Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por Juany721
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2089

Lost in Blue 3: Como abro las puertas del laboratorio???

Tengo el codigo del colgante, dos papeles mas que ya se han abierto 3 puertas. y tengo un tercer papel (del avion) y no me abre ninguna puerta.....

Que puerta abre ese codigo??
Donde hay mas papeles???

Graciasssssssss  
Killa4Hace 15 años1
Donde esta el papel del avion yo no he visto ninguno y llevo como una semana acercandome al avion.
Maribel-67101Hace 14 años2
Hola haber si me podeis ayudar estoy en el laboratorio,si quiero agua tengo que ir hasta la cueva de los m urcilagos, no hay algo mas  cerca, igual que la comid tengo que ir hasta las otras cuevas para poder pescar, si hay algun sitio ms cerca me lo decis, yo no tengo el medallon del que hablais ,  donde esta  el medallon?, solo tengo una nota que  encontre en la base con el numero 972 pero no habro ninguna puerta, ayudarme si podeis por favor, llevo un monton de dias ya dando vueltas. gracias.
Sonisoni28Hace 14 años3
El medallon lo tiiene Sam dsd el princiipiio dale a: tengo algo para ti>tengo algo para tii y miira sus csas, el medallon tiiene otro nº para abriir 1puerta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > Como abro las puertas del laboratorio???

Hay 3 respuestas en Como abro las puertas del laboratorio???, del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL