Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 874

Eat Lead: The Return of Matt Hazard: Comentarios del análisis de Eat Lead: The Return of Matt Hazard

[size=14][b]Incorrecto, satírico y pixelado, un héroe "no oficial" y con potencial en clave de humor.[/b][/size]
Siempre se agradece que los videojuegos apuesten por enfoques nuevos, originales y hasta divertidos, pero deben acompañarlos de una propuesta jugable a la altura. Eat Lead precisamente falla en la parte más importante, y acaba convertido en un discreto título de acción al que únicamente rescata del olvido su sentido del humor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4493/0/eat-lead-the-return-of-matt-hazard/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Mzen1854
Hace 15 años1
Vaya lastima, un juego bastante original que se queda a mitad de camino.  
3 VOTOS
Myobu2084Hace 15 años2
Si, la verdad, pero en los ingames no pinta tan mal

Vídeo eliminado de Youtube

De todas maneras no lo pienso comprar, pero no pinta taaaaaan mal  
1 VOTO
Nextgen953822Hace 15 años3
Se ve original y es una pena, pero sinceramente alguien esperaba mucho de este juego?
Tofftir7007556Hace 15 años4
Wow... se salva x la innovación   

¿Alguien va a comprarse este juego?
1 VOTO
Bloodhorns8366Hace 15 años5
Ah yo le tenia espeanza e este juego, que lastima   , quizas algun dia lo alquile.
Laronxd1216Hace 15 años6
[quote="Tofftir700"]Wow... se salva x la innovación   
/quote]


yo creo que al redactor le dio lastima y por eso el 9 en inovacion. 
Jap95468Hace 15 años7
Felicito a 3djuegos! Es increible como describen los juegos malos! me encanta        
Saludos 
1 VOTO
LoganKeller40Hace 15 años8
Yo me lo pienso comprar de importación cuando pueda adquirirlo por menos de 30 euros, y la nota no tiene nada que ver (Lo que si tiene que ver, es que no pago mas de 30 euros, sea el juego que sea)

Sencillamente, de este juego no he esperado nunca un juego que jugablemente se mee en todo lo aparecido, sino una buena historia que me saque mas de una sonrisa recordando viejos (Y no tan viejos) tiempos.

Comprar este Matt Hazard buscando la cima de los shooters es como comprar un Fallout 3 Esperándote un Doom...
1 VOTO
Eurosistemass4Hace 15 años9
Pues sinceramente, no entiendo el análisis que desde esta web se ha hecho sobre este juego. No sé si los responsables de esta web esperaban un super shooter, o un juego que re-inventara todo lo que existe y rompiera moldes. A mi entender se le ha dado otras puntuaciones a juegos de los que se esperaban muchísimo, juegos "serios" y después han DEFRAUDADO.

Hay que entender este juego como lo que es, una parodia, una sátira y un homenaje gracioso a todos los videojuegos de toda la vida.

Personalmente el juego es sincero y directo, no pretende engañar a nadie y los seguidores de los videojuegos de este género de toda la vida seguro que nos lo vamos a pasar mu bien y no vamos a emparanollarnos en que los gráficos se pueden mejorar, jugabilidad, etc etc. Lo que sois es unos frikis sin sentido del humor. No sólo se trata de pegar tiros, también debe de haber sitio para un ratito divertido.

Un saludo a todos.
Balu164281Hace 14 años10
Me parece lamentable este analisis,empecemos por lo mas gordo, un 5 en graficos    me quedo de piedra
mi nota es un 8 casi 9, no se en que tele jugaron, si en una full hd o en una en blanco y negro.

Despues, el sonido es buenisimo, disparos logrados, y la musica es perfecta con sonidos retro y muy animada, perfecta para el juego, un 9

la jugabilidad, diran lo que quieran, a mi no se me hace repetitivo, ademas, que sea tan "sosa" es lo que tiene la gracia, lo importante es disfrutar la historia, y yo la disfruto mucho, un 7


Es un juego divertidisimo, y que en ningun momento se me hace pesado, si te gusta la historia no te va a cansar, y es muy divertida.

Por cierto,tendrian que poner en la nota final del analisis, el apartado diversion, este juego se llevaria un 10
EDITADO EL 26-07-2009 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eat Lead: The Return of Matt Hazard > Comentarios del análisis de Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Eat Lead: The Return of Matt Hazard, del foro de Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL