| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 13 de marzo de 2009 |
 | 21-05-2009 / 21:35 h #61 | | |
| | Resident Evil 5 Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Una vez ya terminado el juego voy hacer mi analisis me parece un buen juego que se debe tener pero tampoco es como para decir que es el mejor juego de ps3(si has jugado MGS4,GTA....).
Jugabilidad 7: le di esta nota basandome en los siguientes puntos: el control es un poco incomodo y el movimientode chris tiende a ser muy tieso si no organizas bien las armas se te puede hacer dificil jugar con varios montsruos al rededor. Me decepcion que no se pudiera disparar y caminar al mismo tiempo tiende a desesperar.
Tecnologia 10: muy buena capcom supo utilizarla demasiado bien
Graficos 10: de los mejores aunque como en todo juego pueden ser mejores
Sonido 10: excelente va muy de la mano con el genero del juego que es terror, si juegas en la noche solo u con buen volumen puede que te pegues un buen susto.
Innovacion 10: le di 10 ya que este es el primer resident que paso y me parecio muy innovador pero ya he visto otros comentarios que les parecio muy parecido a resident 4, eso es algo en lo que puedo opinar.
Conclusion: es un buen juego que se debe tener pero si has jugado toda la saga talvez te decepciones.
nota: trata de dejar tu analisis despues de pases el juego ya que te puedes decepcionar del juego si lo dejas apenas lo compras como el caso de assassin creed | |
|
 | 22-05-2009 / 14:41 h #62 | | |
| | Capcom timadora Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
BAZOFIA donde los haya.
Bonitos 60 € me he dejado, me siento estafado, al comprarme un juego que ni tiene historia, ni tiene acción y solo bichos raros y enemigos estúpidos.
Además otra cosa que me mosquea de los resident evil es que tengan que usar siempre los mismos personajes, introduce algún protagonista nuevo (porque al nuevo fichaje que sale en este, no podemos decir que sea un personaje). Y lo peor de todo es que no lo puedo devolver. | |
|
 | 23-05-2009 / 21:12 h #63 | | |
| | Resident evil 5 Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Que podemos decir de Resident Evil 5 voy a ir por parte primero que nada creo que capcom se adelanto mucho en contar la historia del juego por ejemplo enterarse de la muerte de un personaje tan importante como jill Vallentine fue poco acertada ,enterarse de esto mediante un cortisimo video y un archivo que desbloquee fue poco acertado yo digo que fue horrible el verdadero resident evil 5 creo que deberian haber contado esta historia hubieran dejado a muchos seguidores muy contentos no por que odiemos a Jill al contrario es un personaje muy querido y para mi favorito sino por el descenlace de la historia ya que con esto se pegaron un salto muy grande dejando muchos vacios , ademas hay personajes que son pocos trascendentales en la trama como excella o irving .Graficamente es un verdadero deleite ver este juego en un LCD un juego plagado de detalles y los efectos de luz y sombra son perfectamente acertados .La jugabilidad lo poco que quedaba de survival horror fue lapidado en esta entrega ya que ahora el 98 % del juego es puro disparos se echan de menos esos puzzles que lo dejaban pegados a veces por dias pero que le daban esa emocion y suspenso que ahora no tienen. El sonido capcom siempre a acertado en este aspecto pero falta esos efectos sonoros que a uno lo dejaban pegado en el techo como gato del susto y el punto mas debil del juego el modo cooperativo el echo de tener que curar ,ayudar compartir municiones y armas es un concepto muy innovador para un juego de dos jugadores pero a los que nos gusta jugar solo esto es un dolor de cabeza sobre todo cuando uno lleva un juego perfecto y al final del juego tu compañera es abatida por los monstruos y todo tu juego perfecto se va al hoyo ya que tu compañera a veces se pega como sanguijuela o no te ayuda ,consume balas como mala de la cabeza o toma decisiones suicidas o poco acertadas ya que la IA es poco eficiente en este aspecto .bueno Resident evil 5 como juego es muy divertido lleno de accion pero poco adictico por la falta de cosas que he mencionado es un juego que con el tiempo puede llegar a aburrir a algunos jugadores hasta lo venderan o regalaran no en mi caso ya que soy fanatico de la saga y va a tener un lugar que se merece en nuestras colecciones. | |
|
 | 27-05-2009 / 18:26 h #64 | | |
| | Buen juego Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
A ver comienzo:
-El juego no está nada mal,el argumento es amplio aunque mejorable y los monstruos son,por así decirlo asquerosos xdd.Sinceramente podrían haber añadido un protagonista nuevo con el que pasarse la historia,Chris otra vez  xdd.La innovación no es muy alta que digamos.
No provoca mucho terror,sinceramente.Los gráficos me han parecido interesantes,son lo que más me ha gustado.
El juego no me ha decepcionado en absoluto,pero es bastante mejorable,de ahí que saquen otras partes mejores. | |
|
 | 27-05-2009 / 23:51 h #65 | | |
| | Lo nuevo y mejorado del fantastico videojuego Resident evil Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
La jugabilidad es genial aun algunos detalles del anterior, los enemigos ahora son mas numerosos, mas duros,mas peligrosos, mas inteligentes, el nuevo compañero Chris Redfield Sheva Alomar que puede ser controlada por la IA o por un amigo es lo que me gusto; el gran arsenal de resident evil pistolas, submachine guns, rifles, lanzagranadas y otras armas mas poderosas para acabar con cualquier enemigo | |
|
 | 30-05-2009 / 16:17 h #66 | | |
| | En total desacuerdo con las puntuaciones Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
El mejor juego de esta generación de consolas y de toda esta saga de terror ha recibido muchas criticas debido a el cambio de terror total a la adiccion de accion.
Gráficos:
De los mejores nunca vistos junto a Killzone 2 y Gears of War 2
Sonido:Se echa en falta el doblaje al castellano, además los enemigos ya no hablan español como en la anterior entrega
Duración:El juego en sí es corto, unas 8 horas, pero los diferentes niveles de dificultad, los trofeos, el online,emblemas, mercenarios, extras y demás le puede alargar la vida incluso hasta más de 50 horas
Diversión:El nuevo sistema de niveles en vez de partidas guardadas me parece un gran acierto ademas el cooperativo y el online son una gran innovacion.multiples armas.Y una historia mucho mejor que la del 4
En definitiva:El juego del año | |
|
 | 08-06-2009 / 19:53 h #67 | | |
| | Gran juego, adictivo..pero no espectacular en ningun aspecto Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
Pues eso ke me lo estoy pasando y esta muy wapo, no se hace pesado y disfrutas bastante. Lo malo para mi es el control: andando da la sensacion de ir muy despacio, corriendo parece k tengas ke estar pulsando fuerte todo el rato el joystick acia delante y lo peor: para disparar tienes k estar quieto. Tambien se echa en falta que pueda agacharse.
Historia: bien planteada.
Graficos: buenos, pero nada ke no hayamos visto antes.
Sonido: muy conseguido. | |
|
 | 14-06-2009 / 15:08 h #68 | | |
| | Nunca olvidaras el miedo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es sencillamente el mejor juego que e jugado, y mira ke e jugado mas de 20, como por ejemplo el Metal gear solid 4 el Assassin`s creed, Uncharted, Mirror´s edge, Splinter cell, Resistance, Tomb raider underworld, Prince of persia, Grand theft auto 4, Jerico que este juego me encanto este se pone al nivel de Resident evil 4, bueno y algunos mas me gusta por que los videos no duran mucho y por las armas etc...... | |
|
 | 16-06-2009 / 20:11 h #69 | | |
| | Un juegazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
En los gráficos, pongo un 10 porque se ve perfectamente.
Sonido un 9, y es que se podrian haber molestado en traducirlo al Español en voz.
No digo que por eso el sonido este mal, porque me equivocaria al decirlo.
Tengo muchos trofeos,
asi que si necdesitais algo o alguna duda, decidmela, porque os podré ayudar, con o sin trofeo.
Ah, y tengo los 30 emblemas y los 6 trajes.
(Gatling y Arco desbloq.) | |
|
 | 17-06-2009 / 15:29 h #70 | | |
| | Una Obra Maestra Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Este Resident Evil es sin duda una obra maestra, me encanta la jugabilidad que tiene (no es como las anteriores, menos el 4) tiene unos graficos impresionantes ademas de un sonido increible, hablan en ingles pero eso da igual total ningun resident se a traducido al español  y Chris Redfield es americano!! ajajja
El repertorio de armas es muy variado, y el modo On line me gusta mucho. También veo bien que puedas jugar tu solo, o con un amigo cada uno con un mando a pantalla partida, o tu en tu casa y tu amigo en la suya.
La historia me gusta y los personajes que aparecen tambien (volveremos a ver caras conocidas...  )
Si quieres explotar el juego al maximo creo que tendras que estar muchas horas, por que yo me lo he pasado ya y solo llevo el 27%  . Para conseguir el 100% deberas pasarte todos los modos de juego, conseguir todas las armas y prepararlas al maximo, conseguir todos los emblemas de la BSAA, y muchas mas cosas!!
En definitiva es un JUEGAZO! y superrecomendado para todo fan de RESIDENT EVIL, y para los que no conozcan Resident Evil no os dejara un mal sabor de boca. | |
|
 | 24-06-2009 / 17:53 h #71 | | |
| | RESIDENT EVIL 5 el rey de los videojuegos Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Typhosy01 ta as ekivocado si tiene modo online eso para empezar yo no tengo ni la ps3 ni la xbox pero me lo e pasao en casa de un colega me lo pase entre los meses de marzo y abril y me lo estoy volviendo a pasar esta vez en la xbox para comparar si las ay las diferencias los graficos son los puntos fuertes las armas estan reflejadas con gran fidelidad en el juego junto con el jeep y la lancha ,los cocodrilos junto con la innovacion, del modo cooperativo a pantalla partida y online el modo versus alarga la vida del juego q ya de x si es bastante largo no son las 8 horas ni las 10 k dice q dura en mi opinion creo q son 15-20 y si te entretienes con los emblemas dura muxo + esta especie de minjuego dentro del propio juego como el del RESIDENT EVIL 4 Práctica de tiro, si coges una determinada de emblemas cantidad consigues un traje exclusivo para CHRIS y SHEVA , innovacion podria aber sido mejor en vez de mover el jostick me ubiera gustado mover el mando pa lanta y pa tras como en el RESIDENT EVIL 4 de wii el sonido de cada escenario y momento tambien las 2 clases de perro q ay en el juego los grandes y los normales dejando de lado a los lobos de la anterior entrega y la diferencia respecto a RESIDENT EVIL 4 de luxar contra el gigante ,me encantan la jugabilidad es rara pero te vas acostumbrando despues de un rato ,la tecnologia me gusta bastante y el modo mercenarios q tiene muxos + escenarios y personajes q sus precedentes
en total son 10 personajes y 8 escenarios q son bastante dificiles de desblokear las 2 cosas y si ademas intentas batir el record del mundo x decirlo asi te durara muxo, te mantendra pegado al TV y al mando de tu consola, bueno espero no dejarme nada sin comentar de este fantastico y genial juego de accion. | |
|
 | 25-06-2009 / 17:19 h #72 | | |
| | Sigue marcando la esencia Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
El nuevo Resident Evil no está mal sigue marcando la esencia de los residents pero es basicamenteigual que el 4.
Eso si los graficos estan muy bien, pero la Jill Valentine no se parece en nada es totalmente distinta a la del Resident evil 1.
Aunque la historia esta entretenida y los dos jugadores esta bien aunque tambien se echa a faltar el estar solo.
Y en este Resident el concepto terror desaparece totalmente. | |
|
 | 29-06-2009 / 19:07 h #73 | | |
| | Que envidia... Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Yo no entiendo a la gente que lo critica tanto.leer esto y decirme si no tengo razon
algunos dicen que no innovan los controles ¿en el gears 2 innovaron? pues no! son los mismos controles.
se quejan de que no se puede correr y dispara eso e porque campcom cree en el factor tension que el cual trata de que tienes 20 tios con mala ostia atras que te quieren romper la cabeza que lo que tienen a mano y tu te quedas quieto pa dispararle a el que tienes mas cerca.eso te da suspense porque tampoco sabes a que distancia estas de el que tienes atras.
en un punto estoy de acuerdo en la duracion pero si os dais cuenta los juegos nuevos que estan saliendo haora no cuentan mas que con 5 horas de juego o poco mas . | |
|
 | 10-07-2009 / 18:42 h #74 | | |
| | Uno de los mejores juegos del 2009 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Como en las ediciones pasadas de Resident Evil son muy buenas y la edicion 5 no podia quedarse atraz.
Las graficas son asombrosas, los contactos con los jefes finales superan claramente las ediciones pasadas, la jugabilidad es asombrosamente facil.
El modo de 2 jugadores con pantalla divida es una experiencia unica.
El juego online es increible, tanto como los mercenarios o otras cosas emblemas, tesoros, etc. | |
|
 | 15-07-2009 / 02:35 h #75 | | |
| | No Esperado Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Tuve hasta fines de enero la playstation 2, en este caso jugando al resident evil 4, y 2 años antes a el resident 1,2 y 3; pero despues me compre la ps3 con mucha ansiedad y con una espectativa sobre que pensaba que el resident evil iba a ser un juego largo(no), con mucha grafica(si), pense que los zombis se iban a seguir desarrollando(su habla, etc) como lo que estaba proponiendo el Resident Evil 4 pero no fue asi, y por ultimo pense que iba a tener mas apariciones de zombis que den escalofrios. Pero una vez que juegue este y lo pase, me di cuenta de que me desiluciono.
Le agradezco a la gente que se tomo un minuto de su tiempo para leer lo que escribi, y les pido disculpas si tuve faltas de ortografia no soy bueno en lengua.
Si alguien quiere saver como seria un un Resident Evil, yo tengo la idea. | |
|
|
|
|