Need for Speed: Shift
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Slightly Mad Studios    A la venta: 17 de septiembre de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Slightly Mad Studios    A la venta: 17 de septiembre de 2009
Tema: Impresiones - Need for Speed: Shift
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-03-2009 / 18:35 h
0
0
28032
Nivel 121
Impresiones
Situación límite para la saga Need for Speed. Tras una discretísima última entrega, Undercover, y después del fiasco comercial de su supuesta reinvención con la anterior, ProStreet, Electronic Arts se enfrenta a la nueva revisión de su franquicia estrella. En 3DJuegos probamos Shift, y te contamos el brusco viraje hacia la simulación del más arcade de los arcades.

Pulsa aquí para leer el avance

14-03-2009 / 12:21 h
86
14
1179
Nivel 22
Siiiiii,por fin un Need For Speed realista.
Que compren la licencia para hacer juegos de DTM o WTCC

14-03-2009 / 19:57 h
Yo creo que sera un nuevo race driver gridhttp://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=672301
pero cambiandole el nombre
así que para mi al no tener grid
esto es una compra fija.

y ademas este tipo de juegos de estilo racing me gustan XDXDXD XP

15-03-2009 / 22:37 h
Ami me encanta tos los nfs ke an salioo el uniko ke ma decepcionaoo un poko an sio el pro street pero a mi el undercover me a gustao muxo lo suyo seria ke sakaran un nfs ke tubiensen en el circuito y en la karretera y ke se isiese denoxe tmb komo el el nfs 2 pa ponerle neoness y to esoo kn los ekipos de musicaa y to eso ke taba tela de bien

17-03-2009 / 18:44 h
4 NFS diferentes,esto pinta bien para este año,espero que sean buenos.

27-04-2009 / 13:44 h
A ver si no hacen otra mierda, porque desde most wanted para mi nfs ha muerto.
ya no conserva ninguna de las características de los primeros need for speed.
Suerte que en esta versión ya pasn del tema tunning porque estaba ya un poco "trillao"

Saludos.

29-05-2009 / 23:39 h
71
38
716
Nivel 15
Los mejores need for speed son el underground 1 y 2 sin duda alguna

28-08-2009 / 09:04 h
0
0
109
Nivel 5
Tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad.

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme unmail con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria. A promociones@ea.com.

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:

- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los el mail con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.

Dispondremos de 4 PlaySeats con G27 ( Acaba de salir al mercado) a parte de otras tantas consolas para que probeis el juego.

Tambien haremos un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores aun por confirmar y daremos una camiseta exclusiva a todos los asistentes.

Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!

Página: 1  

Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones - Need for Speed: Shift
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros