Foro DiRT 3
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 779

DiRT 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juan0069
Expulsado
Hace 12 años1
9,2
El Juego Perfecto
El juego es perfecto, sobre todo el modo tipo x gemes, muy bueno ...
Nickel3850Hace 12 años2
9,6
Imprsionante juegazo!
Graficos:en mi tele de 32" pulgadas no es led tiene parpadeos y entonces le he puesto un 8 pero son muy buenos jugabilidad:en mando un poco mierda pero es bueno en realidad tecnologia:me encanta sonido:ruuuum!ruuuuuum! perfecto maravilloso ¡LOVE! innovacion:los choques estan bien y las piezas se rompen de una manera muy realista me encanta!!!! Os lo recomiendo!
FiFeRo-37153Hace 12 años3
9,7
Dirt vuelve por la puerta grande.
De nuevo dirt, en este caso dirt 3, me ha dejado impresionado, és increible, como todos los juegos de Codemasters. Dirt 3 te da la posibilidad de realizar diferentes pruebas en partes del mundo (aun no me pasado el juego ire por un 1% total del juego), como la ginkana, rallys, head to head, etc... Además me soprendio mucho una cosa. Ayer estaba probando y tal... que en una curva encharcada pille justamente un charco barroso y se me quedo un poco pillado el coche como si no pudiera salir, muy realista, INCREIBLE. Jugabilidad. Tiene una jugabilidad muy buena. Yo juego con volante, aun no lo e probado con el mando. SI eres novatillo en estos estilos de juegos, y tienes complicaciones con los reglages se te sera facíl porque hay como unas barras (ajustes, frenada, marxa) y en cada una de ellas las podras ir ajustando. Un 10. Tecnologia. Muy bien currado esta el juego. Los accidentes graves son realistas y ves como las piezas del coche ( un salto y caes un poco mal) se te puede fastidiar un poco el cohe. Muy buena un 9. Gráficos. Increibles como todos de la saga son INCREIBLES. Unos coches muy bien echos, la estela de polvo, agua o nieve o de la misma calzada un polvillo muy fino son muy reales. Codemasters no defrauda en este aspecto. Un 10. Sonido. Los sonidos de los coches estan muy bien representados al igual que el de los derrapes y accidentes. Un 10. Innovación. Buena, incluyendon un montón de pruebas entre elllas una de mis favoritas la Ginkana. Esta muy bien han añandido pruebas muy buenas que faltaban en un juego de rallys. Un 8 El tema on-line esta bien participas contra otra gente en prubas como las de el modo carrera.
Llamame-x3Hace 12 años4
8,6
Gran juego
Es mi primera experiencia rally y tngo que decir que es un juego que engancha.. pero que es dijici incluso con el nivel de dificultad mas bajo...con el mando la sensibilidad del volante es muy alta y hay que andar con mucho cuidado cuando se gira... los daños.... perfectos.. y cuidado con las ruedas.,, se rebientan.. hoy acabe una carrera sin ellas... y encima en nieve!!.. en el apartado grafico es bastante bueno y con unas texturas trabajadas....la pega que le encuentro a este juego ademas de la dificultad y la excesiva sensibilidad del volane....es que peca mucho de arcade...a mi entender .. hubiese sido mejor algo mas de simulacion..en fin.. un gran juego ... pero con matices...sta otra.
Kashiroto3Hace 12 años5
9,1
Realmente un buen jugo !!
Bueno para mi unos de los mejores juegos de rally y grift principalmente el modo Gymkhana drift... me gusta la innovación de coches agregando coches de otras epocas como el Mini Morris y el Fial 128 y nuevos como el Ford Fiesta 1.6 y el Mini Cooper Countryman Me gusta porque los autos sufren mas daños que en el dirt 2 y eso esta bueno!! es mas realista tiene una gran variedad de pistas y localidades Caches favoritos: Subaru Impreza WRX STI Citroen D4 WRC El juego me parece bastante extenso a cambio del 2, ya lo termine"" jeje Bueno pruben el juego no se arrepentiran, Gracias !! Kashiroto
Thoracio1Hace 12 años6
9,7
Mi analisis de dirt 3
La saga dirt desde su comienzo ha hecho unos buenísimos juegos, en este juego han renovado su estilo, han conseguido unos potentes gráficos y una jugabilidad muy buena, lo mas impresionante del juego diría yo es el nuevo modo de juego llamado gymcana, este modo de juego es una autentica renovación en el mundo dirt, tambien tengo que decir que el modo de juego online es impresionante, es un juego que recomiendo comprar a todos los amantes de los coches y del rally al contener casi todos los tipos de carreras que existen actualmente. un saludo
OXDarkChuXo567Hace 12 años7
9,9
DiRT 3 Quema rueda y pisa a fondo
Después de unas horas jugando, puedo decir que DIRT 3 es un excelente juego de conducción. Para sacarle provecho hay que dedicarle unos cuantos minutos a poner todo en orden para sacarle el verdadero sentido de pilotear para sacar décimas. Si lo juegas en nivel intermedio, será una porquería, pero si lo dejas sin ayudas y en el nivel más difícil y lo juegas con volante, seguramente no encontrarar una experiencia más placentera para divertirte derrapando en Filandia o Kenya... Antes de hablar, hay que involucrarse en el "setup" de los juegos. Muchos hablan sin conocimiento de causa. Este no es un juego de "introcuce el disco y acelera", es un juego más completo que tiene una vertiente simuladora bien potenciada. Pero para llegar a ella, se debe ser inteligente y jugar con las configuraciones. muy buen juego!!..
Julianpes1929Hace 12 años8
9
El juego de Rally definitivo
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
EDITADO EL 23-11-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jboedo16112Hace 12 años9
9
Colin McRae estaría orgulloso
Analizando punto por punto, me ha parecido un juego accesible, pero difícil a la vez, es decir...Si juegas los primeros minutos, vas a ir pillando el control poco a poco, pero para jugar y ganar en los niveles mas difíciles del juego, y sin ayudas, vas a tener que pasar pisando el acelerador un buen rato. Jugabilidad: Lo dicho, el punto fuerte del título, accesible y difícil a partes iguales, en mi opinión, podría ser mas realista en el sentido de la simulación, pero sin duda, un 9 Tecnología: El motor EGO cumple a la perfección en cada entrega de la serie..y esta no va a ser menos, Codemasters sabe lo que hace y no defrauda, un 8 Gráficos: Como bien se aprecia en imágenes y vídeos..sensacional, no es un Forza ni un GT, pero es simplemente precioso. los daños, derrapes, partícula fina de polvo, nieve, etc. cada detalle cuenta. un 9 Sonido: Motores, derrapes, choques, cumple todo a la perfección, un 10 Innovación: Este apartado, es el que marca tal vez, junto con la jugabilidad, la compra o no de un título, y para mi, lo merece, no os arrepentiréis de haberlo comprado, añade pruebas de diferentes tipos entre ellas la tan nombrada "Gymkhana", su modo online engancha bastante, y las pistas al aire libre para que puedas practicar son verdaderos puntos a favor. y si te gusta este juego, y estás leyendo este análisis, es porque el rally te gusta, y eso es exactamente lo que mas ofrece este título a diferencia de los anteriores, mas pruebas de rallyes ! Un 9
Darkkruger2590Hace 12 años10
9,7
Mas que rallies.
JUGABILIDAD Es perfecta, es igual o muy parecida a la vista en Forza Motorsport 3, solo que esta vez desde los mandos de coches 4x4. TECNOLOGÍA Yo creo que esto es lo mejor del juego, las fisicas de choque, la aportiguacion, las manchas de los coches, el realismo del juego sobre los diferentes terrenos y condiciones climatologicas hacen que flipes pensando que es un videojuego. GRÁFICOS Son mas que comparables a los de juegos como GT5, FM3 o F1, son excelentes, modelados perfectos, entornos maravilloso..., no se puede pedir mas. SONIDO Ruidos de los motores, buen doblaje y entretenido, buenos efectos de sonido, quiza el unico fallo de el sonido sea que la banda sonora no esta muy bien colocada en cada momento y que el sonido del público al pasar con el coche es un poco extraño. INNOVACIÓN Innovar no innova mucho, la verdad, porque juegos asi se llevan viendo desde PS1, pero en esta generación hacia falta un juego asi, ademas han incluido el modo Jymkana, que es muy dificil, muy realista y muy entretenido cuando lo dominas.
Rodrijares8Hace 12 años11
9,8
Rally del bueno...!
Un juego precioso por donde se lo mire. Otra entrega magnifica, otro DIRT para disfrutar. La jugabilidad es demasiado real, sentis, vivis el rally por dentro, sensacion de velocidad es lo que sobra. El impacto del vehiculo contra los diferentes postes, la interferencia que hace la camara al chocar, todo es absolutamente real. Con respecto al sonido tambien se puede decir que es casi real, son sonidos muy bien logrados que al momento de andar por los circuitos mas extremos te hacen olvidar que estas jugando. Los graficos son impactantes, unos paisajes, unos detalles que dan que hablar. Sin mas palabras para escribir, puedo decir que estamso en presencia de uno de los mejores juegos de Rally, sino el mejor...
MJtbk4271Hace 12 años12
9,5
El mas grande de la Saga CM-DIRTº
Sin duda,Colin McRae - DIRT 3,es el mas grande de la Saga.Ya se sorprendio con CM-D2,que era un juegazo,y ahora con la tercera parte de la Saga,podriamos decir que el juego ya es un grande de Xbox360.Me quede sorprendido cuando lo jugue por primera vez,han habido muchos cambios.Podriamos estar hablando del juego de Rallys mas grande visto hasta ahora,ya veremos si nos sorprenden con alguna otra entrega de la Saga.
Thefamousmarcus3301Hace 12 años13
9,5
Cunducir a toda pastilla
Vuelta a los orígenes Para empezar, este DiRT 3 intenta volver a su cauce original dando de nuevo el protagonismo que se merece a los rallies de formato clásico o, lo que es lo mismo, que los tramos de la lucha contra el crono ocupan más del 55% del título. No menos de 100 etapas nos esperan en DiRT 3 donde, a pesar de no contar con las licencias oficiales, han conseguido que realmente nos sintamos como en un rally de verdad, tanto por ambiente, como por la intensidad y diversión de sus etapas. Precisamente, estas son uno de los cambios más significativos, ya que se han añadido nuevas localizaciones como México, Noruega, Kenia, Finlandia o Monte Carlo. La variedad de superficies que encontramos marca nuestra manera de conducir de una forma asombrosa. Y es que, como ya sabréis, no es lo mismo llevar un coche por la fría y siempre resbaladiza nieve que por la traicionera gravilla. La conducción dependerá de la superficie en este DiRT 3 Pero la superficie no es el único elemento a tener en cuenta a la hora de conducir nuestro vehículo en DiRT 3, ya que el propio coche que llevamos tiene un peso fundamental en la forma plantear los trazados. Tampoco es lo mismo tomar una curva con un Ford Fiesta que con un Focus, básicamente por la diferencia de peso y potencia que existe entre ambos, así como la diferencia entre ejes y demás condiciones. Por lo que familiarizarnos con nuestro vehículo es fundamental antes de arriesgarnos a participar en alguna etapa, ya que si no rodamos un poco antes con el coche, haremos un ridículo escandaloso. Lo normal, vamos. Una de las novedades más radicales que hemos encontrado en DiRT 3 viene en forma de modo de juego. La Gymkhana es un modo que nos permite realizar auténticas virguerías con nuestro coche, saltos, derrapes, esquivar obstáculos… Son solo una muestra de lo que nos espera en este sensacional modo que, de la mano de Ken Block, se ha convertido en todo un fenómeno social en Youtube con millones de visitas. El propio Ken ha sido el encargado de asesorar a los chicos de Codemasters a la hora de crear este modo de juego… ¡Y vaya si les ha quedado bien! Es divertido, espectacular y, sobre todo, muy emocionante. A todos estos alicientes hay que sumarle la friolera de 50 vehículos disponibles, donde encontraremos clásicos como el Lancia Fuylvia del los años 1960 o bólidos más novedosos como el Ford Fiesta RS 2011, que conduce el propio Ken Block. ¿Simulación o Arcade? Pues simulación y arcade, ya que Codemasters ha conseguido el equilibrio perfecto a este gran dilema. ¿Cómo? Pues introduciendo un montón de mejoras en su motor físico que consigue que los vehículos se comporten de una forma mucho más realista y dándonos opciones de activar un montón de ayudas para ajustar el nivel de realismo que deseamos. Ni qué decir tiene que si quitamos todas estas ayudas los vehículos se comportarán de forma extrema, por lo que controlar un Opel Manta 400, por ejemplo, se convertirá en todo un reto en sí. Pero, por el contrario, si activamos varías ayudas veremos como nuestro vehículo se comporta de una forma más decente. Por lo que ajustar las ayudas antes de lanzarnos en carrera será fundamental para decidir si queremos simulación o arcade. Los modos de juego que encontramos en DiRT 3 son de lo más variado. Al divertido Gymkhana, arriba mencionado, hay que sumar otras pruebas drift, a modo de minijuegos que se representarán como retos, como Trailer Trash, Pipe Dream o Can You Dig it. Eso sí, los famosos flashbacks, que nos permiten volver atrás en el tiempo para corregir errores, también estarán presentes para ayudarnos en cualquier prueba. La meteorología ha sido meticulosamente cuidada en este DiRT 3 para integrarse en la conducción. Si la pista está mojada, nuestro vehículos se comportará de una forma radicalmente diferente que si está seca. Hasta aquí todo normal, pero es que podemos encontrarnos con que en medio de un tramo comienzan a caer unas gotas, por lo que la configuración del coche se puede ir al traste y mantenerse en la pista se convertirá en un reto en sí.
Gardo548130Hace 11 años14
9,5
El rally más sucio y Ken Block.
A todos los que os gusten los juegos de coches seguramente habeis tenido un "Colin Mc Rally" y os lo pasaisteis como niños destrozando records mundiales. Ese juego (en terminos de diversión) no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Combina unos graficos alucinantes en unas pistas cortas pero complicadas y rapidas con la locura de pruebas de derrape, donuts, trompos y choques al estilo Ken Block. Ademas tiene una BS muy buena y la edición completa es muy recomendable.
PepeHucha17Hace 11 años15
6,7
Gran simulador, Pésimo Juego
Tras Viciarme al 'Sega rally online', decidí apostar 50eurazos por este juego ya que estaba el primero en la lista Top de los más populares...y sin entrar en detalles ya que por lo visto según los expertos está de lujo: la Cagué. En mi humilde opinión de jugador arcade ocasional un juego tan 'simple' como sega rally le da por todos los lados a este proyecto de videoJuego. Nisiquiera hay canciones en las carreras! o en los menus de espera! donde se ha visto? hasta donde he podido comprobar ni tan siquiera la voz del copiloto! tan solo se oye el ruido de motor y algún chasquido. Eso si, cuenta con unos gráficos muy buenos(faltaría menos). En fin, 50 euros mal gastados, sin duda alguna.