algo que nos llenase de verdad, mucha gente puede creer que la historia de wow es mejor que warhammer, les recomiendo que se informen.ya que este juego es como estar en el propio universo, quien no a soñado con manejar un matador o matar en nombre de khaine, o simplemente oir el WAAAGTH!!!. muchos nos emos ido apañandonos con lo que habia, pero pero no era nuestro mundo , poruqe nuestro mundo es WAR. la calidad grafica , es sorprendente , sobretetodo teniendo en cuenta la cantidad de gente k juega y que yo nnunca e yenido el endemoniado "LAG", el juego se ace muy ameno, porque la verdad se tarda en subir , aunque no te das cuenta jaja y se te hace rapido. Eso si , lo mejor es ir a matar a los players enemigos en las RVR es increiblemente adictivo.De hecho, cuando me pille la TRIAL de prueva y llegue al lvl 10, segui jugando solo por gusto a matar a lso enemigos. eso si, este finde me la pillo enterita jaja . tambien comprendo que mucha gente del wow no quiera pasarse a este otro , ya que seria como empezar de 0. mmm no sabria explicarlo pero seguro k ellos si asi que na , a jugarlo. que vale la pena
Follaringo5757Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Guerra descafeinada
Warhammer online, es el claro ejemplo de cómo un mmo puede ser defenestrado directamente por sus desarrolladores. Mythic ent, conocidísima sobre todo por su Dark Age of Camelot, nos trajo de la mano de EA este juego, que no es más que una nueva versión de DAoC pero, para más inri, simplificada en muchos aspectos. Parece ser que Mythic se centró en hacer un juego PVP más que nada, descuidando terriblemente el resto de los aspectos que a mi juicio, debe poseer un mmorpg. Los ejércitos disponen de razas/clases que atan fuertemente el desarrollo de tu personaje. No existe posibilidad de hacerte un orco arquero, por ejemplo, como perfectamente puedes tener en tu juego de tablero, si eres orco, o eres orco negro o eres "choppa" (guerreros, para resumir), y esto es extrapolable a todos los ejércitos, del ya de por sí escueto número que posee WAR. Todo en WAR se resume en combatir PVP, y lo peor es que ni en eso destaca, siendo simplón y bastante aburrido en muchos casos cada combate, algunas veces te darán ganas de ver "salvame deluxe" antes de seguir jugando, y eso, para un juego y más de pago, es poner y pie y medio en la tumba. Pero su principal error es la incapacidad manifiesta de Mythic de añadir contenido interesante o nuevos ejércitos que puedan atraer a más gent, de hacer algo nuevo, algo grande. Pero desde que el juego ha salido, sólo veo una incapacidad manifiesta de hacer algo destacable. En definitva, un juego correcto, divertido a veces, soporífero en muchas otras ocasiones, al centrarse casi exclusivamente en un pvp que no destaca para nada. O cambian algo en este WAR ya, o el barco se hundirá irremediablemente.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Warhammer Online: Age of Reckoning > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warhammer Online: Age of Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL