[b]Entrevista a John Doyle[/b] “Need for Speed ProStreet” promete convertirse en el primer videojuego de la franquicia que apueste por el realismo como su mayor seña de identidad. Diseños de coches más reales, una experiencia de conducción más equilibrada y un aspecto visual “next gen” son los pilares fundamentales que hemos querido debatir con John Doyle, productor del nuevo título de Electronic Arts. ¿Queréis saber lo que nos contó? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2603/391/0/need-for-speed-prostreet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DIOSSSSSSSSSS habeis leido la entrevista? dice k sera conduccion realista y k an tomado muchas medidas en lo k puede acer un coche yo pienso k an exo como en test drive por ejemplo encender y apagar el motor abrir las ventanillas cambiar de emisora buffff encima con mas modificaciones esepremos k allan mas modificaciones k en underground 2 entonces si k sera la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Osckar89Hace 16 años2
Va a ser que no.... otra rosca sacada del horno en el mismo molde
Hay 2 respuestas en Entrevista a John Doyle - Need for Speed ProStreet, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 16 años.