Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Meriadoc-SPO347
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6970

Demon's Souls (2010): Necesito estas piedras:

-Piedra dura pura
-Piedra afilada pura 
-Trozo Piedra clara
-Trozo Piedra cuchilla
-Piedra cuchilla pura   
-Trozo Piedra medula
-Piedra luz lunar pura 
-Piedra sombra lunar pura 
-Piedra gris (Fragmento, Trozo y pura)
Si alguien tiene 1 de cada y la puede pasar, soy nivel 149. Tambien podeis decirme donde suelen encontrarse. Tengo 27 d suerte x si hace falta. Gracias.
EDITADO EL 25-05-2011 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Dakray-dark683Hace 12 años1
Hola1 no tenes los nom,bres en ingles? lo k si la piedra dura la conceguis en el mundo en pure qhite con los geckos pero si estas en el 1-4 ponelo en pure white y ahi lo conceguis pero necesitas bastante de luck.
Israelviera64Hace 12 años2
@Meriadoc-SPO
Mostrar cita
-Piedra dura pura -Piedra afilada pura -Trozo Piedra clara -Trozo Piedra cuchilla -Piedra cuchilla pura -Trozo Piedra mercurio -Piedra mercurio pura -Trozo Piedra medula -Piedra medula pura -Piedra luz lunar pura -Piedra sombra lunar pura -Piedra debil pura -Piedra gris (Fragmento, Trozo y pura) Si alguien tiene 1 de cada y la puede pasar, soy nivel 124. Tambien podeis decirme donde suelen encontrarse. Tengo 27 d suerte x si hace falta. Gracias
puedes duplicarlas tambien con el glicth de duplicar como con las almas solo consigue una de cada una y las duplicas
Meriadoc-SPO347Hace 12 años3
Abajo estan traducidas 
Si mi plan es tener una y duplikarla kn  el glitch k pusiste 
EDITADO EL 25-05-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Meriadoc-SPO347Hace 12 años4
Pure Hardstone
Pure Sharpstone
Chunk of Clearstone
Chunk of Bladestone
Pure Bladestone
Chunk of Mercurystone
Pure Mercurystone
Chunk of Pulpstone
Pure Pulpstone
Pure Moonlightstone
Pure Darkmoonstone
Pure Faintstone
Splinter of Greystone Chunk of Greystone Pure Greystone.
EDITADO EL 25-05-2011 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Dakray-dark683Hace 12 años5
@Meriadoc-SPO
Mostrar cita
Pure Hardstone Pure Sharpstone Chunk of Clearstone Chunk of Bladestone Pure Bladestone Chunk of Mercurystone Pure Mercurystone Chunk of Pulpstone Pure Pulpstone Pure Moonlightstone Pure Darkmoonstone Pure Faintstone Splinter of Greystone Chunk of Greystone Pure Greystone
Pure Hardstone 1-4 Crystal Geckos 2-2 Tesoro, cadáver encima del nido de Crystal Geckos 2-x Crystal Geckos 2-3 C. Geckos Pure Sharpston 1-4 Crystal Geckos 2-2 Tesoro, cadáver encima del nido de Crystal Geckos 2-x Crystal Geckos Chunk of Clearstone 1-3 Assassins 2-2 Tesoso, cerca de la Larva Gigante en el tunel 2-2 Tesoso, cerca de Scirvir 2-2 C. Geckos 2-3 C. Geckos Chunk of Bladestone 4-x Esqueletos 4-2 Esqueleto negro con dos katanas, en el pasaje oculto 4-2 Esqueleto Black Phantom con dos Katanas Skeleton (mundo 4 en Pure Black) 4-2 Esqueleto Dorado Black Phantom (mundo 4 en Pure Black) Pure Bladestone 4-2 Esqueleto Black Phantom 4-2 Esqueleto Negro en el pasaje oculto (confirmado con mundo en Pure Black y Sword of Searching equipada) Chunk of Mercurystone 3-2 Gusanos 3-2 Tesoro en cadáver, dentro del pantano 3-1 Prison of Hope, 2º piso, Este, Tesoro en cuerpo (Pure White World Tendency) Chunk of Pulpstone 5-1 Insectos rojos hinchados 5-2 Mosquitos Pure Pulpstone 5-1 Insectos rojos hinchados 5-3 Tesoro - cuerpo en el pantano, zona del boss Pure Moonlightstone 3-2 C. Geckos 3-3 C. Geckos Pure Darkmoonstone 4-2 C. Geckos 4-3 C. Geckos Pure Faintstone 5-2/3 C. Geckos 5-2 Goblin Chamán (raro) Habla con la seguidora de Urbain en el Nexo (requiere 20 de Faith, debes hablar antes de aprender cualquier milagro de Urbain pero puedes hablar con ella después de haberle rescadado [en NG+ con 20 de Faith, puedes hablar con ella directamente y te la dará]) Splinter of Greystone 2-1, 2-2 Mineros (con Martillo) 2-1, 2-2 Gusanos Chunk of Greystone 2-2 Tesoro. 2-2 Gusanos Pure Greystone 2-2 Gusanos (conseguido con tendencia neutral) 2-2 Muestra a Scirvir la Keel Smasher (requiere mundo 2 en Pure White) esto lo copie de la wiki pero yo las concegui a todas asi k si no encontras alguna te puedo decir donde encontrarla (me ayudo muhco racemaster) pd:si keres clonar , clona la beast dmeons souls k te dan al terminar , te da 200000 souls , yo subi muhco pero pare para subir por mi mismo , estaba en 245 y subi a 330
1 VOTO
Meriadoc-SPO347Hace 12 años6
GRACIAS. He quitado algunas d la lista k ya he conseguido.
Dakray-dark683Hace 12 años7
@Meriadoc-SPO
Mostrar cita
GRACIAS. He quitado algunas d la lista k ya he conseguido.
jaja de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Necesito estas piedras:

Hay 7 respuestas en Necesito estas piedras:, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL