Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

14-09-2009 / 10:51 h
El mejor juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este juego es sin duda uno de los mejores, me lo he pasado jugando genial, pero ademas en cooperativo es impresionante. Los puntos fuertes los voy a detallar:
+:
Los gráficos son los mejores de esta generación(escenarios, personajes,utensilios)
La IA(muy buena y eso k son zombis)
La historia la mejor de los resident evil.
El multijugador
-:
Se acaba
En resumen es un juego k ninguno debería perderse haber cuando sacan el seis
Los de 3d le han dado una nota nefasta y yo estoy convencido de k es mejor k el GOW2.

14-09-2009 / 12:59 h
Buenisimo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Hola saben creo que este es uno de los mejores juegos en cuanto a todo, graficos, musica, y sobre todo la jugabilidad en linea, en fin, cuenta con una muy buena historia donde retrocedemos, a resident 4, sin duda es uno de los mejores juegos que hay hasta el momento, personalmente me encantaria ver resident 6, muy pronto, las armas son espectaculares y hasta los trucos son muy buenos, la verdad yo no me canso de jugarlo una y otra vez, saludos a todos y espero les guste mi aporte....

20-09-2009 / 18:40 h
1
20
323
Nivel 8
Miedo entretenido!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5
8,7
Nos presentamos hacia un videojuego que rebosa de muchisima calidad pero que a la vez contiene algunos fallos pero que gracias a dios que son de poca importancia.
Graficamente el juego es de lo mejor por el momento, con personajes y escenarios bastante modelados, el modo cooperativo es muy divertido con una gran opción para buscar jugadores de tu mismo país cosa que agrade mucho.
la jugabilidad es muy buena aunque resaltando un pequello fallo que es que cuando tienes que apuntar no te puedes mover, pero este fallo se ve eliminado al poco tiempo cuando se le coje un poco la honda al juego.
En cuanto a la innovacion no hay nada que decir ya que es realmente parecido al resident evil 4.
En general es uno de los juegos imprescindibles en el año 2009 y que no dejará de divertirte en mucho tiempo.

27-09-2009 / 11:29 h
Si rechazo invitaciones no me mandeis mas cojoneeeees!!!!!
701
47
213
Nivel 20
Resident 5
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
9,0
A mi me ha parecido el mejor juego de la saga,pero se parece muxo en la jugabilidad al resident 4.
Pero por graficos perfecto,sonido y tecnologia igual.
Tambien falta algo de teror como en los anteriores residents.
Los jefes ke salen son increibles,como los zombis son muy reales!!
Las armas son tambienmuy buenas se pueden trucar como el RE4 y desbloquear nuevas armas.
Lo que menos me gusto del juego eske aveces cuando stoy disparando se pone Sheva en medio o al revés estoy yo delantes de ella y me empieza a disparar en la esplada

31-10-2009 / 22:09 h
Es Que Existen Mejores Graficos En El MundO?|
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
Me compre resident evil 5 porque sentia que habia mucha
expectativa en el y se hablaba mucho de que el 4 habia sido
un juegazo ademas de que las peliculas me habian
gustado jaja en fin con eso nada que ver, pero pues lo tenia
en mis manos lo puse y cual fue mi sorpresa... un juegazo
de principio a fin unas graficas que no dejan lugar a dudas
que son de las mejores y es que yo nunca he jugado el
killzone 2 como veo que muchos dicen por aqui pero
es que tendria que ser algo descomunal para que sea mejor
que el resident en fin la historia es ta bn hecha te creees
lo que te estan contando y eso es lo que cuenta ademas
los personajes te identificas con ellos... a chris lo comprendes
a sheva algo MAS y quiza muchos mencionan el echo
de que cuando disparas no te poedes mover pero poes no
es un error asi esta pensado juego y es parte de la desesperacion
aunq si se hablara de lo quepasara en el mundo real poes claro
que si podemos recargar y disparar en movimiento pero que
carajo si hablamos de realidades carajo los zombies no existen!!
el sonido espectacular el modo historia es algo corto pero
genial el multijugador wooow el mercenarios es adictivo aunque
el versus no me gusta tanto tmb es muy bueno, Wesker es un
villanazo y me gusta demasiado cuando se mueve a velocidades
aunque me recuerda mucho a matrix en fin el mejor juego
de lo que va del año por lo menos a mi humilde opinion y siento
que no me equivoco

25-11-2009 / 02:21 h
26
28
30
Nivel 4
Resident evil 5 - Resident evil 4 el Analisis Definitivo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
9,5
Re 5 es un juego de accion en tercera persona con un genero survival horror accion.
Resident evil 5 presenta una historia muy buena, la mejor entre los otros residents. Se basa en que Cris Redfiel viaja a Africa por que ocurren cosas extrañas y con ayuda de Sheva Alomar tendran que descubrir que es lo que esta pasando en africa.
Los graficos de Re 5 son muy buenos y estan bien logrados, con un gran diseño en las texturas de los personajes y de los paisajes y efectos.
Su jugabilidad es muy similar a la vista en Resident evil 4. Que se basa en un sistema de apunte con mira laser. Pero esto es un gran acierto ya que es una gran jugabilidad, sin importar que sea tan parecida a la vista en Resident evil 4.
El juego nos da la posibilidad de jugar en modo cooperativo, un modo exelente con una experiencia unica. Sin duda alguna el modo cooperativo de resident evil 5 es mucho mas divertido que la partida individual. Tambien vuelve el famoso modo "mercenarios" ya visto en el 4. Siendo casi lo mismo solo con algunas diferencias, para mi gusto es mejor el del 4 que el del 5 ya que en el 5 son muy escasos los personajes.
Se presentan gran variedad de armas que se pueden mejorar con el oro, tambien algo igual que en resident evil 4.
Los teserosos, en esta nueva entrega, se pueden vender pero no combinar como se podia hacer en el 4.

En definitiva Re 5 es un increible juego de accion en tercera persona que nos hara pasar un buen rato y mas si queremos realizar todos lo logros, para lo cual deberemos jugar en todos los niveles y prestarles mucha atencion.

Lo mas destacable: - Jugabilidad
- Graficos
- Modo cooperativo online u offline
- Historia y Adiccion.

02-12-2009 / 03:37 h
¡Resident Evil 5...Me parecio regularsongo,sorongo...!
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 1
6,7
Realmente el comienso del juego es bueno al llegar a un sitio donde te miran como a un bicho raro...pero realmente la historia no me cuadra de a mucho por que realmente solo se trata de dispare que dispare a un poco de negros infectados y cómo que UMBRELLA se acabo? y otra empresa farmaceutica se encarga del trafico del mercado negro del virus...no cuadra esta historia y ademas los monstruos son un poco de tentaculos enrredados entre sí sin ton ni son, ni como se produgeron y lo peor no hay nada original en esta vesion se copian de otros monstuos de otras versiones de resident, no hay asertijos que valgan la pena, el final es patetico con ese villano de gafas de sol...le falto como más terror al asunto...los graficos para qué son muy buenos, la jugavilidad en modo cooperativo es buena pero al acabar de jugar este nuevo resident 5 me quedo como un basio, como que no me lleno todas las espectativas que tenia en mente...Recomiendo el RESIDENT EVIL 4,3,2,1

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por