F.E.A.R. 2: Project Origin
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin
Tema: Ayuda en fear 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-03-2009 / 19:08 h
Hola a todos espero q esten bien soy nuevo en esto y nesesito una gran ayuda de ustedes ya que culminaron el buen juego de fear 2 la ayuda seria en el intervalo 5 para matar a un coronel q sale luego de abrir una puerta alli me dice q hay q presionar clik derecho del mause yo lo hago pero no sucede nada siempre me gana....esa es la opcion cuerepo a cuerpo pero no hace nada que tengo q hacer alli eh intentado muchas veces y igual.......?
q hago ayudenme por favor hay algun truco =????????otra forma de matar al coronel vanek digamne por favor?=???????????????????????????
graciasssssssssss

15-03-2009 / 11:34 h
Buenas nobato..................cuando estas peleandote con el coronel tienes que estar atento ala pantalla bien,te saldra el raton con el klic derecho en rojo que es cuado tienes que apretar y le vueles la cabeza con le escopeta....buena suerte nobato.......

03-04-2009 / 15:42 h
Yo estoy atascado en el segundo nivel , en la parte que despues que sale un militar de alto rango le da las ordenes a sus subordinados que me ataquen, es allí que no se que hacer.Slago en un cuarto y sale 1 tipo lo mato agachandome lego me salen otros 2 los mató y luego que hago para salir de allí... Necesito ayuda. Porfavor responda alguien. Soy Novice.

Ya lo pasé y necesito ayuda en el nivel 8, el de la escuala elementaria ó primaria (Elemetary)¿Cómo alcanzo o cierro la llave de paso? AYUDA porfavor.
Última edición: 04-04-2009 / 18:44 h. Por Novice
Editado 1 vez

08-04-2009 / 00:08 h