Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por FranJavi2926
Hace 15 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 9164

Resident Evil 5: Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto)

Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto)

Como todos sabéis, Resident Evil 5 trae consigo un modo de juego extra llamado Mercenarios al igual que RE4. 

@Meristation análisis
Mostrar cita
Pero el modo estrella entre los extras es, sin duda, [b]Los Mercenarios[/b]. Sin desvelar nada, os podemos decir que ofrece 10 personajes para jugar (a desbloquear) en ocho escenarios diferentes. Son retos de puntuación, en los que, al más puro estilo The Club, debemos encadenar combos de enemigos para sumar puntos en el tiempo límite. Tendremos bonificadores de tiempo por los escenarios, y sólo al alcanzar determinada puntuación podremos acceder al siguiente escenario. Aquí se hace todavía más patentes las limitaciones del sistema de control, dado que los enemigos son mucho más violentos y numerosos, y la imposibilidad de movernos con mayor libertad nos complica bastante las cosas. Lo cierto es que antaño el modo Mercenarios era la oportunidad de vivir de otra forma el universo Resident Evil, pero en esta entrega da la sensación de ser más de lo mismo de la aventura principal.
@3djuegos Análisis
Mostrar cita
No obstante la posibilidad de disfrutar del juego acompañado no es la única incorporación que incluye Resident Evil 5 para expandir su vida útil. En primer lugar el videojuego también cuenta con el modo Mercenarios, una opción muy interesante que nos retrotrae directamente a la cuarta entrega. Una vez más desbloquearemos esta adición al acabar la campaña principal del videojuego, y nos ofrecerá un fascinante y frenético entretenimiento contrarreloj en el que acabar con el mayor número posible de enemigos antes de que se agote el tiempo. Aquí jugamos solos contra el mundo tratando de enlazar mediante combos el mayor número de muertes posibles para ganar unos segundos con cada una de ellas, y poder seguir progresando en el escenario. Así mismo hay algunos elementos en los mapeados que, rompiéndolos, nos permiten ganar algo más de tiempo.
[size=25][b]Videos de ejemplo:[/b][/size]
[size=29][b][u]Reglas:[/u][/b][/size] [list] - Puede participar cualquier poseedor de Resident Evil 5 sea cual sea su consola - El reto consiste en superar un nivel (o varios) el modo Mercenarios de RE5 y aportar una prueba gráfica (video o imagen) para demostrarlo. - Para que el récord se considere válido, hay que escribir un mensaje en este tema ( o enviarme un MP) con una foto o un video en el que se vea la puntuación final y el nick del forero en cuestión para evitar tramposos. Por ejemplo, si haces una foto de tu puntuación, escribe en un papelito tu nick y ponlo al lado para que se vea. Si es un video, pon tu nick en el video. [u]No se contará como válido un mensaje sin "prueba gráfica" de la puntuación[/u], es decir, no puedes venir aqui y participar diciendo que has conseguido 400.000 puntos así por la cara... . -En el mensaje hay que especificar el personaje que se utiliza, el mapa, si es cooperativo o no, los nicks de los jugadores, etc. -Habrá 2 categorías: individual y cooperativo. -En la categoría individual, el reto es personal, es decir, tienes que hacerlo sólo y sin ayuda. -En la categoría cooperativo, pueden participar 2 personas y el récord será compartido. -Todos los foreros pueden apuntarse a las 2 categorías. -Se pueden hacer equipos entre foreros o con personas no registradas. - No hay límite de tiempo de entrega, es decir, cada uno puede poner intentar batir su propio récord sin presiones de tiempo o fechas de entrega. El reto quedará abierto siempre para aquellos que quieran intentar batirlo. Podéis encontrar enlaces a este tema en mis firmas y en mi perfil. - Respetar a los demás foreros y no hacer trampas y sobre todo... pasarlo bien. [/list] [size=28][b]Participantes Individual[/b]:[/size] [b][u]SMASHBROTHER[/u][/b] 119.940 puntos SOLO/LAS MINAS Su antiguo récord: [size=28][b]Participantes cooperativo[/b]:[/size] [u][b]JUANDEKS[/b][/u] DÚO/ASAMBLEA PÚBLICA [u][b]EXTRAIKER[/b][/u] DÚO/ASAMBLEA PÚBLICA DÚO/ÁREA DE MISILES [size=29][b][u]Récord Nº de Combos[/u][/b]:[/size] Lo máximo que he visto yo son 73 en cooperativo. No es de ninguno de los participantes:
[size=29][b][u]Récord 3djuegos Individual[/u][/b]:[/size] [b][u]Smashbrother[/u][/b] [size=29][b][u]Récord 3djuegos cooperativo[/u][/b]:[/size] [u][b]JUANDEKS[/b][/u] DÚO/ASAMBLEA PÚBLICA [u]Posibles participantes:[/u] Canariops3 Naxoxulo Extraiker Juandeks Duffman Killer-ninjaJD Smashbrother Solidus
@Antiguo mensaje
Mostrar cita
He pensado abrir un tema parecido a este: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/571626/0/reto-abierto-para-expertos-del-cod-world-at-war/[/url] Este no ha tenido mucho éxito a pesar de dejar el enlace en mis firmas. Creo que con RE5 puede estar mejor. ¿Qué os parece? Si eso ya me encargaré cuando tenga más tiempo de preparar este primer mensaje como el tema del COD5 y pondré el enlace en mi firma para que participe todo el que quiera. Opinad
[Size=9][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/571626/0/reto-abierto-para-expertos-del-cod-world-at-war/]RETO ABIERTO para expertos del COD World at War[/url][/size] ///////////[url=http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0]Video Killzone 3[/url]
EDITADO EL 29-03-2009 / 16:03 (EDITADO 24 VECES)
7 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años1
A mi me encanta,yo participaria si se hace.
Naxoxulo137Hace 15 años2
Y yo
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años3
Cuenta conmigo       

Saludos!!!
FranJavi2926Hace 15 años4
Ok. Pues en unos días preparo el primer mensaje. Id jugando y todo eso, más o menos las normas serán las mismas que en el de COD.

También pondré el enlace en mis firmas para que la gente pueda encontrar el tema rápidamente o también podéis ver mi perfil. 
FranJavi2926Hace 15 años5
Inauguro este tema. Ya puede participar la gente.

Estaría bien una chincheta para este tema  , ojalá que lo vea algún moderador. ¿Qué os parece?
Juandeks2378Hace 15 años6
Yo aun no me lo he pasado     kiero pasarmelo con calma       aun asi añademe, para proximamente    
EDITADO EL 14-03-2009 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años7
Jajajaj me has puesto de nombre extrakiller y es extraiker         

Yo voi por la 3-2 asi que todavia me queda para pasarmelo,pero cuenta conmigo que voi a batir todos los records     

Saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años8
Yo ya me he pasado el juego y he jugado una vez el primer mapa de mercenarios,pero solo me hice 25.000 jugando solo ,cuando me ponga mas con el y consiga mejores puntuaciones las pondre.
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años9
E yo me apunto¡¡¡  
aunk todavia no m lo he pasado
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años10
Vale apuntame, voy por el capitulo 6-1 y ya me lo paso esta noche fijo, una cosa el compañero del cooperativo hace falta que este registrado¿?
Solidus14291Hace 15 años11
Yo el record lo tengo con un amigo 149 mil y pico,cuando pueda traigo una foto   

un saludo  
FranJavi2926Hace 15 años12
@Smashbrother
Mostrar cita
Vale apuntame, voy por el capitulo 6-1 y ya me lo paso esta noche fijo, una cosa el compañero del cooperativo hace falta que este registrado¿?
Hombre, pues no hace falta. Lo decía sobre todo para que por ejemplo no cojáis una foto de google con una puntuación que no sea vuestra. Ante todo, es mejor no hacer trampas porque el pique en este tipo de cosas es muy bueno y sano. A los demás: Gracias por interesaros. A ver si montamos un buen pique entre foreros PD: No tengáis prisas, este tema no se va a cerrar y siempre estará abierto por si alguien bate su propio record... PD 2: Abro otra sección para el Récord de Combos
EDITADO EL 15-03-2009 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Smashbrother3607Hace 15 años13
@FranJavi
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Vale apuntame, voy por el capitulo 6-1 y ya me lo paso esta noche fijo, una cosa el compañero del cooperativo hace falta que este registrado¿?
Hombre, pues no hace falta. Lo decía sobre todo para que por ejemplo no cojáis una foto de google con una puntuación que no sea vuestra. Ante todo, es mejor no hacer trampas porque el pique en este tipo de cosas es muy bueno y sano. A los demás: Gracias por interesaros. A ver si montamos un buen pique entre foreros PD: No tengáis prisas, este tema no se va a cerrar y siempre estará abierto por si alguien bate su propio record... PD 2: Abro otra sección para el Récord de Combos
ok, tranquilo que pondre siempre un papelito con mi nombre y pondre el gamertag de mi compi aunque no este registrado
Smashbrother3607Hace 15 años14
@Smashbrother
Mostrar cita
@FranJavi
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Vale apuntame, voy por el capitulo 6-1 y ya me lo paso esta noche fijo, una cosa el compañero del cooperativo hace falta que este registrado¿?
Hombre, pues no hace falta. Lo decía sobre todo para que por ejemplo no cojáis una foto de google con una puntuación que no sea vuestra. Ante todo, es mejor no hacer trampas porque el pique en este tipo de cosas es muy bueno y sano. A los demás: Gracias por interesaros. A ver si montamos un buen pique entre foreros PD: No tengáis prisas, este tema no se va a cerrar y siempre estará abierto por si alguien bate su propio record... PD 2: Abro otra sección para el Récord de Combos
ok, tranquilo que pondre siempre un papelito con mi nombre y pondre el gamertag de mi compi aunque no este registrado
bueno pues me cito para comentar que ayer de madrugada me pase el juego y bueno no habia ganas de probar el mercenarios asi que hoy me he tirado toda la tarde sin descanso dandole caña al juego, y bueno ya me he sacado todos los personajes (como no podia ser de otra manera Wesker lo parte) y en individual solo he jugado un par de partidas, en duo las he jugado todas abiertas (esto significa con gente de cualquier parte que se une no con amigos por si alguien no me entiende) y bueno todas rango A y entre las posiciones 1000-4000 del mundo en todos los escenarios, y las puntuaciones mas o menos han sido todas superiores a 100.000, asi que mas o menos lo he visto mas que bien para hacer piques y tal (aunque viendo el top de puntuaciones flipas viendo los primeros puestos), a y creo que podriamos añadir encuestas en plan personajes favoritos y escenarios favoritos, a y para los que no tengan aun todos los personajes por lo que he podido comprobar si no me equivoco hay que hacer una puntuacion mayor a 80.000 en todos los escenarios para desbloquear a todos.
EDITADO EL 15-03-2009 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años15
Lo de las encuestas, si le gusta a los demás, no veo el problema...


[Size=9][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/672390/1/reto-3djuegos-mercenarios-resident-evil-5-participa-abierto/]Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA[/url][/size]////////[url=http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0]Video Killzone 3[/url]
EDITADO EL 17-03-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto)

Hay 69 respuestas en Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL