Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1453

League of Legends - The Tribunal (PC)

Izaal19816Hace 12 años1
Me parece fantastico que implementen este tipo de control, sencillamente genial ^^
Chronosh2065Hace 12 años2
Alguien me aclara que es esto? no puedo escuchar el video desde este pc y no hay ganas de esperar 

algun alma caritativa que me lo explique ?
PiscisFerro1087Hace 12 años3
El tribunal es una herramienta que hay en League of Legends para los usuarios lvl 30 que te permite juzgar casos en los que un usuario es reportado por mala conducta y votar si castigar o indultar. 

En otras palabras, es hacer de juez para ganarte un par de puntos mas y librar al juego de esa mala gente que se la pasa insultando y jodiendo de mala manera al equipo.

Un Saludo PISCIS
1 VOTO
Krypto2156Hace 12 años4
Esta herramienta me parece muy pero que muy peligrosa.

No me quiero ni imaginar la cantidad de expulsados injustificados que va a haber.
1 VOTO
Dakay4370Hace 12 años5
[b]Yo pondría como 'jueces' a personas de alta Clasificatoria o ELO, puede haber mucho troll   [/b] 
Yirak160Hace 12 años6
No solo puede, ya sucede en masa. Lo que no entiendo es porque tras tantas quejas del sistema de report, tras las partidas, encima ponen esto.
Asi eliminan gran cantidad de abusos, pero se llevan por delante a muchos inocentes, una medida totalmente extremista y horrible.
Me resulta medieval e inquisitivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - The Tribunal (PC)

Hay 6 respuestas en League of Legends - The Tribunal (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL