Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Crysis y Far Cry anuncian CryEngine 3 para Pc y consolas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-03-2009 / 14:13 h
38
33
852
Nivel 40
A ver si es verdad y mejoran la optimizacion, si hacen solo eso, les saldran juegos de 11 sobre 10 .

13-03-2009 / 14:14 h
14
11
1480
Nivel 46
Pues por mi adelante me da igual que las consolas lo vayan a mover igual o peor que PC solo quiero que la calidad que podría tener CryEngine 3.0 en PC no se vea afectada por este cambio.

13-03-2009 / 14:30 h
0
0
115
Nivel 12
Confucio escribió:
Henrisiten totalmente de acuerdo, pero hay cosas que son obvias.

la optimizancion de un juego para PC y consolas no es lo mismo, el CryEngine 3 puede moverse en consolas y no es que lo diga yo si no Crytek,te voy a poner un ejemplo.
Assassins Creed... supongo que no te tengo que decir mas, los requisitos son superiores al del Crysis.
se decía que Crysis no se podría mover en consolas, pero Assassins Creed se mueve en consolas con fluidez, mucha gente habla sin saber las cosas, para que me sirve un PC de gama alta si dentro 5 mese tengo que cambiar la grafica a una muchisimo mas potente, porque los programadores no optimizan el juego.
como en el anuncio del media mark "YO NO SOY TONTO" prefiero comprar una consola, que al nivel gráfico los juegos se asemejan al de un PC y se que duraran varios años sin tener que cómprame una consola cada 5 o 9 meses.

si todos estamos de acuerdo de que PC es mas poderosos... pero a que precio ??

Ojo Confucio con ese tipo de razonamientos!!!! Los requerimientos no determinan absolutamente nada. Muchas veces lo de los requerimientos (la mayoria de las veces) es más comercial que otra cosa. Yo que sólo uso PC para jugar te lo puedo afirmar esto. Si yo tomo 5 juegos de los que tengo y que tengan los mismos requerimientos, y los instalo todos y los pruebo, con todos voy a obtener resultados distintos. En algunos casos puede llegar hasta la incoherencia los resultados que se obtienen. Los requerimientos no son garantía de nada.
Te vuelvo a repetir, ojo, estás errando. Y bueno, en el caso de Asasins Creed también se notan diferencias entre PC y consolas. Las texturas en PC son mucho más detalladas.

Con respecto a lo de "a que precio"... me pregunto lo mismo... y por eso uso PC.
Me explico: Estamos ya en pleno 2009, seamos sinceros, quien no tiene un PC en su casa en estos días?? Hasta el más ignorante!!! Messenger, Facebook, tareas para el cole, trabajo, mails para tus parientes en el exterior..... cosas básicas. Y no se necesita gran prespuesto para tener un PC para hacer estas cosas. Pero a esto sumale el costo de una consola, más el costo de sus servicios (Windows Live y no se que otras cosas mas), más el descomunal costo de 70 euros por juego.... invertilos en mejorar la PC y asunto arreglado, así de sencillo. Vamos, acaso te compras 1 sólo juego por año.... no!!! mentira... y cada uno a 70 euros. Sumas todo el prespuesto consolero y chau.... toda la vida prefiero invertirlo en mi PC y obtengo más calidad y más servicio. Porque con un buen PC además de hacer todo lo mencionado anteriormente también podés grabar películas, editar videos, audio, diseño web/gráfico..... puffff... cuántas cosas!!! Por eso es que en una relación de costos-beneficios un PC siempre es un mejor opción

13-03-2009 / 14:46 h
Sinceramente, creo q el Nombre de CryEngine 3, es todo un truco, es decir, no porque sea el 3 tienes q ser mejor que el 2. Quizas, es una estrategia comercial, ponerle el 3 para pensar, q es lo no va mas en graficos, y quizas tiene recortadas, bastantes cosas, del CryEngine 2, para que funcione en consolas.

13-03-2009 / 15:03 h
5
28
79
Nivel 5
Mizad09 escribió:
No se si este foro esta lleno de ciegos o de tontos sin comprension de lectura que lanzan comentarios como "dudo que ps3 y xbox 360 puedan con este motor" o " tal vez el ps3 pueda un poco mas"

la misma compañia lo dice, quienes desarrollan el motor, quienes saben de lo que es capaz y quienes lo desarrollaron no solo para pc si no tambien para CONSOLAS XBOX 360 Y PS3 y ustedes se atreven a decir que dudan, no sean bobos

Es increible la estupidez de algunos. Que vaya en consolas no quiere decir que se aprobeche de la misma manera!!! En PC funcionará con mejor calidad sin duda alguna!!! Las consolas nunca pueden llegar a parecerse a un PC de gama alta, pq el PC se actualiza cotidianamente mientras que una consola una vez se diseña permanece inmutable.

13-03-2009 / 15:07 h
74
0
1211
Nivel 46
El Cry Engine 2 para mi es el mejor motoy gradico de esta generacion no se si consolas podra soportarlo, el CE2 no hay quien los supere por ahora y ya quieren acer el 3
Buena noticia de todos modos
Estoy tratando de imaginar el Time Splitters 4 (si es de crytek ahora) con este motor
Última edición: 13-03-2009 / 15:10 h. Por Fablexxx
Editado 1 vez

13-03-2009 / 15:15 h
8
2
293
Nivel 11
Seguro que los juegos con CryEngine 3 van a ser alucinantes, nada mas ver que tal se ven FarCry2 y Crysis se espera lo mejor de éste motor gráfico.

13-03-2009 / 15:15 h
4
0
1269
Nivel 47
Henrisiten escribió:
Confucio escribió:
Henrisiten totalmente de acuerdo, pero hay cosas que son obvias.

la optimizancion de un juego para PC y consolas no es lo mismo, el CryEngine 3 puede moverse en consolas y no es que lo diga yo si no Crytek,te voy a poner un ejemplo.
Assassins Creed... supongo que no te tengo que decir mas, los requisitos son superiores al del Crysis.
se decía que Crysis no se podría mover en consolas, pero Assassins Creed se mueve en consolas con fluidez, mucha gente habla sin saber las cosas, para que me sirve un PC de gama alta si dentro 5 mese tengo que cambiar la grafica a una muchisimo mas potente, porque los programadores no optimizan el juego.
como en el anuncio del media mark "YO NO SOY TONTO" prefiero comprar una consola, que al nivel gráfico los juegos se asemejan al de un PC y se que duraran varios años sin tener que cómprame una consola cada 5 o 9 meses.

si todos estamos de acuerdo de que PC es mas poderosos... pero a que precio ??

Ojo Confucio con ese tipo de razonamientos!!!! Los requerimientos no determinan absolutamente nada. Muchas veces lo de los requerimientos (la mayoria de las veces) es más comercial que otra cosa. Yo que sólo uso PC para jugar te lo puedo afirmar esto. Si yo tomo 5 juegos de los que tengo y que tengan los mismos requerimientos, y los instalo todos y los pruebo, con todos voy a obtener resultados distintos. En algunos casos puede llegar hasta la incoherencia los resultados que se obtienen. Los requerimientos no son garantía de nada.
Te vuelvo a repetir, ojo, estás errando. Y bueno, en el caso de Asasins Creed también se notan diferencias entre PC y consolas. Las texturas en PC son mucho más detalladas.

Con respecto a lo de "a que precio"... me pregunto lo mismo... y por eso uso PC.
Me explico: Estamos ya en pleno 2009, seamos sinceros, quien no tiene un PC en su casa en estos días?? Hasta el más ignorante!!! Messenger, Facebook, tareas para el cole, trabajo, mails para tus parientes en el exterior..... cosas básicas. Y no se necesita gran prespuesto para tener un PC para hacer estas cosas. Pero a esto sumale el costo de una consola, más el costo de sus servicios (Windows Live y no se que otras cosas mas), más el descomunal costo de 70 euros por juego.... invertilos en mejorar la PC y asunto arreglado, así de sencillo. Vamos, acaso te compras 1 sólo juego por año.... no!!! mentira... y cada uno a 70 euros. Sumas todo el prespuesto consolero y chau.... toda la vida prefiero invertirlo en mi PC y obtengo más calidad y más servicio. Porque con un buen PC además de hacer todo lo mencionado anteriormente también podés grabar películas, editar videos, audio, diseño web/gráfico..... puffff... cuántas cosas!!! Por eso es que en una relación de costos-beneficios un PC siempre es un mejor opción

ya se que Los requerimientos no determinan absolutamente nada, pero en el caso de un shooter Véase Crysis no es lo mismo que uno de estrategia como Warhammer 40,000: Dawn of War 2
los requisitos mínimos tienes que respetarlos mas, ya que por ejemplo Crysis necesita el procesador y la tarjeta grafica y en el Warhammer 40,000 tira mas de procesador en ese caso sabes que los requisitos mínimos puedes saltártelos un poco mas que no el otro. no se si me explicado bien

referente a las texturas del Asasins Creed no te digo que no sean superiores, pero yo en mi PS3 lo veo de puta madre

y bueno por ultimo si todo el mundo tiene PC en su casa vivimos en un mundo casi globalizado, pero como la mayoría de la gente para mandar mail, escuchar música o mirar cosas por Internet no se gasta un 1800€
yo el PC me lo compre en 2006 o 2007 (creo) me costo 799 euros y para lo que lo uso esta bien y lo que le queda al PC ... yo antes era Pecero, pero me jodía comprar tarjetas gráficas cada cierto tiempo... ampliar la ram y por ultimo el procesador para que luego hubiera que meter una resolución media, porque el PC petaba. A lo que decidí comprar un PC medio y optar por la PS3 que sin dudas no me esta defraudando gráficamente disfruto muchísimo sin gastar apenas dinero... bueno si en los juegos, pero nada mas algunos los compro de segunda mando en el GAME porque hay que reconocer que son caros.

pero para que engañarnos de segunda mano y mirando el contenido y el CD que parecen nuevos me salen por 49€ y 39€ como los juegos de PC

yo de ti probaría el cambio veras como ahorras y difrutas tambien

13-03-2009 / 15:18 h
49
43
2037
Nivel 88
Jeinstein escribió:
Mizad09 escribió:
No se si este foro esta lleno de ciegos o de tontos sin comprension de lectura que lanzan comentarios como "dudo que ps3 y xbox 360 puedan con este motor" o " tal vez el ps3 pueda un poco mas"

la misma compañia lo dice, quienes desarrollan el motor, quienes saben de lo que es capaz y quienes lo desarrollaron no solo para pc si no tambien para CONSOLAS XBOX 360 Y PS3 y ustedes se atreven a decir que dudan, no sean bobos

Es increible la estupidez de algunos. Que vaya en consolas no quiere decir que se aprobeche de la misma manera!!! En PC funcionará con mejor calidad sin duda alguna!!! Las consolas nunca pueden llegar a parecerse a un PC de gama alta, pq el PC se actualiza cotidianamente mientras que una consola una vez se diseña permanece inmutable.

a ver ingeniero de software o desarrollador de videojuegos no se lo que seas, pero me puedes decir tu que sabes mas que la misma compañia que desarrolla el motor grafico, el imbecil eres tu, o no sabes leer lo que dice la noticia se desarrollo para pc y CONSOLAAAAAS, que en consolas lo juegos no vayan como en pc esta bien, yo no he dicho lo contario pero el motor de que va en consolas va. lee la noticia y lee mi comentario antes de decirme estupido, eres un imbecil
Última edición: 13-03-2009 / 15:22 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

13-03-2009 / 15:21 h
49
43
2037
Nivel 88
Sirikon escribió:
Seguro que los juegos con CryEngine 3 van a ser alucinantes, nada mas ver que tal se ven FarCry2 y Crysis se espera lo mejor de éste motor gráfico.

farcry 2 no utiliza cryengine, utiliza dunia engine, es mas farcry 2 ni siquiera es de crytek, es de ubisoft, cuando hablan de que desarrollaron farcry se refieren al primero, saludos

13-03-2009 / 15:22 h
0
0
159
Nivel 8
Henrisiten escribió:
Pasto escribió:
ME OLVIDABA UNA 8800 ESSSS MILL VECES MEJOR QUE ESTAS CONSOLAS JAJAJJA.
mueve gta 4 o killzone con una 8800, pues imaginate los ke vendran. Ahunn kedan años para esta generacion ehhh

Cuántos años tenés?? 15?? Sin duda no tenés idea de lo que decís..... Si le preguntas directamente a SONY o a MICROSFT si sus consolas tienen la misma capacidad que una PC, ellos mismo te van a decir que no. ¿Por qué te cuesta tanto reconocerlo? Cualquier juego de consola puede funcionar a la perfección en un PC... si existen juegos exclusivos en consolas, es solamente por eso mismo, exclusividad, contratos, derechos de autor, dinero de por medio....

El caso de GTA 4 es tan simple y claro que hasta la empresa Rockstar pidió disculpas a los peceros unas semanas mas tardes de su debut en PC. Es uno de lo ports más pobres que he visto y jugado en mi vida, y ellos mismos lo reconocieron, por eso se apuraron y trataron de solucionarlo con algunos parches.
Pero lamentablemente en esta industria lo que mal empieza, mal termina, y una vez terminado y lanzado GTA 4 para PC, no hay vuelta atrás. La solución sería empezar de 0 con la programación correspondiente para PC. Y ahí está el secreto!!! La programación!!! La programación nos es la misma para consolas y para PC, nisiquiera entre las propias consolas. Un port es un juego ya hecho y programado para una plataforma específica, donde se le retoca solo algunas cosas como para hacerlo andar en otra. Según el nivel de retoque de la programación es el resultado obtenido. Y GTA 4 es el más pobre de los ejemplos de programación. Así que anda con tus argumentos a otro lado.
En GTA 4 para PC no importa que tarjeta de video tengas, porque el juego lo único que hace es exigir CPU, se calcula que se necesita un procesador de 8 núcleos para moverlo decentemente. Así que dejate de tonterías que no tenés ni idea de lo que decís.

Te lo pongo más claro.... Supongamos que Crytek mañana se decide a programar Crysis 2 para consolas y para PC, y para esto divide 3 equipos de programadores, uno para PS3, otro para XBox360, y otro para PC. Y le dice a los programadores que tienen la tarea de exprimir al máximo el potencial de cada plataforma. Te puedo asegurar que entre la versión de PC y la de consolas habrá un abismo de diferencia de calidad. Y es lógico, no tienen el mismo potencial.
Es una pena que esto no es lo que se hace siempre, sino que generalmente es todo lo contrario, hay un sólo equipo de programadores para hacer un juego multiplataforma.... y bueno.... que hagan lo que puedan.
Esta es la realidad....

Lee bien esto, sacado del análisis de Killzone 2, de esta misma revista, gente que sabe de verdad:
"Naturalmente el título de Guerrilla no juega en la misma liga que el shooter de CryTek, puesto que las posibilidades de un Pc a la última quedan lejísimos de las que puede ofertar una consola de Nueva Generación."
Grabátelo esto, un PC queda muy lejos de lo que pueden ofrecer las consolas, y así será siempre.

Espero que te haya servido la lección, hacé las tareas para mañana.

PRIMERO LISTO TENGO 22 AÑOS Y SEGUNDO QUE DEMONIOS ES EL PC ((( TU ORDENATA ESE DE 8 NUCLEOS Y QUATRO GPUS????? XKE ESO ES ALGO ABSTRACTO""" TODO EL MUNDO HABLA DELLL PC.
PUES YO TAMBIENN EL COCHE (((((CLARO UNO QUE PILLA LOS 400 KMH NOTE...))))

13-03-2009 / 15:24 h
85
165
1087
Nivel 27
Piramides30 escribió:
Lamermelada escribió:
Para mi,y sin duda alguna,el motor gráfico mas potente ahora mismo es el que uso KILLZONE 2,el rey por excelencia,así de claro lo digo.

En consola si. En Pc es Crysis, aunque teniendo en cuenta los requisitos para que corra fluido no tiene merito ninguno.

para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro.

13-03-2009 / 15:33 h
74
0
1211
Nivel 46
Nextgen95 escribió:
Piramides30 escribió:
Lamermelada escribió:
Para mi,y sin duda alguna,el motor gráfico mas potente ahora mismo es el que uso KILLZONE 2,el rey por excelencia,así de claro lo digo.

En consola si. En Pc es Crysis, aunque teniendo en cuenta los requisitos para que corra fluido no tiene merito ninguno.

para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro.

Te equivocas http://www.3djuegos.com/foros/tema/667714/0/imagenes-half-life-3-fakes/ es broma, es el mejor graficamente el kz, pero no creo que le llege al cryisis w, no no señor

13-03-2009 / 15:36 h
28
3
3043
Nivel 64
Nextgen95 escribió:
Piramides30 escribió:
Lamermelada escribió:

Y a mi pacman... jajajaja lo siento es que con estos comentarios... dios mio

Respecto a que no tenga merito pues si jode que pida tanto pero siendo el numero 1 pues es razonable...

13-03-2009 / 15:51 h
0
0
115
Nivel 12
Nextgen95 escribió:

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Far Cry anuncian CryEngine 3 para Pc y consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por