Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3784

Need for Speed: Shift: Impresiones - Need for Speed: Shift

[b]Impresiones[/b]
Situación límite para la saga Need for Speed. Tras una discretísima última entrega, Undercover, y después del fiasco comercial de su supuesta reinvención con la anterior, ProStreet, Electronic Arts se enfrenta a la nueva revisión de su franquicia estrella. En 3DJuegos probamos Shift, y te contamos el brusco viraje hacia la simulación del más arcade de los arcades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4895/1150/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Pues yo creo que esta es la última oportunidad de Need for Speed. Lo curioso es que aunque intenta proponer distintas cosas, no atina al gusto del público ¿Será por lo que ofrecen otras franquicias o es que NFS ya perdió el toque?
Vaughan1888Hace 15 años2
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Pues yo creo que esta es la última oportunidad de Need for Speed. Lo curioso es que aunque intenta proponer distintas cosas, no atina al gusto del público ¿Será por lo que ofrecen otras franquicias o es que NFS ya perdió el toque?
Lo revolucionario creo que sera solo los graficos
Sandama17Hace 15 años3
Siempre lo mismo,  todos los años igual,  qando aparece el primer avance todo pinta muy bonito y t deja cn una sensacion d....este año si, pero x experiencia creo q n tndriams q fiarnos demasiado sea qal sea el estilo del juego o demas, xq lo de hacer un juego cada año......asi n se hacen los grandes juegos oi en dia, pero como asi es como mas dinero se saca...pus eso qantos need for speed llevamos?¿?¿? jajajaja 
m encantaria q fuese un gran juego pero... n confio en ello, ya no
Jrlv88Hace 15 años4
Gran Turismo 5 es la referencia en cuanto a calidad gráfica. Todos pretenden llegar a lo que se ha visto hasta ahora de GT5, y si pueden, mejorarlo con un buen motor de colisiones. 
Después de los últimos fracasos NFS también se suma a la idea en la que se basa GT5: Calidad gráfica espectacular, carreras en circuitos y realismo en las físicas. 
A los que nos gustan este tipo de juegos vamos a tener un 2009 repleto de títulos interesantes. 
4 VOTOS
Dinmy555Hace 15 años5
No soy un experto en juegos de conducción, pero las imágenes de vista interior del vehículo son increíbles.  
2 VOTOS
Erjavpri236Hace 15 años6
Yo no soy partidario de lo ke se esta aciendo con este juego...soy de los ke piensa ke a un titulo con renombre no se le debe de cambiar la esencia de una manera tan radical, sino ke para ello inventas otro juego con otro titulo distinto y punto. kizas con el resident evil 4 ese giro en la jugabilidad y el control, para un tipo de publico funcionó...pero yo personalmente el need for speed lo recordaré siempre como el juego de tuning o de persecuciones con policias ke tanto me enamoró. ke conste ke juego a los NFS desde el NFS3, luego el porsche, el hot pursuit 2, el underground...y tras el carbono (ke ya me decepcionó) abandoné la saga. demasiado bombo para una saga ke a dado lo mejor y lo peor tanto graficamente como en el aspecto jugable. en cualkier caso abrá ke estar atento a este juego cuando salga...pero si de verdad buscan un tipo de conduccion real...tienen al durisimo competidor ke es GT5. ojala me agan cambiar de opinion cuando se acerke la salida del juego y sorprenda a todo el mundo con un juego espectacular. salu2 
2 VOTOS
Balu164281Hace 15 años7
Si es el mas arcade de los arcades,para que la cagais asi? si a los que nos gustan los NFS nos gusta que sea falsisimo vais y haceis otro Pro Shit,si se parece un poco al grid me encantará,pero y la versión arcade de NFS de todos los años? nos quedamos sin ella? porque si la vais a hacer para la DS,lo siento,pero eso no es arcade eso es un juego de movil.
Rocs746Hace 15 años8
Mmmmmmm! A estos maes de la EA no los entiendo [b]3[/b]titulos en un Año   Se supone que entre más dure un proyecto mejor será! entonces los que compraron los últimos títulos los estafaron pienso yo 
Charlie171202Hace 15 años9
SEÑORES OS PRESENTO EL RACE DRIVER GRID 2

COPIA DESCARADA DE ESTE JUEGO Y YO DESDE LUEGO PREFIERO EL GRID, MAS VALE LO BUENO CONOCIDO...YA SABEIS

TODOS LOS AÑOS PINTAN BIEN Y CADA VEZ SON PEORES QUE EL ANTERIOR, Y AHORA HAN PERDIDO HASTA LA ORIGINALIDAD QUE LOS HIZO TRIUNFAR








[b]COPIA DESCARADA[/b][u]
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 15 años10
Habia perdido la esperanza con need for speed pero estas impresiones me devuelven las ganas de volver a conducir con need for speed, espero no llevarme una sorpresa desagradable como prostreet
Myobu2084Hace 15 años11
Yo creo que este si va a estar a la altura, mismo la mayoria de las personas que lo probaron hablan bien de Shift, sobre todo a lo que se refiere en cuanto a simulacion (como si quienes lo hacen no tuvieran excelentes antecedentes en el campo) y graficos (supuestos excelentes, segun algunas lo mejor de la generacion en cuanto al genero).......

Buena cantidad de autos como de escenarios... yo le pongo una ficha, y espero que de una vez por toda NFS resurja de la zanja en la que volcó hace ya unos cuantos años..

''The drive of your life''  frase de gran turismo jaja, no tiene mucho que ver pero es buena   ..
Dante0100445Hace 15 años12
Parece ser un buen juego, pero para nada es un Need for Speed.
Myobu2084Hace 15 años13
@Dante0100
Mostrar cita
Parece ser un buen juego, pero para nada es un Need for Speed.
A vos te interesa el titulo del juego o que sea compra segura? Como sucede con muchos con RE 5, esta bien, no se parece en nada al 1, 2, 3, 0 y Code Veronica, pero viendolo como juego, no como titulo, es un juegazo.... Nose si sera este tu caso, pero estoy totalmente en desacuerdo con la gente que piensa de tal manera..
Barco44Hace 15 años14
De EA no te puedes fiar ni un pelo, pero teniendo en cuenta kienes estan haciendo el juego, los de GTR y gt legends, ke son la caña, se puede tener algo de confianza en este NFS. Creo ke solo lo sabremos cuando salga.
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 15 años15
@Rocs
Mostrar cita
Mmmmmmm! A estos maes de la EA no los entiendo [b]3[/b]titulos en un Año Se supone que entre más dure un proyecto mejor será! entonces los que compraron los últimos títulos los estafaron pienso yo
el Shift este parece que lleva en desarrollo unos 2 años ya que lo estan desarrollando gente que no son los del Undercover vamos eso es lo que entendi de otro avance de otra pagina de internet
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones - Need for Speed: Shift

Hay 42 respuestas en Impresiones - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL