Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1166

Army of Two: The 40th Day, anunciada oficialmente la secuela del shooter de EA

[b]Army of Two: The 40th Day, anunciada oficialmente la secuela del shooter de EA[/b]
Llegará en navidades a PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105659/army-of-two-the-40th-day-anunciada-oficialmente-la-secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Army of Two 2
Skaltum1012Hace 15 años1
Esperemos que aumenten la calidad gráfica,ya que las texturas del primero pecaban por simples.Esto y la duración es lo único que deberían mejorar ya que en diversión,cooperativo,jugabilidad,etc ya lo tenía la primera parte.
Estaré esperando a estes dos mercenarios.
2 VOTOS
Zander2813Hace 15 años2
Catálo de PSP próximamente:

-Resistance Retribution
-Devil may cry (Capcom no suelta ni gota)
-Un nuevo God of war
-MotorStorm
-Little Big Planet
-Assassin's creed
-Rock band
-Kingdom hearts birth by sleep
-Army of two
-Etc etc...

Me alegro por la portatil de Sony. Con respecto al juego en genral, el primero era un juegazo para el cooperativo, así que espero grandes cosas de este.
1 VOTO
Skaltum1012Hace 15 años3
@Zander
Mostrar cita
Catálo de PSP próximamente: -Resistance Retribution -Devil may cry (Capcom no suelta ni gota) -Un nuevo God of war -MotorStorm -Little Big Planet -Assassin's creed -Rock band -Kingdom hearts birth by sleep -Army of two -Etc etc... Me alegro por la portatil de Sony. Con respecto al juego en genral, el primero era un juegazo para el cooperativo, así que espero grandes cosas de este.
Cierto,parece que la psp se está poniendo las botas.Por fin empiezo a sacarle todo el jugo a la consola. Cuando saldrá el devil may cry?,no se sabe nada creo,lo único que mencionaron es el título del juego,pero no se sabe ni se és el de verdad.Que ganas.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años4
PSP!?          SONY PORFIN HACEIS ALGO DECENTE    DIOS,PEDAZO DE CHUTE DE HYPEEE
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Y otro mas para la cesta de Navidad   .
Xavi-Marot4264Hace 15 años6
A poco más que metan alguna novedad,mejoren los gráficos y no sea tan cortito,éste será una compra más que segura,pues a mí la primera parte me encantó(y aun sigo viciándome de vez en cuando).
Evilman1604197Hace 15 años7
Ya estaba esperando esta secuela   sin duda la tengo que tener
Altair6849Hace 15 años8
El primero he quedado pendiente de probarlo, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo algun dia, por otra parte me alegro por que le vayan dando apoyo a PSP, ultimamente le estan saliendo buenas promesas  
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años9
Estupendo asi me cogere este juegazo, jugue la demo del primero y era genial sin embargo no he podido comprarlo por que no tengo tanta pasta
Xavi-Marot4264Hace 15 años10
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Estupendo asi me cogere este juegazo, jugue la demo del primero y era genial sin embargo no he podido comprarlo por que no tengo tanta pasta
Actualmente esta por menos de 30€uros... Y en muchas páginas de internet por 15 €uros te lo llevas.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años11
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Estupendo asi me cogere este juegazo, jugue la demo del primero y era genial sin embargo no he podido comprarlo por que no tengo tanta pasta
Actualmente esta por menos de 30€uros... Y en muchas páginas de internet por 15 €uros te lo llevas.
Lo se perfectamente pero no solamente me gusta este juego de todo el catalogo de la 360, imagino que ahora ya lo entenderas
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años12
Haiba la osti 
Vaughan1888Hace 15 años13
Otro buen cooperativo wifi para PSP
Seguidor322540Hace 15 años14
@Evilman1604
Mostrar cita
Ya estaba esperando esta secuela sin duda la tengo que tener
Lo mismo digo. Hacia tiempo antes de jugar al AoT que no sentia que el juego valia realmente lo que habia pagado por el. No se cuantas veces me lo pase, porque al final perdi la cuenta, y esperaba que anunciasen la segunda parte. Lo unico malo que le encontre al juego a parte de la durabilidad (algo evidente), fue que Salem y Rios me parecieron algo lentos al moverse cuando no estaban disparando. En lo demas me parecio un juego perfecto, resaltando sobre todo la jugabilidad. He leido que alguno de vosotros os quejais un poco de sus graficos, pero teniendo en cuenta que el juego salio a poco de salir la PS3 creo que cumplieron de sobra con lo que se esperaba (ahora a mi tambien me parecen mejorables pero cuando sacaron el juego eran buenisimos). Espero que The 40th Day derroche mas accion que nunca, con mas veiculos para manejar a parte del hovercraft y con aun mas enemigos por todas partes. Que el juego no se quede corto. Y bueno, doy por hecho que grafica y tecnologicamente mejorara bastante al anterior juego y que estara a la altura de estos tiempos .
Kzukao99Hace 15 años15
Bueno pues otro mas que dice que espera que sea mas largo....por que el primero cuando no te das cuenta ya te lo has pasado y te quedas        con ganas de más, es como cuando ves una peli buena que se ve que va a haver segunda parte por que acaba dejandote con las ganas de mas y mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Army of Two: The 40th Day, anunciada oficialmente la secuela del shooter de EA

Hay 15 respuestas en Army of Two: The 40th Day, anunciada oficialmente la secuela del shooter de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL