Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-04-2009 / 23:01 h
Un Resident Evil que no es Residet Evil
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
8,4
Esta entrega de Resident Evil marca un antes y un despues en la saga. La primer diferencia de esta versión respecto a las otras es el de los zombies, que son muchos mas inteligentes y tienen armas (cachiporras electricas, pistolas, palos, ametralladoras y hasta ¡bazoocas!. Otra diferencia es la de como se infecta el virus, pasamos de la tradicional mordida a una especie de pelota asquerosa que los zombies les hacen comer a las personas que no están infectadas.
En cuanto a la historia, el juego comienza muy bien y sigue las lineas de los Resident Evil anteriores, con un África realmente tenebroso, pero al ir pasando el tiempo de juego y los escenarios vemos que esta entrega se va por las ramas convirtiendose mas en un Tomb Raider.
Un aspecto realmente positivo es el de la inclusión de un jugador mas, podiendo jugarse el modo historia de a dos. Esto hace que el miedo sea menor.
En principio, cuando empecé a jugar el juego, lo hice con mucha cautela y miedo pero al ver que lo mas tenebroso que podia pasar era que te aparezca un bicho feo y con anuncio, jugué tranquilo.
La jugabilidad, es buena pero tiene algunos errores, como por ejemplo, no poder caminar mientras apuntas o recargás tu arma o no poder moverse cuando te estas cubriendo en una pared.
En conclusión un juego que no sorprende ni para bien ni para mal. Vuelvo a resaltar el enorme acierto de poner el modo historia para dos personas. En cuanto al miedo, es normal que vaya desapareciendo cada vez que salgan nuevas entregas (como pasó con el Silent Hill).
Creo que fue excesivo la cantidad de Bichos o Monstruos raros, y tambien excesiva la inteligencia de los zombies.
Me retiro diciendo que esta entrega de Resident Evil no es ni la mejor, ni la peor.

28-04-2009 / 03:50 h
Resident Evil???
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 3
7,8
Contertulios; Adquirí el RE5, a fines de Marzo, la verdad de las cosas mi último RE fue el Code Veronica, por lo tanto me estaban empezando a salir telas de araña en las manos en relación a los RE. Mi primera impresión fue una mezcla de emociones, ya que la grafica es excelentes junto con el sonido y todo lo técnico un 10, pero el problema fue la sensación de sentir que no fue un RE donde esta el Supervivor de antaño, un juego con argumentos obvios y defiles, que tiene como efecto que un jugador no muy habilidoso en los RE se los termine en menos de una semana........ la verdad mis queridos contertulios, a mi juicio RE no tuvo que haber salido nunca de Raccoon City.

28-04-2009 / 22:17 h
No es mi resident evil
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 0
8,9
Que paso no da miedo, hay muchas peleas que son remakes de Re4 como la pelea del gigante matar al ultimo jefe con lazacoetes el tipo de la motosiera,
El juego es muy bueno pero no tiene nada de lo que hiso que me gustara resident evil no da miedo no hay acertijos,
Aun asi es buen juego buenos graficos se nota se trabajaron pero es un para mi simplemente es el 4 con mejores graficos y en cooperativo

Si eres fan de los resident evil orginales no lo compres

02-05-2009 / 00:44 h
188
25
336
Nivel 19
Un juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
En los gráficos, pongo un 10 porque se ve perfectamente.
Sonido un 9, y es que se podrian haber molestado en traducirlo al Español en voz.

No digo que por eso el sonido este mal, porque me equivocaria al decirlo.
Tengo muchos trofeos,
asi que si necdesitais algo o alguna duda, decidmela, porque os podré ayudar, con o sin trofeo.
Ah, y tengo los 30 emblemas y los 6 trajes.

(Gatling y Arco desbloq.)

05-05-2009 / 20:31 h
Orgasmos Matando Zombies
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Soy nuevo en lo que se refiere a resident evil..
pero kompre este y me kasaria kon el si pudiera
tiene exelentes graficas, buen modo de juego
(hay que encontrarle el modo) al principio me parecio
artante pues no tenia idea de komo jugarlo bien
pero mas tarde se konvirtio en mi juego preferido
pateandoles los traseros a halo 3, gears 1 y 2
guitar 4, etc..
este juego es una magnifika experiencia en xbox 360
ya sea ke seas nuevo en resident komo yo o si eres
un veterano mata zombies DEBEN COMPRARLO
Y SABER DE KE HABLAMOS TODOS LOS QUE NOS
TOMAMOS EL TIEMPO EN ADULAR EL JUEGO

no se arrepentiran.. el alto presio lo vale completamente
es genial.

07-05-2009 / 14:08 h
El mejor RE hasta la fecha
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,1
Vayamos por partes:

Jugabilidad: es un juego que si bien ha sido muy cuestionado por tener controles casi idénticos a su predecesor, realmente es de lo mas jugable que hay ahora. Siempre estarán los detractores que opinarán que tenía que haber incluido la capacidad de moverse y disparar al mismo tiempo, pero, ¿no sería entonces un auténtico shooter en 3ª persona? Y por otra parte, creo que es esta carencia la que da tensión al conjunto, aunque sin llegar a la de Dead Space.
Y claro, la adición del sistema para 2 jugadores hace que sea más rejugable.

Tecnología: este juego sube un nivel con respecto a lo que se ha visto en esta Gen. Pocos, poquitos juegos me han parecido tan impresionantes a primera vista.

Gráficos: un lujo. Los gráficos de este juego son soberbios,desde el modelado de los entornos, pasando por los enemigos, y para mi, lo más impresionante, las animaciones faciales. Los protagonistas realmente transmiten sensaciones con sus caras, no son un puñado de pixels. El unico pero reseñable, es la aparición de las malditas bandas horizontales a 1080p, un detalle un poco descuidado por parte de Capcom en un conjunto tan increible.

Sonido: pues como viene siendo habitual en la saga, buenísimo. La banda sonora es genial, y está muy bien integrada en el desarrollo del juego. La mejor de los últimos tiempos junto a la de Gears 2, en mi opinión.

Innovación: para mi se innova mucho en este RE5. Para empezar el cambio de ubicación es un acierto porque es algo que dota al juego de un ambiente totalmente distinto a lo ya visto, aunque las principales características de este RE sean las mismas que hicieron grande a RE4.
El sistema de juego para 2 jugadores en la misma consola también ha sido un gran acierto.

En mi opinión, si no tienes RE5, te pierdes uno de los mejores juegos que han venido este 2009, muy recomendable si te gusta la acción con algo de tensión (los primeros RE ya están algo desfasados).
En fin, muy recomendable.

12-05-2009 / 22:01 h
Expulsado indefinidamente
Corto y sin terror
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
9,0
Yo doy mi opinion sobre este resident evil 5 xq yo tengo ps1 y me pase el re2 y el re3 y son muy buenos yo pienso q este resident evil seria mejor sin sheva xq le quita la esencia de terror en todos los resident evil q e jugado en ninguno te acompañan por todo el juego y otro defecto q bi en re5 es demasiado corto yo me lo pase en 2 dias y el re2 y el re3 me los pase en un mes en mi opinion se merese un 9.0

27-05-2009 / 22:34 h
134
23
1129
Nivel 21
Resident Evil 5
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Tras tanta espera probe el juego que esperaba desde hace un monton y me gusto mucho.

LO MEJOR:
Calidad audivisual (para morirse)
El coop y multijugador
La historia que es el punto mas fuerte del juego

LO PEOR:
Parecido al RE 4
Que nos quedemos sin municion casi todo el tiempo
Que si lo jugas pueden que te digan que sos racista porque algunos lo ven asi (a vos te paso?) A mi no.

Si usted quiere ver mi analisis completo visite www.dakota-games.es.tl en la seccion de xbox 360 en gaby games

29-05-2009 / 13:38 h
Expulsado indefinidamente
214
53
394
Nivel 17
Un Increible Juego con una Increible Nota
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Yo me he quedado sin palabras al jugar a este juego. Es increible. Los graficos son increíbles, el sonido igual de increíble, la tecnología mas que avanzada, la jugabilidad excelente (aunque la camara es un poco molesta) y la innovación... también excelente! Ya se que este juego ni sigue la clásica aventura de terror, pero...eso no es lo mas importante. Lo importante es que guste, y me ha gustado.

29-05-2009 / 19:18 h
Resident evil 5
10
Nos encontramos otra vez con una nueva aventura de la saga de resident evil, pero esta vez sera totalmente diferente,ubicados en africa y unos infectados realmente extraños,en este titulo estaremos con chris redfield resolviendo los misterios de ste virus pero no solo encontraremos informacion, si no tambien viejos amigos y enemigos.

Este titulo tiene muchisimo que ofrecer tanto sean las graficas, la jugabilidad y unos escenarios que te pondran los pelos de punta, los escenarios estan increiblemente detallados con cosas que repasan la linea del limite, unas graficas sorprendentes y esta vez no estaremos solos, para mejorar la cosa ahora estaremos acompañados de un miembro de la unidad de s.t.a.r.s llamada sheva, esta no solo es muy importante aqui, si no que tambien es de gran ayuda, en fin este juego merece ser terminado hasta 100 veces justo igual que nuestro titulo anterior, definitivamente estos juegos son algo superior y vale la pena comprarlo.

03-06-2009 / 16:49 h
58
4
511
Nivel 17
Espere mas de 2 años y ¿¿q creen?? VALIO LA PENA
10
Es un juegazo:graficas impresionantes,un control facil de usar en 30 minutos ya te acostumbras a el,una gran historia,un gran gameplay,muchas armas,muchos extras,una buena lista de logros,tambn las biografias de los personajes y las figuritas son una muy buena mejora porq asi te enteras mas de la historia de esta gran saga,entre muchas cosas mas q poko a poko descubriran.
se los recomiendo muchisimo es de lo mejor q he jugado.
si tienen un xbox360 o play3 este juego es casi casi una obligacion,debe de estar en su coleccion.

03-06-2009 / 21:35 h
2
31
156
Nivel 6
Notable
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 4
7,3
Jugabilidad: es realmente una pasada en lineas generales, solo encuentro el fallo d no poder moverme al disparar y tb la forma d girar: es demasiado lenta.
Tecnologia: poco se lo an currao respecto a la saga anterior
Graficos: lo mejor de los 5 apartados sin ninguna duda, esta todo cuidado al detalle.
Sonido: me ubiera gustao k ubieran clavao mas alguna k otra melodia, acabe asta el rabo d escuxar la misma cancion en los mercenarios.
Innovacion: aki soy bastante tajante, creo k es = k el 4 menos en lo k apartado grafico se refiere.

03-07-2009 / 21:56 h
Resident Evil 5 en Xbox 360. Descripción del juego.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,6
Resident evil 5 es la continuación de Resident evil Deadly Silence (plataforma NDS), y tiene como protagonista a Chris Redfield y como compañera a Sheva Alomar. Una diferencia que podemos encontrar es que mientras en otros juegos se necesitaban cintas para guardar la partida, en este guarda automáticamente al pasar un nivel.
También podemos resaltar armas como la hydra, con tres cañones de escopeta, o la mágnum con una potencia extraordinaria, también hay un arma especial para los dos personajes: Una gatling para Chirs y una arco Para Sheva, estas dos armas cuestan 50.000 de oro, pero tienen munición infinita, aunque no solo esas armas tienen munición infinita, al pasarse el juego tendrás algunos puntos recibidos por cada misión que has hecho, y esos puntos los puedes canjear con trajes, figuras, munición infinita para un arma determinada... .
Al pasarse el juego podrás repetir la misión que quieras y también se desbloqueará un nuevo modo, los mercenarios, en este modo tendrás que conseguir puntos para desbloquear personajes con distintas armas y conseguir mas escenarios, si juegas solo necesitaras 20.000 puntos para des bloquearte el siguiente escenario y 40.000 puntos para conseguir un nuevo personaje, y si juegan dos jugadores necesitareis 40.000 puntos para desbloquear el siguiente escenario y 80.000 puntos para conseguir un nuevo personaje. Un truco en los personajes como Chris que tienen pistola y escopeta es descartar la pistola y su munición al principio para obtener más munición para la escopeta.
Y otro modo es el versus que se descarga por Xbox LIVE en el que luchan todos contra todos incluidos los zombies.
Espero que esto les sirva de ayuda.

09-07-2009 / 16:05 h
Resident evil 5 : la amenaza biológica a vuelto.
10
El juego esta muy bueno, la jugabilidad muy bueno,graficos ,musica,etc.. todos muy buenos pero hay un punto débil , que los zombies son repetitivos , pero es muy entretimiento .para mi es el mejor resident evil de todos y...... ahh , los monstruos finales son enormes son asquerosos, los bichos claro . el juego es la leche....... acabo de pasar el juego la historia es interesante. tambien juego con un amigo a re5 en modo mercenario y es muy dificil. saludos..

29-07-2009 / 01:21 h
9
17
73
Nivel 2
Realmente una Obra Maestra o en palabras mas simples, MORTAL
10
Yo Resident Evil 4 lo encontre muy genial, casi insuperable, pero esq Resident Evil 5 no puede ser mejor... la grafica parece real, es genial, las secuencias de video parecen pelicula, la IA es muy buena, el modo cooperativo no puede ser mejor, de echo eso es uno de los puntos fuertes q encontre del juego. Aunq lo unico q encontre como un fallo esq en el modo cooperativo la pantalla del televisor no se aprovecha al maximo, o sea tipico q la pantalla se divide en 2 pero en este juego los bordes qedan en negro... qizas no me explico bien pero la cosa esq en modo cooperativo la pantalla no se aprovecha al maximo y eso es un fallo. Pero en lo otro es ultra mega genial, sobre todo la grafica y la historia trama no dejara q te salgas del televisor o pantalla. Recomiendo este juego a todos los fans de Resident Evil, ya q aca Chris Redfield vuelve a la carga... de echo Chris en un momento nombra a Leon Kennedy (qen estuvo en los incidentes de Resident Evil 4) Chris dice "La enfermedad que tienen es parecida a los de la granja de los informes de Kennedy" algo asi dice... y toda esa historia q transucurre entre Resident 4 y 5 es como una verdadera pelicula.
Realmente Una Obra Maestra o En Palabras Mas Simples, MORTAL!!!

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por