25-07-2007 / 12:49 h #11 | | Tony-chan escribió: | | Yo coincido con joan cuando dice que las armas deberian aparecer colgadas al cuerpo de snake y que no aparecieran de la nada, eso lo haria incluso mas realista y quedaria mejor....pero bueno |
sip  | |
|
25-07-2007 / 16:11 h | | Aver joan que la IA es pobre dices jajaja benga ya,si el snake estava demasiado lejos para que los tios lo escucharan andar con el barril,porfavor mirate bien el video  .Ademas hace ruido para que tu lo escuches no tiene que ver con lo que has dicho. Última edición: 25-07-2007 / 16:14 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
25-07-2007 / 16:36 h | | KratosGodofWar escribió: | Aver joan que la IA es pobre dices jajaja benga ya,si el snake estava demasiado lejos para que los tios lo escucharan andar con el barril,porfavor mirate bien el video .Ademas hace ruido para que tu lo escuches no tiene que ver con lo que has dicho. |
Haber, piensas criticar cualquier cosa mala que diga de ese juego? Te cres que es la mejor IA que se ha visto? me hace gracia eso.
Kojima mismo dijo que los personajes oian a snake por ejemplo cuando se movia con el barril de hierro, ya que al anadar las rodillas de snake pegaban al barril y provocaban mucho ruido, tu mismo lo has oido. Los personajes no están lejos, apenas a 3 metros. Ademas de que snake, al principio del video, se acerca corriendo a un enemigo y pegando un brinco y finalmente agachandose a tierra. Si eso no provoca ruido que venga dios y lo vea.
Pero lo más fuerte llega cuando snake pega tiros en modo francotirador, hay enemigos a varias ventanas y no oyen los disparos de snake hacia sus compañeros. Eso de que los enemigos te oyesen tus pasos y tus disparos ya ha ocurrido en los splinters cells a lo largo de la historia, desde el año 2002 cuando se lanzó el primero. En el splinter cell los enemigos era algo ciegos, pero sordos no eran.
Ya he dicho todo lo que me ha asombrado de este titulo, y tengo la opinión de que esto me ha decepcionado. Enemigos bastante tontos, más bien sordos. No vayas a comparar esta IA con la del FEAR por que me da la risa mala.
Un saludo  Última edición: 25-07-2007 / 16:38 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
25-07-2007 / 17:55 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| El juego en sí es un juegazo y los gráficos no estoy seguro de si he visto mejores, pero en lo de la IA JoanMarc tiene razón, los enemigos son subnormales, porque yo tengo el Splinter Cell Double Agent y el Rainbow Six Vegas, y si utilizo un rifle francotirador toda una zona amplia que tenga enemigos se alerta y rápidamente me detectan, y si ven a un compañero muerto, dicen: Joder, me debía dinero, cabrones, y empiezan a posicionarse para matarte y cosas así, únicamente no te oyen si llevas silenciador en las armas, y en el MGS4 parece que ni ven a sus compañeros muertos, ni ven llegar un bidón enorme que viene haciendo ruido varios metros, ni escuchan los disparos de francotirador, ni nada por el estilo, y por otra parte lo de que las armas aparezcan colgadas de él también podrían hacerlo, lo que pasa es que como lleva tantas no pueden ponerselas todas colgadas, lo que pasa en los juegos que he dicho es que sólo puedes seleccionar 2 armas y una pistola, entonces si se ve la pistola en el cinturón, el rifle francotirador en la espalda, y el fusil de asalto en las manos, y como Snake lleva muchísimas armas encima pues no las recrean en su cuerpo, aunque también es un error, pero de todas formas sigue siendo un juegazo, pero de los buenos, y nunca visto anteriormente. | |
|
25-07-2007 / 19:59 h | | Joanmarc1993 a mi parecer de que la IA sea tan mala es porque no van a estar 30 minutos en la misma fase para cepillarse a varios tios ademas si te fijas el principio antes de salir unos tios se ve como (el tio que lleva a snake) mira con un visor i mira por la zona que van a salir lo tios ademas de depues poner una paranoia i los localiza con calor supongo por lo demas estoy deacuerdo i mas con lo del barril  sale sin mas  teniendo al lado varios barriles
saludos | |
|
25-07-2007 / 20:03 h | | Por cierto me gustia recalcar que cuando snake cachea a un tio la pierna le tiembla es muy bueno  | |
|
25-07-2007 / 20:47 h | | Tony-chan escribió: | | Yo coincido con joan cuando dice que las armas deberian aparecer colgadas al cuerpo de snake y que no aparecieran de la nada, eso lo haria incluso mas realista y quedaria mejor....pero bueno |
opino lo mismo eso de q lo saque de la nada no qda realmente bonito, = q en el momento en el q maneja al robocito, despues de utilizarlo en vez de guardarlo desaparece y punto, pero el juego es una pasada, solo x el vale la pena una PS3...  | |
|
25-07-2007 / 22:18 h | | Sonnik escribió: | | El juego en sí es un juegazo y los gráficos no estoy seguro de si he visto mejores, pero en lo de la IA JoanMarc tiene razón, los enemigos son subnormales, porque yo tengo el Splinter Cell Double Agent y el Rainbow Six Vegas, y si utilizo un rifle francotirador toda una zona amplia que tenga enemigos se alerta y rápidamente me detectan, y si ven a un compañero muerto, dicen: Joder, me debía dinero, cabrones, y empiezan a posicionarse para matarte y cosas así, únicamente no te oyen si llevas silenciador en las armas, y en el MGS4 parece que ni ven a sus compañeros muertos, ni ven llegar un bidón enorme que viene haciendo ruido varios metros, ni escuchan los disparos de francotirador, ni nada por el estilo, y por otra parte lo de que las armas aparezcan colgadas de él también podrían hacerlo, lo que pasa es que como lleva tantas no pueden ponerselas todas colgadas, lo que pasa en los juegos que he dicho es que sólo puedes seleccionar 2 armas y una pistola, entonces si se ve la pistola en el cinturón, el rifle francotirador en la espalda, y el fusil de asalto en las manos, y como Snake lleva muchísimas armas encima pues no las recrean en su cuerpo, aunque también es un error, pero de todas formas sigue siendo un juegazo, pero de los buenos, y nunca visto anteriormente. |
Bueno, alguien que me entiende y no se deja llevar por su fanatismo.
Claro, es eso. En un splinter cell (me los he pasado todos, no podeis tachar el comentario por ignorancia) cuando disparas alertas a todos los guardias cerca, a no ser que utilices un silenciador, el cual también puede detectar si están muy cerca del disparo. En el rainbow lo mismo. Los enemigos son inteligentes y no te ponen las cosas fáciles precisamente.
En el metal son sordos y algo ciegos. Cosas como correr y saltar a tierra detras de un enemigo y que no te oiga, disparar con el rifle de fracontirador y no te oigan estando a escasos metros del disparo, o en el caso de cuando snake está dentro del basurero, que dispara a un tipo, que cae a tierra (generando ruido) y el tio de al lado ni se inmuta, que snake ande con un barril generando un ruido considerable, sobretodo si los tipos están a 3 metros de distancia, y encima, luego decanta el barril lo que provoca un ruido notable y luego ya es colmo cuando hace rodar el barril, que ni siquiera estando snake detras los enemigos rodando con él, se inmutan Pero tampoco son unos vista de lince precisamente. Los enemigos no ven los muertos caidos a no ser que los tenga delante de sus narices (no se si entonces los ven), no ven a snake cuando está dentro del basurero y levanta la tapa o lo peor de todo, no le ven con los poco eficaces camuflajes de camaleón. Se que eso del camaleón es algo más de la jugabilidad, y acepto que de está forma ciertamente pasa algo más desapercivido. Pero de pasar algo desapercivido a vistas ciegas, a que no le vean delante sus putas narices, pues va un pueblo.
Ante todo decir que es un pedazo juego, es la polla y es un superventas. solo por él se compran ps3, mi caso podria ser uno, ya veremos.
PD: Vaya rollazo me he pegado
Un saludo  Última edición: 25-07-2007 / 22:19 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
26-07-2007 / 01:18 h | | Pasa igual que en todos los mgs los enemigos en facil son ciegos sordos y cojos pero si te pones en extream es imposible escuchan todo lo habran puesto en facil para que se pueda ver la demo tranquilamente ,para observar detalles | |
|
26-07-2007 / 01:23 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Si, normalmente las demo las hacen en modo fácil, quizás sea por eso por lo que son tan patéticos los enemigos, porque si no, no se explica que un juego Next-Gen tan avanzado y después de tanto tiempo trabajandolo, tenga esa IA tan mala. | |
|
|
|
|