Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2017

La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico

[b]La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico[/b]
El engine visual debutó con Crysis 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117773/la-segunda-parte-de-sniper-ghost-warrior-contara-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2 y Sniper Ghost Warrior 2
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
DoonzHD344Hace 12 años2
@3D juegos
Mostrar cita
Los chicos de City Interactive han licenciado el motor gráfico de Crysis 2, el espectacular CryEngine 3 de CryTek, para la segunda entrega de su serie de acción y francotiradores Sniper Elite.
[b] City Interactive: Sniper: Ghost Warrior Rebellion Software : Sniper Elite[/b] Que decis 3D Juegos?
10 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 12 años3
Lastima que el mayor problema de este juego no eran sus gráficos sino su jugabilidad  
Elgamer95249Hace 12 años4
Solo espero que adapten bien el motor gráfico a consolas... porque veías crysis 2 en pc y te quedabas con la boca abierta, pero namás lo veías en consolas y te hacía llorar SANGRE
Fromista7536Hace 12 años5
Aller puse esta imagen yo
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años6
El Sniper Elite lo juega un hermano mio y esta bueno, casi todos los jugadores en red tienen esa conciencia de mantener el orden y mucha paciencia tipica de los duelos de snipers     En cambio el Sniper: Ghost Warrior ni lo toque debido a las criticas asesinas. Veamos que sale de esto que a veces por más gráficas que haya no hay caso
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años7
Lo que importa es que no sea tan aburrido como su 1º parte , el anterior lo mejor que tenia precisamente era su apartado grafico
Arteche915Hace 12 años8
Pues entonces me espero a la 2 parte e oido que la primera no es para tanto
Mauronevercry834Hace 12 años9
Nunca voy a entender que le vio la gente a este juego, supongo que a todos les gustan los francotiradores.
Mariano82922543Hace 12 años10


Soy el único al que el edificio se le parece a los de Uncharted 2, ya cuando estás en los niveles de nieve  .

Ya en serio, el primero no lo pude jugar, pero según algunas críticas que vi, no era de lo mejor, no lo sé porque como ya dije, nunca lo probé.
A mi parecer un juego de francotiradores siempre me pareció interesante, así que si hacen un buen trabajo y utilizan todo lo que este motor ofrece, puede salir algo bueno.
Y si sale algo malo al menos se va a ver bonito...
3 VOTOS
Kisuke526Hace 12 años11
Maravilloso, gran incentivo para jugar a esta segunda parte.
Stratopoulos2263Hace 12 años12
Si Sniper Ghost Warrior pierda la esencia de graficos mierdosos que tanto me gustaba la hemos cagado, malditos graficos sobrevalorados...
Magnatiz706Hace 12 años13
El primer juego (Sniper: Ghost Warrior) estuve apunto de comprármelo, pues la temática del juego me atrae mucho, y el sigilo juntando con un buen rifle de francotirador y avanzar hasta un objetivo es algo que me gusta, y es más, en muchos juegos FPS online me suelo poner esta clase.

El caso es que esta segunda parte pinta de maravilla, y si la imagen no es un fake (que no lo dudo) el juego tendría altas probabilidades de finalmente ser adquirido por mí.

Con Crysis 2 no han sabido dar todo el potencial a las consolas de sobremesa, a ver di el estudio encargado de desarrollar la segunda parte del francotirador puede hacerlo, o almenos dar un salto de potencial gráfico.

Esperaré nuevas noticias, me ha gustado mucho la imagen.
Mcmakillguys062666Hace 12 años14
¿ Me lo parece a mí o el francotirador parece futurista ? Se habrán tomado al pie de la letra lo del CryEngine 3...
1 VOTO
Talkian91Hace 12 años15
@Magnatiz
Mostrar cita
Con Crysis 2 no han sabido dar todo el potencial a las consolas de sobremesa, a ver di el estudio encargado de desarrollar la segunda parte del francotirador puede hacerlo, o almenos dar un salto de potencial gráfico.
Creo q estas equivocado, no lo digo yo lo dicen las desarrolladoras de videojuegos, si kieres un salto de potencial grafico tendras q esperar(sentado) a la Play 4 ó comprarte un PC nuevo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico

Hay 41 respuestas en La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL