| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 13 de marzo de 2009 |
 | 12-03-2009 / 14:06 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 12-03-2009 / 14:06 h #2 | | |
| | Bueno no muy bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Es increible todo lo que sale en el juego:moustruos,pantalla y el juego es uno de los mas largos.la historia del juego esta bastante bien y el final es espectacular.Los remates contra los zombis los an echo muy bien.pero en el juego hay infectados y zombis que son muy diferentes.A mi el principio del juego me dio escalofrios cuando unos africanos dan patadas a un saco con algo dentro.Los moustruos finales son enormes.
!!!!!!!!!! es buenisimo !!!!!!!!!!!!!
jordan compratelo jajajaj !!! | |
|
 | 12-03-2009 / 18:50 h #3 | | |
| | El mejor resident evil de todos!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego es uno de los mejores juegos que e jugado!!!.
Sus graficos es unico...tiene una imagen impresionante,especialmente en sus videos...uno que es casi imposible de mejorar!!!
Y su jugabilidad...impresionante!!!cuando los juegas quieres jugar una y otra ves...hasta que te canses!!
Yo recomiendo a todos comprarse resident evil 5...porque es un juegaso insuperable!!!
No pararas de jugar...eso te lo aseguro!!
¡¡¡compralo!!!! | |
|
 | 12-03-2009 / 19:23 h #4 | | |
| | La espera valio la pena Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Resident evil 5 es uno de esos juegos que no deja indiferente a nadie,ya sea por lo prestigiosa de la saga,por todas las noticias que a generado durante tantos años de desarrollo o por que la cuarta parte que se alejo de los tipicos de la saga gustaron a muchos y defraudaron a los mas hard core del juego de zommbies,pero cuando empezamos la partida en resident evil 5 nos damos cuenta de inmediato que estamos ante algo grande,la primera parte del juego se desarrolla en una aldea de africa,estamos rodeados por nativos que nos ven con cara de pocos amigos y desde el inicio sabemos que las cosas se van a poner feas,tenemos las tipicas ranuras del juego para guardar armas,municion y otros items,aunque las ranuras son muy reducidas los items a diferencia de los juegos anteriores son mas numerosos,este es un aspecto que no agradara a mas de un jugon veterano en la saga,pero que encantara a quienes se inicien en ella,podemos potencializar las armas con el oro que vamos recogiendo durante la aventura,mejoras que se agradecen,pues en mas de una ocacion nos veramos rodeados por muchos enemigos y escapar sera casi imposible y en esos momentos la municion de mas y las armas modificadas se agradeceran,los jefes finales son enormes y vencerlos nesecitara destraza y pasiencia,los graficos son hermosos y el acabado de los personajes y los enemigos es estupendo,el juego se aleja del terror y nos trae accion pura y dura,se hechan de menos los complejos puzzles de otras entregas pero la accion y la calidad del desarrollo de la aventura lo compensa.
compra obligada para los gamer de nueva generacion. | |
|
 | 12-03-2009 / 19:45 h #5 | | |
| | DEJA VU Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 3 | |
Bien, nuestro amigo 'RESIDEN EVIL', nos deja el genero 'SURVIVAL HORROR', por uno mas de moda, el 'MATA-MATA'.
- La historia es previsible, aunque eso si es bastante interesante (aunque igual no lo es, pero como yo estoy enganchado a todo lo que te tenga que ver con umbrella)
- Los movimientos de los personajes son 'algo paraplejicos', eso si, en las cinematicas podrían dejar en ridiculo hasta a 'RYU' del ninja gaiden. Bueno ya sabeis me paro y apunto disparo, me muevo un poco para atras y me paro de nuevo y apunto...
- Los puzzles, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero tiene...
- los graficos: Son los que mas me han gustado en 360 (lo siento GEARS, pero me gustan mas estos),(Bien , ahora me preparo para esquivar los palos y las piedras)
- Es identico al 4, pero mejorado (un poco triste que reciclen enemigos tan descaradamente
- La verdad es que me parece corto
- Jugabilidad, si eres fan del 4 , le puedes dar un 10 , si eres objetivo merece un 8 o menos, si eres fan del 4 y algo critico como mucho un 9 jejeje
Bueno, en fin que me ha encantado | |
|
 | 12-03-2009 / 21:51 h #6 | | |
| | Uno de los mejores resident evil que hay si duda alguna... Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5 | |
Bueno empezemos con la jugabilidad este es un juego segun yo con una jugabilidad bastante buena sobre todo que hizieron un buen trabajo en multijugador coperativo es demasiado facil jugar y de las mejores cosas es que si te capturan o algo el otro te puede ayudar muy facilmente apretando un botony en cuanto a jugarlo solo es igual demasiado bueno los controles a mi pareser responden perfectamente en tecnologia es muy bueno los graficos estan muy bien iluminados y buenos efectos y tod esta muy pulido y todo eso en musica es igual demasiado bueno en inovcion es donde nos fallo le uvieran agragado algo mas y pienso que el multijugador es perfecto. | |
|
 | 13-03-2009 / 20:48 h #7 | | |
| | Simplemente increible!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
E jugado el modo historia hasta el capitulo 3-2 y tengo que decir que es un autentico juegazo.....los efectos luminosos,el sonido,los graficos,el cooperativo etc todo es perfecto.
un amigo mio se lo a pasado en 2 dias  y e estado jugando a pantalla dividida al mercenarios y es un autentico vicio,hemos estado 4 horas y media jugando y aun queriamos mas.....nuestra mejor puntuacion de momento es 96440
se lo recomiendo a todo el mundo!!!,los 60 euros mejor invertidos de mi vida. | |
|
 | 13-03-2009 / 21:04 h #8 | | |
| | Obra maestra Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Excelente juego. con uno de los mejores apartados graficos vistos hasta el momento. en cuanto a la jugabilidad, es identica a la de anteriores entregas, con un sonido deslumbrante, una historia atrapante, y con todas los demas aspectos que caracterizan a un juego del calibre como tiene el juego de capcom.al diferencia de las anteriores entregas, este no posee un aspecto del enotrno tan "oscuro", sino que la historia toma lugar en Africa | |
|
 | 14-03-2009 / 18:54 h #9 | | |
| | Un poquito de aqui y de alla. Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Ya pude jugarlo y completarlo en modo cooperativo con un amigo y pude notar ciertas cosas muy buenas y otras no tanto, La primera impresion por supuesto es la graficas, sin lugar a duda una de las mejores que se ha visto hasta esto dias pero lo mas increible son los tiempos de carga casi ni los sientes, con respecto a la innovacion creo que es el apartado mas flojo porque uno tiene una sensacion de flashback, osea de haber vivido esto antes, se nota la influencia de titulos como Gears of war (sobre todo el laser para matar el penultimo boss me parecio hasta descarado yo le gritaba a mi compañero de juego, Ya esta quieto usa el Martillo!), el otro juego es MGS se nota mucho sobre todo en la actitud de los personajes y otro punto debil fue el de los puzzel y tecnicas para matar a los jefes eran muy obvio solo algunos cuantos te hacian pensar, como co#@! pero nada del otro mundo. pero dejando un lado estos detalles el juego es perfecto sobre todo el modo cooperativo, las mejoras de las armas, la trama, etc. Pulgar arriba! Última edición: 14-03-2009 / 19:38 h. Por Bloodhorns83 Editado 1 vez | |
|
 | 14-03-2009 / 23:29 h #10 | | |
| | Vaya juegazo Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Vaya, vaya sin duda la saga resident nos vuelve a dejar bokiabiertos con esta nueva entrega es un juego con muy buenos graficos la unika pega son los controles eso de ke no se pieda mover e jugador es un poko deskiziante pero en resumen te acabas acostumbrando a eso otra cosa ke a mi particularmente me gusta es ke yeves a una compañera contigo eso lo ace mas espectacular y esta guai porke te proporcieno vida y municion k escasea despues los enemigos son muy interesantes y eso de ke sean gente de color lo acen mas espectacular y por supuesto aojonan mas, en resumen muy buen juego | |
|
 | 16-03-2009 / 17:26 h #11 | | |
| | Capcom nos vuelve a deleitar. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Sin duda es el Resident Evil mas completo de la histoia de una saga que solo a sabido mejorar.
GRAFICOS: Impecables, impreionantes, fotorealistas...etc. Son de los mejores graficos hoy por hoy tanto en efectos de iluminación tanto en el modelado artistico, como en los pequños detalles que hacen grandes estos juegos.
JUGABILIDAD: Es el Resident Evil mas variado que e visto, ya que la variedad de enemigos, de situaciones, de escenarios como de personajes y extras hacen que el jugo nunca peque de repetitivo y hga qe nos enganchemos de principi a fin.
El control es una delicia puesto que aunque al principio parezca arcaico, luego seconvertira en un delicia y es la principal baza para darno la angstia que da el juego.
SONIDO: En est aspecto como en todos los Resident, es un aspecto muy cuidado y sobresaliente, tanto por su gran calidad de la banda sonora y todas las voces (en ingles) y efectos.
INNOVACION: Quizas es el punto mas vajo del juego por que los pilares de su jugabilidad se vasaen una ampliacion del 4 pero la varedad de movimietos y de situaciones hara que ni notemos esta pega.
Posblemente este sea el mejor juego del año, pero si no lo fuera esty seguro que sera de los mejores, es una compra obligada.
Gracas CAPCOM. | |
|
 | 16-03-2009 / 22:28 h #12 | | |
| | Apabullante Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Increible, memorable, apabullante, demoledor, sorprendente, alucinante, adictivo, sublime. Tan importante como el 1. La culminación de una forma de orientar la aventura de acción. Resident evil 4 hizo tambalear los cimientos de la anterior generación. Resident evil 5 culmina y eleva la saga al olimpo del videojuego. ¡Viva resident evil 5! ¡Vivan los videojugos! Por favor, no dejeis de disfrutar de uno de los grandes | |
|
 | 17-03-2009 / 17:04 h #13 | | |
| | El mejor juego del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Tengo k decir k el 4 estaba genial era el mejor del mundo en especial la vercion de wii y ahora salio el 5 k es mill veces superior y muy muy largo, rejugable ,con multy , con minijuegos... Es genial y si te gusto el 4 este te encantara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los graficos a pesar de ser lo de menos para mi tuve k admitir k son los mejores graficos k tiene ningun otro juego, la regugabilidad extras y multy le dan un gigante punto extra ya k es increiblemente divertido. se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 17-03-2009 / 20:39 h #14 | | |
| | Un juegazo repetitivo!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
El Resident Evil 5, k es el Resident Evil, pues mirar es un juego de nueva generacion, gráficos brutales, partes cinematográficas muy logradas, zombies, armas, desblokeables... muy bien pensados para el juego se pueda rejugar hasta la saciedad, paisajes sobrecogedores, texturas impactantes, física espectacular... y todos los dealles del juego, poniendoles adjetivos superlativos. Pero todo lo bueno, tiene siempre algo malo, pero para suerte del Resident Evil 5 solo tiene uno, k es muy ''REPETITIVO'', pero se te hace ameno xk cada criatura se mata de formas diferentes, te hace pensar el juego de como as de matar a las UROBOROS, pero tambn te hacen pensar mediante faciles rompecabezas, que se agradecen, xk te rompen la rutina del juego. Tambn hay un fallo k esta desde siempre en los Resident Evil, k es el manejo del personaje con el pad, es muy brusco la movilidad y cuando disparas y recargas no te dejan correr ni moverte, pero eso es un fallo en el k se keja las mallorias de personas... Y sobre todo lo que es un acierto redondo en el juego es el ''COPERTATIVO'', bien propuesto por capcom, eso de poder montarte tu arsenal con tus armas preferidas, tus mejoras de armas, etc. Tambien lo de mercenarios esta bien pensado, pero pienso que le tenian k haber metido algun modo online mas (incluyendo el contenido descargable k va ser descargable en el xbox live) y encima el precio del juego es muy apetecible!!! En conclusion, esto es un juego muy recomendable y que no os defraudará!!
salu2;) | |
|
 | 18-03-2009 / 22:00 h #15 | | |
| | Esto es un juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Dios mio k juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esk en un dia voy x la mitad de lo k mola eso de los tesoros bua como mola pero lo k nu me gusta esk ya aiga contenido descargable en el bazar de xbox lie k cabrones ya a la semana como el gears of war 2 k a la semana ya estaban los paketes de combustible esk sacarlos con el juego y nu seais tan takaños cabrones xdxdxdxd bueno xabales os dejo aki mi firma y mi comentario xdxddxd xao dewwwwwwwwwww
saludos | |
|
|
|
|