Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Crysis y Far Cry anuncian CryEngine 3 para Pc y consolas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-03-2009 / 15:54 h
85
165
1087
Nivel 27
Punisher22190 escribió:
Nextgen95 escribió:
Piramides30 escribió:
Lamermelada escribió:
Para mi,y sin duda alguna,el motor gráfico mas potente ahora mismo es el que uso KILLZONE 2,el rey por excelencia,así de claro lo digo.

En consola si. En Pc es Crysis, aunque teniendo en cuenta los requisitos para que corra fluido no tiene merito ninguno.

para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro.

Y a mi pacman... jajajaja lo siento es que con estos comentarios... dios mio

Respecto a que no tenga merito pues si jode que pida tanto pero siendo el numero 1 pues es razonable...

algun problema si creo que killzone 2 tiene mejores graficos que crysis, tu debes ser bill gates no que lo puedes mover al maximo de calidad, ademas he dicho:para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro para mi, si tu crees que crysis es mejor vale yo no tengo ningun problema, el foro esta para que cada uno de su opinion. Seguro que ni habras probado killzone 2 ni habras probado crysis en maxima calidad, solo lo dices para defender a tu Windows 97 y a tu tarjeta grafica de 16 mb.

13-03-2009 / 15:58 h
60
127
2195
Nivel 70
Unreal Engine 4 ...

Id Tech 5 ...

CryEngine 3 ...

Carajo! lo que se viene!!

PD: de todas maneras quisiera ver la espectacularidad del cinema 2.0
Por si alguien no sabe que es el cinema 2.0 se lo presento aca http://www.vidaextra.com/industria/amd-habla-de-cinema-20-gracias-a-un-nuevo-procesador va a ser una locura, un orgasmo visual

13-03-2009 / 16:16 h
0
0
115
Nivel 12
Crytek ha anunciado que está listo el CryENGINE 3 y estará en pantalla a partir del 25 al 27 de marzo de este año en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos o GDC Expo en San Francisco.

Fuente: http://hardsoftgeek.com.ar/2009/03/cry-engine-3-a-la-luz-este-mes.html

Última edición: 13-03-2009 / 16:17 h. Por Henrisiten
Editado 1 vez

13-03-2009 / 16:31 h
8
73
194
Nivel 8
En mi opinión personal pienso y por lógica lo deduzco que esto del CryEngine3 viene siendo la versión del 2 pero ya optimizado, porque para llevarlo a consolas es de mero comercio y no una prueba de potencia del mismo motor como asieron al principio con el Crysis, ósea ya lograron adaptarlo para consolas y ténganlo por seguro que para PC será mejor por cuestión de potencia del hardware, “y les recuerdo que de entere los tres motores gráficos que mas se hablan el CryEngine es el que apunta siempre por el realismo ¡es muy potente y no pretendan los de Crytek hacer algo más que valla a perjudicar al consumidor de PC que tenga que actualizar su maquina, a si que tranquilos esto es una buena noticia.

13-03-2009 / 16:59 h
0
0
115
Nivel 12
Rocs escribió:
En mi opinión personal pienso y por lógica lo deduzco que esto del CryEngine3 viene siendo la versión del 2 pero ya optimizado, porque para llevarlo a consolas es de mero comercio y no una prueba de potencia del mismo motor como asieron al principio con el Crysis, ósea ya lograron adaptarlo para consolas y ténganlo por seguro que para PC será mejor por cuestión de potencia del hardware, “y les recuerdo que de entere los tres motores gráficos que mas se hablan el CryEngine es el que apunta siempre por el realismo ¡es muy potente y no pretendan los de Crytek hacer algo más que valla a perjudicar al consumidor de PC que tenga que actualizar su maquina, a si que tranquilos esto es una buena noticia.

Yo pienso más o menos igual. El CryEngine 3 debe ser el 2 con sus problemas de optimización ya solucionados para que pueda correr lo más estable posible en consolas, o al menos hasta donde la potencia se los permita.
Cuando recién sacaron el Crysis, lo mismos chicos de Crytek dijeron que habían lanzado un producto con tecnología desfazado, unos 5 años adelantado, si!!!, nada más ni nada menos que 5 años.
Es por eso que la versión final de Crysis tampoco es lo que nos mostraron al principio, era descomunal el hardware que habían adquirirdo para hacer mover el CryEngine en todo su esplendor, hasta para ellos, por algo fue que habían firmado contrato con Nvidia y con Intel, para así poder a través de ellos tener lo último a la hora de hacer los tests.
Y por eso que el CryEngine 2 no corría en consolas, si hasta hacerlo correr en PC era doloroso, imagínense una consola con sus limitaciones.
Repito, sólo espero que sepan aprovechar bien este monstruoso motor gráfico y que las consolas no limiten a futuros juegos.

13-03-2009 / 17:02 h
8
73
194
Nivel 8
Myobu escribió:
Unreal Engine 4 ...

Id Tech 5 ...

CryEngine 3 ...

Por si alguien no sabe que es el cinema 2.0 se lo presento aca http://www.vidaextra.com/industria/amd-habla-de-cinema-20-gracias-a-un-nuevo-procesador va a ser una locura, un orgasmo visual

Que pasada" definitivamente la nueva generación tanbien aquí esta un vídeo
http://www.amd.com/us-en/Corporate/AboutAMD/0,,51_52_15438_15106,00.html?redir=cin01

13-03-2009 / 17:22 h
4
0
454
Nivel 21
Pues acabo de pobrar el CryEngine 99.0 en mi ps one y va de maravilla xDDD
ahora en serio, ! madre como es el cinema 2.0, eso si, la tia tendrá que ser mejorda.
Última edición: 13-03-2009 / 17:26 h. Por Yeyo-au
Editado 1 vez

13-03-2009 / 17:43 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
Pues bien que se preocupen x brindarnos MUY buenos gráficos, pero que no se olviden de lo que más importa: la jugabilidad. Tenemos como ejemplos Left 4 Dead y Resistance 2, que no son joyas gráficas precisamente pero que al jugarlos es bastante divertido y sus respectivos modos online son brutales (sobre todo el de R2; doy la opinión de L4D en base a opiniones de terceros).

¿Quién dijo que las consolas no pueden llegar a los niveles de una PC? Ya con esta noticia queda demostrado que, tanto Xbox 360 como PS3, tienen lo que llamo una "potencia oculta"

Y hablando específicamente de la Xbox 360, habrá que ver como funcionan los futuros juegos que utilicen este y otros engines: veremos si comprimir información en 1 ó varios DVD's (dependiendo del juego) es suficiente como para dar a sus usuarios una buena experiencia; y en cuanto a la PS3, bueno, que sepan adaptar bien dichos motores gráficos a su hardware.

Y x último, quiero expresar mi inconformidad con estas compañías: estoy harto de tantos FPS
Sean innovadores: basta de Crysis, Farcry's y demás; yo quiero (y se que ustedes también) juegos de otros géneros en los cuales se usen estos motores gráficos... ¿Se imaginan un juego de carreras o de fútbol con CryEngine 3.0??

13-03-2009 / 18:01 h
1
0
598
Nivel 15
"para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro"

A si entonces mira el siguiente video y date cuenta de la realidad

El mejor juego de Play 3 no puede con un juego de hace 2 años

http://www.youtube.com/watch?v=C7wrz0gWSHs&NR=1

13-03-2009 / 18:02 h
0
0
115
Nivel 12
Tofftir700 escribió:
Ya con esta noticia queda demostrado que, tanto Xbox 360 como PS3, tienen lo que llamo una "potencia oculta"

No está nada oculta, si quieres te resumo sus especificaciones y limitaciones

13-03-2009 / 18:47 h
110
1
3197
Nivel 91
Jeinstein escribió:
Mizad09 escribió:
No se si este foro esta lleno de ciegos o de tontos sin comprension de lectura que lanzan comentarios como "dudo que ps3 y xbox 360 puedan con este motor" o " tal vez el ps3 pueda un poco mas"

la misma compañia lo dice, quienes desarrollan el motor, quienes saben de lo que es capaz y quienes lo desarrollaron no solo para pc si no tambien para CONSOLAS XBOX 360 Y PS3 y ustedes se atreven a decir que dudan, no sean bobos

Es increible la estupidez de algunos. Que vaya en consolas no quiere decir que se aprobeche de la misma manera!!! En PC funcionará con mejor calidad sin duda alguna!!! Las consolas nunca pueden llegar a parecerse a un PC de gama alta, pq el PC se actualiza cotidianamente mientras que una consola una vez se diseña permanece inmutable.

Pero al momento de diseñar el motor, estaran haciandolo con las capacidades de una consola, talvez hasta la siguiente GEN, pero en ese entonces estaran al mismo nivel que un buen PC, luego actualizaran el HArdware del PC, y entonces si, se desnivela la cosa otra vez

13-03-2009 / 19:35 h
160
101
871
Nivel 40
Nextgen95 escribió:
Piramides30 escribió:
Lamermelada escribió:
Para mi,y sin duda alguna,el motor gráfico mas potente ahora mismo es el que uso KILLZONE 2,el rey por excelencia,así de claro lo digo.

En consola si. En Pc es Crysis, aunque teniendo en cuenta los requisitos para que corra fluido no tiene merito ninguno.

para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro.

¨Crysis

Killzone 2

Una imagen vale más que mil palabras Pero el Killzone 2 en consolas es el mejor juego gráficamente Me gustaría ver el CryEngine 3.0 en PC

13-03-2009 / 19:53 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
Henrisiten escribió:
Tofftir700 escribió:
Ya con esta noticia queda demostrado que, tanto Xbox 360 como PS3, tienen lo que llamo una "potencia oculta"

No está nada oculta, si quieres te resumo sus especificaciones y limitaciones

Me gustaría que me dieras las especificaciones técnicas de la NES

Se dice que la PS3 tiene una "potencia oculta" pero no en lo gráfico, sino en el procesamiento de la CPU (pero ya se que no se va a usar el 8º SPE ), lo cual brindará muy buenos resultados en juegos que vengan en un futuro... y de la Xbox 360, bueno, me gustaría esperar algo, x lo menos Alan Wake es el referente

13-03-2009 / 20:00 h
8
73
194
Nivel 8
Los de PC tranquilos "Yo después de entrar en el facinante mundo del PC no me salgo y aunque tuviera las consolas de ultima generación las tendria en segundo plano.

En este año 2009 me ise de una nueva PC y prefiri invertir en ella antes que comprarme un consola que no se actualiza " y si es cierto sale mas caro la PC pero para los que saben ahorrar no tenemos problemas poco a poco se va, pero para cunado salga una nueva consola hay si a vender el tostador para pagar por lo nuevo y bien caro al principio .

esta la vi por alli

O ESTA OTRA" Dell Studio XPS 435
de 24 Gb DDR 3 ram ,procesador Core i7 ,almacenaje de 4Tb ,Radeon HD 4870 de 1gb ,SounBlaster X-Fi, tarjeta WiFi 802.11n, 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memorias 15 en 1, sSata, S/PDIF, HDMI/DVI-D y una unidad Blu-Ray.

Para los de la consola o jala les sean de larga vida
Última edición: 13-03-2009 / 20:46 h. Por Rocs
Editado 2 veces

13-03-2009 / 20:48 h
14
11
1480
Nivel 46
Rocs escribió:
Myobu escribió:
Unreal Engine 4 ...

Id Tech 5 ...

CryEngine 3 ...

Que pasada" definitivamente la nueva generación tanbien aquí esta un vídeo
http://www.amd.com/us-en/Corporate/AboutAMD/0,,51_52_15438_15106,00.html?redir=cin01

He estado esperando eso toda mi vida!! que salga prontooo!!

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Far Cry anuncian CryEngine 3 para Pc y consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros