Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 15 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2944

Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5

[b]Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5[/b]
Será de pago y estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105664/capcom-confirma-un-nuevo-modo-versus-para-resident-evil-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Canariops32803Hace 15 años1
Joder,pagas por el juego y si lo quieres al completo tambien de tienes que gastar mas dinero  
3 VOTOS
Altair6849Hace 15 años2
De Pago... .... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿reir o llorar?
Smashbrother3607Hace 15 años3
Como no, de pago, y es para reir altair, o ti no te da gracia dos monigotes parados disparandose sin ninguna otra opcion, a bueno si, la opcion de dejar de disparar correr y pararte para volver a disparar, ahora mismo ya lo tengo en casita pero me da a mi que voy a seguir con los logros del poder de la fuerza almenos durante hoy 
1 VOTO
Mr-pink432Hace 15 años4
Aqui unos de los cancer de esta generacion...
Juanfra2297Hace 15 años5
   
No gracias, man. Prefiero gratis, pues soy tan pobre como la familia Ingalls
Altair6849Hace 15 años6
@Smashbrother
Mostrar cita
Como no, de pago, y es para reir altair, o ti no te da gracia dos monigotes parados disparandose sin ninguna otra opcion, a bueno si, la opcion de dejar de disparar correr y pararte para volver a disparar, ahora mismo ya lo tengo en casita pero me da a mi que voy a seguir con los logros del poder de la fuerza almenos durante hoy
En mi cabeza paso la idea de haber suavizado la jugabilidad a una mas directa en el versus para que no se hiciese tan patetico, pero luego he recordado de que juego estamos hablando. En fin, espero que no sea tan patetico como imaginamos, que encima que lo ponen de pago...
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años7
La verdad es ke kreo k kieren meternos millones de contenidos de pago para forrarse gracias a este juego hypeado a mas no poder.
Wsaenotsock142Hace 15 años8
@Juanfra
Mostrar cita
No gracias, man. Prefiero gratis, pues soy tan pobre como la familia Ingalls
Si, estoy contigo al parecer me perdere ese gran modo Bueh. No se puede hacer nada.
NARUTO14838Hace 15 años9
@Altair
Mostrar cita
De Pago... .... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿reir o llorar?
son solo sinco euros yo digo reir pero si no vae pena digo llorar
EDITADO EL 12-03-2009 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 15 años10
COn el control tan lamentable que tiene...este modo sería un pufo...y encima nos quieren  timar cobrándonos por él...de risa...
Nada,ni de coña...YO NO LO COMPRARÉ!!!
Miki-tm10395Hace 15 años11
Jajajaja, si es que, Capcom, no dejas de sorprenderme, justo el día que sacáis el juego ya dices que un contenido que perfectamente podríais haber puesto en el, lo vais a sacar de pago. jaja, lo mismito que con los trajes del street fighter.
3 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años12
5 € x solo un modo de juego        creia ke iban a venir 4 modos       ademas no se yo.. este modo no pega nada en este juego     en vez d eso, ke pogan ke se puede juegar hasta 4 jugadores, en una misma pantalla aver kien mata mas enemigos o algo asi.... pero uno contra otro¿? eso no pega en RE    

PD: aver si viene mas informacion d algun añadido mucho mas interensante     xq esto sigo sin entenderlo   xq en ke se va a basar¿? disparandos unos contra otros¿? x dios ke horror            ya se donde se ha    kedado la mitad del tipo de juego       Survival y este añadido es el "Horror"                        

me pregunto kien habra sido el burro de Capcom que ha decidido poner este modo     y no pensar en poner otro modo     ke a mi se me estan ocurriendo unos cuantos     y uno d ellos es poner a japoneses como infectados         

EDITADO EL 12-03-2009 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
FranJavi2926Hace 15 años13






Qué mal... Pero si eso deber ser:

-Veo al otro.
-Me paro.
-Disparo.
-El otro me ve.
-Se para
-Me dispara
-Yo gano porque le he visto antes
-Él se jode por no pararse antes y disparar
-Mientras tanto los "negritos" (con perdón) mirando y hacercándose lentamente.

Y encima pagando...pff. Creo que este va a ser un juego Must Alquilar.
EDITADO EL 12-03-2009 / 20:37 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años14
No es por nada pero, resident evil 5 modo versus? De paso pago, no gracias. 
Prefiero  Ver primero ha  Mario y Luigi  online en una partida igualada aplastando hongos y  cogiendo monedas.
                          .
Algo me dice que va hacer una cagada, ojala me equivoque y me decida por 
Pagar y jugar.   

EDITADO EL 12-03-2009 / 20:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Herze144Hace 15 años15
Capcom, nunca cambiarás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5

Hay 66 respuestas en Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL