Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 603

En Majesco no preocupa la crisis económica

[b]En Majesco no preocupa la crisis económica[/b]
Confían en videojuegos como Cooking Mama o Jilian Michaels´ Fitness para sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105662/en-majesco-no-preocupa-la-crisis-economica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
Vamos, exactamente lo contrario de lo de THQ de esta mañana. Unos quieren hacer buenos juegos, pocos pero de calidad; y éstos prefieren seguir forrándose con la cacotas de la NDS.
Prefiero a los primeros...
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Con toda esa mierda casual y vendiendose a churros claro que no les va a importar un pimiento la crisis.
Psr962019Hace 15 años3
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con toda esa mierda casual y vendiendose a churros claro que no les va a importar un pimiento la crisis.
Hombre, "mierda casual"... bien es verdad que está destinado a un público más infantil (creo yo) pero no hay que echarle pestes porque no te guste. P.D.-Nemesis, ¿veo mal o te has puesto una foto de perfil? Es que después de tanto tiempo de verte sin foto se me hace raro...
3 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años4


Si, vamos pongan su suerte en "mama"  k ella lo arregla ...
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años5
@Psr96
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con toda esa mierda casual y vendiendose a churros claro que no les va a importar un pimiento la crisis.
Hombre, "mierda casual"... bien es verdad que está destinado a un público más infantil (creo yo) pero no hay que echarle pestes porque no te guste. P.D.-Nemesis, ¿veo mal o te has puesto una foto de perfil? Es que después de tanto tiempo de verte sin foto se me hace raro...
Se puede decir que un colega me ayudo con la busqueda de la imagen.Por cierto,tu te la has cambiado por lo visto.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años6
@NemesisPrime
Mostrar cita
Se puede decir que un colega me ayudo con la busqueda de la imagen.Por cierto,tu te la has cambiado por lo visto.
JAJA! "Se puede decir que un colega..." ¡Pero bueno! ¡Pues menuda publicidad me haces! Jaja... encantado de que te guste...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Majesco no preocupa la crisis económica

Hay 6 respuestas en En Majesco no preocupa la crisis económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL