Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Tema: Colores del brebaje!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-03-2009 / 19:06 h
Me puede ayudar alguien porfavor...yebo una semana intentando averiguar los colores del brebaje y no puedo mass.... el pirata dice: un poco de espumoso y un escalofrio, un rapido torbellino y ya se puede tirar un pirata al rio. Decirme el orden de los colores porvafor!!!!Espero que me contesteis pronto!!!

29-03-2009 / 15:33 h
Hola aqui tmb me comi el coco pensando y pensando lo que dice la maldita calavera borrachuza, pues bien el 1er trago son los colores amarillo, azul, verde. 2º trago: verde, rojo, amarillo. 3º y último trago: verde, azul y amarillo. Un saludo

30-03-2009 / 14:11 h
Expulsado indefinidamente
Todos los de ste puto foro son unos enviciaos este foro es una puta mierda comerme el navo cabrones frikis otakus de mierda y si teneis cojones echadme 100 años jajaja mamaostias no lo aceis verda no teneis webos!! maricones soy el mejor este puto juego es una mierda VIVA EL GTA!!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por