Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 438

DiRT 3 - Racing Never Stops (PC, PS3, X360)

1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años1
Hoy le he estado pegando un poco y el juego se sale, no llevo casi nada pero me está encantando. Tiene unas pruebas Head 2 Head en circuitos muy estrechos con muros de hormigón que son una gozada, hay que pasar rozándolos.
4 VOTOS
Arnau-f1496Hace 12 años2
Me encantan los juegos de conducción aunque su panorama es un poco desolador...

Codemasters son los reyes de la conducción, y, aunque este juego me esté gustando bastante la saga Colin Mcrae no ha vuelto a ser la misma desde Colin Mcrae Rally 2005. Desde esa época (Toca race driver 3, colin mcrae...) no he probado nada que me haya encantado; los NFS cansan, Gran Turismos' y Forzas' son aburridos (juegos de decir mira que monos mis 996 coches que tengo en la vitrina), F1 2010 me decepcionó mucho y sigo esperando algo muy bueno.

En definitiva Dirt 3 es recomendable, y es entretenido pero no es una maravilla.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años3
Magnífico , me encanta el detalle de los retrovisores ,la variedad de escenarios ,el detallado de los vehículos y cabinas ,es el simulador de coches que estaba buscando ,hasta ahora ninguno me había convencido (hablando del año 2011)

[url]http://www.youtube.com/watch?v=UdTy0GLLvxM&feature=related[/url]
EDITADO EL 25-05-2011 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 12 años4
@DeaDshadow
Mostrar cita
Magnífico , me encanta el detalle de los retrovisores ,la variedad de escenarios ,el detallado de los vehículos y cabinas ,es el simulador de coches que estaba buscando ,hasta ahora ninguno me había convencido (hablando del año 2011) [url]http://www.youtube.com/watch?v=UdTy0GLLvxM&feature=related[/url]
Muy vueno el video , y los demas que he visto ( nieve , lluvia ) . Fenomenales graficos , pero circuitos cortisimos y carreteras muy anchas , yo creo que hubiera ganado mucho si los tramos fuesen mas largos y las carreteras mas estrechas ( en rally hay tramos de hasta mas de 30 minutos y carreteras estrechisimas ) si lo llamamos simulador deveria tener algo de eso .
Justofabio951Hace 12 años5
Graficos muy buenos,menus preciosos ,en la linea de la saga,musica  acorde con el juego,y  muy jugable,y ahora tiene un peso mayor el rally que en el Dirt 2.Y para guinda la americanada de la Gymkhana, muy bien hecha, y espectacular y divertida.Para mí,por ahora,un juego redondo en Rallies= Espectaculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Racing Never Stops (PC, PS3, X360)

Hay 5 respuestas en DiRT 3 - Racing Never Stops (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL