Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-07-2009 / 22:45 h
240
38
4936
Nivel 114
Los zombies en realidad son troll´s.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
8,8
Los resident evil son muy buenos juegos, aunque en el juego pasado que fue el 4, ese me desepciono un poco, ya que los zombies pensaban y identificaban en donde esta el personaje, pero es otra cuento este. RE5, para mi, es un buen juego, en todos los aspectos, ya sea en graficos, innovacion, y otros aspectos, de los zombies o majinis, no tengo nada que decir, mas que excelentes, y el juego Grandioso.

Esperemos que el versus, sea igual de bueno que la quinta entrega de los resident. Lo que me llamo mas la atencion de esta quinta entrega, son los capitulos, estos son algo fuera de lo comun que se ve en las sagas anteriores. Estas tienen un toque mas llamativo en ciertos aspectos.
En resumen, Resident Evil para mi ----> Excelente juego.

28-07-2009 / 16:00 h
48
33
205
Nivel 8
Uno de los mejores juegos de play 3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 5
9,3
Para empezar el juego es un poco mas de lo mismo k el 4.
pero tiene sus mejoras como algunos ataques y opciones,y algunas armas.

-lo bueno k tiene es k es cooperativo y divierte jugando 2 personas
- el tema de la duracion es que es medio, pero sus trofeos lo hacen mas duradero
-los graficos no tienen rival son de lo mejor visto en ps3
-el control es mas o menos como el 4 y creo k es peor k el(sobre todo por la mira k es finisima y gira muy despacio)

nota.es un re4 mejorado y k es uno de los mejores de ps3

07-08-2009 / 19:11 h
50
25
1511
Nivel 78
¿Resident Evil 5 ó Resident of War 5?
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 5
8,6
¿Que hicieron con el juego? Tal como decía Shinji Mikami "Este no es el Resident Evil que yo hubiera creado", pues él tiene toda la razón.

El juego es idéntico a la cuarta parte pero con las mejoras graficas, y para el colmo de males se ha reducido las extras, como las armas, Assignament, más extras que estaban en la cuarta.

Ahora hablaremos sobre los gráficos, debo decir: Impresionante gráficos, esto no lo dudo, pues se aprecian los apartados visuales y gráficos en los escenarios, sobre todo en la cripta. Los personajes y los enemigos, nada mal. Todo resultaron aceptables, un 9.

La jugabilidad, en realidad, es una jod***, pero hay que acostumbrar. Puedo entender que la mayoría se quejan por "no poder mover mientras se dispara". Eso entiendo, pero recuerde que si se aplica este sistema, entonces ya no será Resident Evil sino un puro shooter a lo Gears of War. Y además, entiende, esa ausencia sistema "El no poder mover mientras dispara" es un acierto pues le permite crear tensión y estrés al jugador cuando este jugando en las altas dificultades (aún sin la opción de munición infinita).

Lo único que se rescata es el argumento, pero no diré más pues no quiero arruinarles.

Compra recomendada para los fans de la saga y además para quienes buscan un juego de acción y aventura. Pero si estas buscando un survival-horror, pues olvidelo.

07-08-2009 / 20:05 h
58
3
93
Nivel 8
RESIDENT EVIL 5..... no veo los zombies
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 3, Innovación: 7
8,0
Asi lo veo yo:
Graficos : no estan mal ,
Sonido : nadie habla
pero los zombies nose onde estan,no supera al Re4 ni en la portada no transmite el Terror poco muxo k transmitia el otro , los malos son bixos enormes enbueltos x gusanos de negros,como juego no esta mal

pero.... no se deberia de llamar resident 5 sino de cualkier otra forma ya k de resident solo tiene el Chris Redfield k el tio sale mas cuadrao k un cuaderno,en cuanto a jill ....

14-08-2009 / 12:19 h
79
48
1638
Nivel 27
Masacre zombi
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 6
9,2
Jugabilidad: Excelente muy bueno es una delicia controlarlo hay gente a la que no le gusta pero a mi me encanta: NOTA: 10
Tecnología: NOTA: 7
Gráficos: Soberbios, una calidad impecable que culmina un juego increible. NOTA: 10
Sonido: Muy bien implementado para cada situación acorde al momento. NOTA: 9
Innovación: Esta todo practicamente basado en Resident evil 4. NOTA: 6
Total: 9,2 un juego muy recomendable que con su cooperativo alarga la vida de juego.

15-08-2009 / 22:55 h
Juego genial.....
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Es un gran juego,la historia engancha, i los graficos son brutales por no hablar del sistema cooperativo que es el mejor que he visto en una consola si que no da tanto miedo como las otras entregas pero bueno visto la calidad no creo que importe mucho,la unica pega que le veo es la duracion que sin ser corta no es lo larga que debria ser para ser el juego perfecto,i espero que en las proximas entregas lo tengan en cuenta.un saludo

18-08-2009 / 13:40 h
25
16
138
Nivel 8
Resident Evil 4 actualizado para la Next Gen
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 6
8,8
Si nunca hubiese existido Resident Evil 4, ni su control, ni su planteamiento ni cambio de desarrollo ni tampoco su abundante publicidad, os aseguro que el juego pasaría del 9,4, pero es eso lo que le falla, que es un calco, los mismos enemigos casi, el desarrollo igual, y la misma jugabilidad, (jugabilidad que a mí personalmente me gusta), es una pena que no fuese más largo, algún tema más epico en la banda sonora y más originalidad, y como no, que fuese más oscuro, menos acción y más miedo Psicológico, entonces sería apabullante, pero lástima...

22-08-2009 / 23:10 h
40
33
536
Nivel 15
Un juego que encantará a los fans de la saga
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Hago este análisis despues de haberme pasado 4 veces el juego..pero bueno . Este es un juego que no debe faltar en tu catalago si te molan los juegos de accion y terror, a los fans les encantará el juego por su intrigada trama,el punto flaco de este juego es la IA que a veces te la juega.

Historia de lujo(mas para los fans),nuevo virus,viejjos conocidos y nuevos,emociones fuertes,terror..R.E.

29-08-2009 / 18:10 h
Resin evil 5! ps3 es una copia mejorada del resin 4
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8
8,7
Hola amigos fanaticos de resin evil 5 si es el mejor juego que eh jugado de accion pero la verdad si me gusta mucho pero le falto un poco mas de accion mas zonbis y y tener mas estrategia en matar alos malos se acuerdan de crausen en resin evil 4 o zalasar , costaba aun mas que ese murcielago , del resin 5 espero elo resin 6 mucho mejor por fabor la historia es buenisima pero esos detalles y lograran mucho mas

31-08-2009 / 18:44 h
Como conseguir unirte a uroburos con wesker en mercenarios
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,5
Para realizar esta accion,unirte con uroburos en los mercenarios,cuando lo consiguis vete a la 1º mision del modo historia,llega a la carniceria y habla con el carnicero,no cojas las armas y vete,si no puedes pasar salte y veras los misiles en el que pone UROBUROS(esto esta un poco escondido,aunque si sabes todos los rincones,es facil.Cuando los veas veras que pone,uroburos ,pone que le des al cuadrado,le das y sale uroburos,pero se va,asiq pone guardando.....
Vete a mercenariios y elige a wesker pero con su traje en el que lleva en el juego.Despuessube la escalera,coge la hiper-velocidad que tiene weskery de repente te encuentras con uroburos le dices si quiere unirte contigo y se te pone en el brazo y bueno lo demas ya es matar a zombies....con esto puedes conseguir un monton de puntos.

*Nota:si matas a los pollos te dan 2000 pnts.

03-09-2009 / 16:34 h
EL mejor Resident Evil
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Bueno amigos...Este es el mayor juego de Resident Evil visto hasta ahora.
Es innovador y tiene muy buenos gráficos.Su jugabilidad es buena,su sonido está bien aunque se hace repetitivo...
No podría calificarlo de manera exacta pero se lleva un 10 porque es un juegos que seguro que se tiene.
Para más información decidí hacer el juego.¡Y resultó que era mejor aún de lo que yo me esperaba!
Está claro que este juego tiene sorpresas para nosotros,y es que cuando un juego es bueno,se nota.
Mi correo os lo dejo por si queréis conocerme: luffy13@hotmail.es

12-09-2009 / 10:14 h
7
26
181
Nivel 10
Explotado explotado y mas que explotado
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 6
8,5
Es una lastima que las sagas se acomoden, y se aprovechen del sobrenombre y el tiron que tienen en el mercado por llamarse "Resident Evil". Hay que decir que si a este juego le llamas Kill of Dead, no vende ni la mitad de lo que lo ha hecho, y los mismos que defienden este juego, seguro que lo criticarían...

EL JUEGO

Lo bueno:
La gran variedad que te ofrece en armas, enemigos, escenarios...
La rejugabilidad. Podrias estar jugando meses, y siempre encuentras otra estrategia para pasarte las pantallas
El modo de mejorar armas, és muy amplio.
Realmente entretenido a la hora de jugar. Quedarás enganchado hasta que no lo termines
Los graficos, escenarios, iluminación... Da gusto tener un juego que exprima un poco el potencial de la generación.

Lo malo:
La historia... Un bodrio, esta tan estirada y retorcida que pierdes el interes.
El modo 2 Jugadores en la misma pantalla. Tengo una TV de 40" y apenas me veo. Poco optimizada
Los seguidores de la serie puede que queden frustrados al ver como se ha echado a perder una de las mejores sagas survival horror.
No puedes moverte si estas disparando, ni siquiera si estas cargando! Es muy ortopedico

Recomendacion: Si dispones de 3 dias libres, alquilalo, finalizalo y decide por ti mismo, si te gusta, compralo ya que aunque lo hayas acabado, podras comprarlo y seguir disfrutandolo mucho tiempo.

13-09-2009 / 16:44 h
43
16
249
Nivel 14
Vuelve el rey del horror.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Un juego bestial, si señor, gráficos espeluznantes, acción sin parar incluidos QTE sorprendentes, puzles, cooperativo BESTIAL, la historia consigue un parámetro genial, se incluyen hasta algunos antiguos de la saga, extras y contenidos especiales geniales y divertidos, variedad de modo de juego, online, una IA buenísima...En fin no se le puede decir otra cosa más que. ¡Un 10! .

Salu2, y a disfrutar!

20-09-2009 / 19:22 h
Modern Warfare 2 pRoNTo!
147
18
290
Nivel 11
MUY bueno
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8
8,6
Se ha cuidado hasta el extremo cada uno de los detalles de esta gran superproduccion, pero lo mejor de todo es el completo modo cooperativo.Sus graficos son toda una demostracion del buen hacer de los programadores, bellos y espectaculares.Las voces siguen en ingles, pero tanto los efectos como la banda sonora alcanzan un gan nivel.La gran variedad de situaciones que propone y lo divertido de su accion es lo mas destacable.Incorpora un gran numero de extras oculos y modos adicionales.El modo cooperativo para dos jugadores es uno de los mejores inventos de toda la saga.Siempre se puede pedir mas, pero RE5 consigue todo lo que se propone con gan brillantez.

25-09-2009 / 20:05 h
525
30
217
Nivel 11
Resident evil, una pasada
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 7
9,1
Me lo compre hace poco x ebay, me costo 40 €, y os dire una cosa, es la pasta mejor invertida (para mi) k puedes hacer para comprarte un juego y encima kom el reident. Tiene modo cooperativo, online y historia, vamos de jugabilidad 10, graficos insuperables (hasta ahora), ai poka variedad de armas pero es una pasada. l sonido para mi gusto un poko agoviante pero ombre si es de terror en teoria ia esta bien. No tiene mucha innovcion basikamente xk ia ay varios resident creados.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por