Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Alexgolas2742
Hace 12 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 7447

Red Dead Redemption - Trucos y guías: La verdad sobre Tall Trees

Bueno, desde hace mucho tiempo aunque lo hemos pasado de largo , savemos que en Tall trees ocurre algo, algunos dicen que es un hombre lobo, otros dicen que es un bandido o maniaco , por ahora no sabemos nada , me intereso lo que dijo hace tiempo un forero que especifico como en concretamente Aurora Basin cerca de Tall Tress, encontro unos letras  con una flecha, que mas o menos indican ¡ Grr! , esto puede llevarnos a una conclusion,
A:una posible bestia que intenta hacernos saber que de veras existe
B:un maniaco que escribio eso para hacernos pensar que existe una bestia, o simplemente su firma tras algun asesinato.
al llegar yo a este foro me ocurrio algo, nadie me creyo, una persona llamada davemag afirmo hace poco que parecio haberle ocurrido lo mismo, aun asi nadie afirmara que estemos mintiendo los 2, ya que puede que sea o no sea verdad, yo se lo que vi.
consegui grabar un video de Tall Trees en el que por desgracia aun no e podido subir se apreciaba desde la guarida de Brumas como unos sheriff perseguian a un tipo disparandolo, algo que indica posiblemente que sea un maniaco, pero otra cosa que me llamo la atencion fue lo que dijo PLKRANA, que una vez en el online vio como unos 5 o 10 osos corrian todos en una misma direccion, como huyendo de algo, sin atacarlos ni nada los osos siguieron su camino, pero que es lo que esta ocurriendo, un bigfoot un posible hombre lobo, un maniaco psicopata, un marciano... las dudas nos invaden seguiremos sacando conclusiones, e aqui un video de algo que puede dejarnos las cosas algo claras aunque mucha gente piensa que es FAKE, nunca hay que desconfiar de lo que garantiza una ventaja
e aqui el video de la verdad sobre tall trees
en este video podreis sacar conclusiones de lo que ocurre en Tall Trees, la gente decia que podria ser un posible hombre lobo, ya que se encontro en el suelo las letras GRRR (rugido de un lobo o perro), tambien un posible psicopata, o una banda de forajidos, bien pues en este video localice de todo un poco, referente al hombre lobo, me atacaron a mi y a otros personajes manadas de lobos, referente al psicopata encotnre policias persiguiendo a un delincuente, referente a la banda me encontre una banda asentada en mitad del bosque, todo tiene algo que ver entre si, tambien se decia que a habido momentos en los que los jugadores han sido testigos de presenciar como todos los animales del bosque se dirigian hacia una misma direccion, como si huyeran de algo.PERO DE QUE.
EDITADO EL 21-07-2011 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
LlLacrimosall456Hace 12 años1
No creo que eso sea cierto...
Estaria en algún desafio ó publicado mas recientemente   
Igual.. si la rockstar no haria secretos como esos... ya que a ellos les conviene que la jugadores sepan todos lo secretos por muy dificil que sea, tampoco es muy probable que sea un "BUG" o "GLITCH", no creo que un error tome forma  
CboDunn324Hace 12 años2
Seguramente sea un bug, pero igualmente podemos poner en comun nuestras aventuras, las cosas que hemos visto en tall trees, ir investigando, adentrarnos aun mas en el juego y relacionarlo todo para hacer una buena historia y pasar un buen rato.
1 VOTO
RogerSmith1402Hace 12 años3


Otro tema que llegará a las 85 páginas...

¡Crash, ya sé que te expulsaron, pero si estás leyendo esto, vuelve al foro y cuenta una historia sobre Tall Trees! 
EDITADO EL 23-05-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paliyo2000403Hace 12 años4
@RogerSmith
Mostrar cita
Otro tema que llegará a las 85 páginas... ¡Crash, ya sé que te expulsaron, pero si estás leyendo esto, vuelve al foro y cuenta una historia sobre Tall Trees!
En la pagina 3 se empezara a desvirtuar
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años5
Eske el tema de tumbleweed a echo historia, ajajja jamas en 3D JUEGOS ha abido un tema con tantas paginas y comentarios xdd.
RogerSmith1402Hace 12 años6
@Alexgolas
Mostrar cita
Eske el tema de tumbleweed a echo historia, ajajja jamas en 3D JUEGOS ha abido un tema con tantas paginas y comentarios xdd
Sí que lo hay, en el Off Topic hay algunos temas con casi 300 comentarios Y en el de Noticias y Actualidad ni te cuento...
EDITADO EL 23-05-2011 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CboDunn324Hace 12 años7
A mi lo que me pasó es que estaba al lado de la cabaña de tall trees y me encontré a una chica en dirección del lago corriendo hacia mi. Me acerqué a ella y vi que iba coja y estaba sucia. Lo que me extraño más es que no me dijo nada ni tampoco huya de mi, entonces se paró en un charco de sangre y se quedo quieta...hasta que la maté  No se de quien o que escababa pero me habria gustado ver-lo.
Juanjose444718Hace 12 años8
En las imágenes, no creo que sean  hombres lobos, las orejas de los lobos las tienen en punta, y esos las tienen aplanadas, me acuerdo de que un forero lo dijo, lo más seguro que sea el perro de la familia de Jonh, Rufus(con fhotoshop o algo así) todo el tiempo que estado en tall trees y nunca ha visto nada, pero quien sabe...
Flor12235Hace 12 años9
Puede ser verdad,quien sabe.
Capaz que Rockstar puso un individuo extraño para que surjan dudas y misterio     
Pero yo lo creo   
Habrá que investigar... 
EDITADO EL 24-05-2011 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años10
Muy cierto flor. quizas rockstar alla puesto algo adrede, para sacar mas partido al juego, yo lo estoy investigando muy afondo pero tambien tengo mas sitios que les estoy sacando misterios, aunke aora me centrare mas en TALL TRESS 
El-Espantaputas2163Hace 12 años11
@Alexgolas
Mostrar cita
Eske el tema de tumbleweed a [u][b][color=red]e[/color][/b]cho[/u] historia, ajajja jamas en 3D JUEGOS ha abido un tema con tantas paginas y comentarios xdd
Tú si que has hecho historia.... .
Alexgolas2742Hace 12 años12
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Alexgolas
Mostrar cita
Eske el tema de tumbleweed a [u][b][color=red]e[/color][/b]cho[/u] historia, ajajja jamas en 3D JUEGOS ha abido un tema con tantas paginas y comentarios xdd
Tú si que has hecho historia.... .
vaya por dios en que estaria pensando
Excalibur10924Hace 12 años13
Alex donde lo encontraste exactamente?   
Alexgolas2742Hace 12 años14
El k los cadaveres?; nada mas el suelo empieza a ser blanco por la nieve.
Excalibur10924Hace 12 años15
Ok y el lobo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La verdad sobre Tall Trees

Hay 185 respuestas en La verdad sobre Tall Trees, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL