F.E.A.R. 2: Project Origin
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin
Tema: Ayuda en fear 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-03-2009 / 19:08 h
Hola a todos espero q esten bien soy nuevo en esto y nesesito una gran ayuda de ustedes ya que culminaron el buen juego de fear 2 la ayuda seria en el intervalo 5 para matar a un coronel q sale luego de abrir una puerta alli me dice q hay q presionar clik derecho del mause yo lo hago pero no sucede nada siempre me gana....esa es la opcion cuerepo a cuerpo pero no hace nada que tengo q hacer alli eh intentado muchas veces y igual.......?
q hago ayudenme por favor hay algun truco =????????otra forma de matar al coronel vanek digamne por favor?=???????????????????????????
graciasssssssssss

15-03-2009 / 11:34 h
Buenas nobato..................cuando estas peleandote con el coronel tienes que estar atento ala pantalla bien,te saldra el raton con el klic derecho en rojo que es cuado tienes que apretar y le vueles la cabeza con le escopeta....buena suerte nobato.......

03-04-2009 / 15:42 h
Yo estoy atascado en el segundo nivel , en la parte que despues que sale un militar de alto rango le da las ordenes a sus subordinados que me ataquen, es allí que no se que hacer.Slago en un cuarto y sale 1 tipo lo mato agachandome lego me salen otros 2 los mató y luego que hago para salir de allí... Necesito ayuda. Porfavor responda alguien. Soy Novice.

Ya lo pasé y necesito ayuda en el nivel 8, el de la escuala elementaria ó primaria (Elemetary)¿Cómo alcanzo o cierro la llave de paso? AYUDA porfavor.
Última edición: 04-04-2009 / 18:44 h. Por Novice
Editado 1 vez

08-04-2009 / 00:08 h
HOLA, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN SACARSE A ALMA DE ENCIMA O EN EL TEMA DEL ASCENSOR ENCONTRE LA SOLUCION Y LA MISMA ES TAN SIMPLE COMO BAJAR LA RESOLUCION DEL MONITOR A 800 X 600 Y LUEGO QUE PASAN ESA PARTE VUELVEN A ESTABLECER LA RESOLUCION A LA QUE VENIAN JUGANDO. YO HICE ESO Y ME FUNCIONO EN LOS 2 ENFRENTAMIENTOS CUERPO A CUERPO CON ALMA. PASO ESTE COMENTARIO YA QUE ME CANSE DE BUSCAR AYUDA POR TODOS LADOS Y NADA DE NADA. ESPERO HABERLOS AYUDADO.-

08-04-2009 / 13:45 h
Pues yo estoy jugando a baja resolucion y nada mato a alma debo llevar unas 10 veces el ascensor se cierra y hay acaba todo

toy harto ya

me podeis psasr el savagame de esa zona..ya me jode no poder seguir por un fallo del juego y no porque yo no sepa

gracias de antemano

08-04-2009 / 15:29 h
CUANDO ESTAS LUCHANDO CUERPO A CUERPO CON ALMA EN EL ASCENSOR ADEMAS DE MANTENER APRETADO EL CLICK DERECHO POR DEFECTO, TAMBIEN MANTENE APRETADA LA W (HACIA DELANTE) PARA NI BIEN TE LA SACAS DE ENCIMA CAES DENTRO DEL ASCENSOR Y NO SE TE CIERRAN LAS PUERTAS DEL MISMO

08-04-2009 / 22:56 h
Bueno lo consegui pero de esta manera

te pones delante de la puerta del ascensor y pulsas Ctrl izquierdo(el modo lento) le das a la E para q abra ,luchas con ALMA y justo cuando ves q te suelta apretas W para entrar y caer en el ascensor

espero q alguno le sirva tambien y gracias por tu ayuda desisnteresada

saludos

stigmata

09-06-2009 / 22:04 h
HOLA QUE TAL, BUENO CREO QUE NO SOY EL UNICO CON EL MISMO PROBLEMA, ME QUEDE ATASCADO EN DONDE ESTA EL CAPITAN VAREK, PODRIAN SER MAS ESPECIFICOS EN LA FORMA DE DESACERSE DE EL? LA FIGURA QUE APARECE CON EL MOUSE APARECE MOVIENDOSE, SERA QUE HAY QUE HACER ESE MOVIMIENTO EN EL MOUSE PARA DERROTARLO? HABRA OTRA FORMA DE MATARLO? DE VERDAD LES AGRADECERIA SU COLABORACION, GRACIAS

02-09-2009 / 07:13 h
pues yo estaba atascado en el asensor pero gracias lo hice como lo explicaste y eureka salio...te lo agradezco...

10-09-2009 / 21:52 h
Hola a todos!! estoy trabado al principio del juego creo q es un hospital , llego a una parte con tres soldados en un piso abajo! los mato y bajo y hay una mujer encerrada en un cuarto! todo esta bloqueado y no tengo donde ir.... que debo hacer?????

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por