Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Crysis y Far Cry anuncian CryEngine 3 para Pc y consolas
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-03-2009 / 21:10 h
4
0
1265
Nivel 47
Javialbor escribió:
"para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro"

A si entonces mira el siguiente video y date cuenta de la realidad

El mejor juego de Play 3 no puede con un juego de hace 2 años

http://www.youtube.com/watch?v=C7wrz0gWSHs&NR=1

si pones Crysis en calidad media... que muchos hemos jugado así te diré una cosa. Killzone 2 se lo folla en todo los aspectos.

pero si lo pone alto y puedes jugar sin que explote entonces si... Crysis tiene un motor gráficos impresionante y gráficamente lo mejor a nivel mundial

13-03-2009 / 21:45 h
0
0
115
Nivel 12
Confucio escribió:
si pones Crysis en calidad media... que muchos hemos jugado así te diré una cosa. Killzone 2 se lo folla en todo los aspectos.

pero si lo pone alto y puedes jugar sin que explote entonces si... Crysis tiene un motor gráficos impresionante y gráficamente lo mejor a nivel mundial

Mas y mas tonterias. Crysis en calidad media ya es de lo mejor que hay. Aún así, no hace falta el gran PC para mover a crysis en very high. Yo con un AMD X2 5600, 2GB RAM y una 9600GT lo juego con todo maximizado y en 1440x900, y hasta que no salga Crysis 2 dudo que vaya a ver algo mejor en mi vida.

En que estás tratando de jugarlo?? En un Pentium IV y una 6200 ??
Última edición: 13-03-2009 / 21:46 h. Por Henrisiten
Editado 1 vez

13-03-2009 / 22:16 h
60
127
2195
Nivel 70
Jeinstein escribió:
Mizad09 escribió:
No se si este foro esta lleno de ciegos o de tontos sin comprension de lectura que lanzan comentarios como "dudo que ps3 y xbox 360 puedan con este motor" o " tal vez el ps3 pueda un poco mas"

la misma compañia lo dice, quienes desarrollan el motor, quienes saben de lo que es capaz y quienes lo desarrollaron no solo para pc si no tambien para CONSOLAS XBOX 360 Y PS3 y ustedes se atreven a decir que dudan, no sean bobos

Es increible la estupidez de algunos. Que vaya en consolas no quiere decir que se aprobeche de la misma manera!!! En PC funcionará con mejor calidad sin duda alguna!!! Las consolas nunca pueden llegar a parecerse a un PC de gama alta, pq el PC se actualiza cotidianamente mientras que una consola una vez se diseña permanece inmutable.

Epa!!!! muy cebadito....
Pcero fanboy.....
Porque en vez de atacar a la gente por tu orgullo y saltar como leche no decis: ''que bueno, todos vamos a disfrutar de tan excelente motor grafico'' ¬¬ ''la supuesta estupides de algunos'' y la de otros?
Última edición: 13-03-2009 / 22:17 h. Por Myobu
Editado 1 vez

13-03-2009 / 23:34 h
27
3
3037
Nivel 64
Myobu escribió:
Jeinstein escribió:
Mizad09 escribió:
No se si este foro esta lleno de ciegos o de tontos sin comprension de lectura que lanzan comentarios como "dudo que ps3 y xbox 360 puedan con este motor" o " tal vez el ps3 pueda un poco mas"

la misma compañia lo dice, quienes desarrollan el motor, quienes saben de lo que es capaz y quienes lo desarrollaron no solo para pc si no tambien para CONSOLAS XBOX 360 Y PS3 y ustedes se atreven a decir que dudan, no sean bobos

Es increible la estupidez de algunos. Que vaya en consolas no quiere decir que se aprobeche de la misma manera!!! En PC funcionará con mejor calidad sin duda alguna!!! Las consolas nunca pueden llegar a parecerse a un PC de gama alta, pq el PC se actualiza cotidianamente mientras que una consola una vez se diseña permanece inmutable.

Epa!!!! muy cebadito....
Pcero fanboy.....
Porque en vez de atacar a la gente por tu orgullo y saltar como leche no decis: ''que bueno, todos vamos a disfrutar de tan excelente motor grafico'' ¬¬ ''la supuesta estupides de algunos'' y la de otros?

Puede que si sea algo fanatico este usuario y no hace falta insultar, pero igual lo que dice tiene razon la pc a la ultima (aunque sea un gasto mayor) siempre será superior en calidad, aunque claro igualito tampoco hay que generalizar la calidad grafica con la de estabilidad ya que igualito crysis a tope tope todavia nadie lo mueve asi que esto deja mucho que pensar

13-03-2009 / 23:40 h
27
3
3037
Nivel 64
Nextgen95 escribió:
algun problema si creo que killzone 2 tiene mejores graficos que crysis, tu debes ser bill gates no que lo puedes mover al maximo de calidad, ademas he dicho:para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro para mi, si tu crees que crysis es mejor vale yo no tengo ningun problema, el foro esta para que cada uno de su opinion. Seguro que ni habras probado killzone 2 ni habras probado crysis en maxima calidad, solo lo dices para defender a tu Windows 97 y a tu tarjeta grafica de 16 mb.

No hay que si quiera pensar para ver tu devocion ciega, creeme que si fuera killzone 2 o fuera gears of war 2 simplemente lo dijera a mi no me importa de que plataforma es o si la tengo o no, afortunadamente tengo pc y tengo crysis y puedo comparar, desgraciadamente tu no tienes capacidad para ver esto por tu devocion absoluta asi que tranquilo sigue creyendo que la tierra es cuadrada no estoy para pelear

14-03-2009 / 00:14 h
48
158
1679
Nivel 48
A ver... Crysis es un juego mejorado para Vista 64 Bits, que es donde se ve en su salsa. Hay ya, a ese nivel, conjuntamente con STALKER Clear Sky en Dx 10 tambien, se salen gráficamente (sobre todo el de GSC por el contenido, duración y mezcla de survival en la noche, a cielo abierto. No es pasillitos a lo Doom3 / Dead Space, que es más facilón ( o F.E.A.R. 2 ) siempre meter canguele, miedo y tensión)

S.O. de 64 Bits (DMC 4 o el 2º Lost Planet tambien lo son, asi como GTA IV, "enchanced for") + Dx 10.

Juego que tiene ya 16 meses desde que salió. Que se juego con 2 núcleos enfoncados al gaming (a lo mínimo, 2, 4 GHz, que menos) y GPU dx 8 gama alta (8800 GTX & Ultra) y gama 9 media mismo. Con las GTX 260 mismo, ya ni te cuento. Y esa es la más basica de las que había cuando salió la gama.

Imaginemos Dx 11, (mejoradas la estructura de cómo se ejecutan las cosas) + GPUs DX 11 (con las Dx 10 YA se nota y bastante en la Beta 32 Bits de Window 7 la mejora con Vista 64 bits en rendimiento de 3 juegos "estruge GPUs: Crysis (el que quieras), STALKER Clear Sky, Cryostasis en Dx 10 todos, hablando siempre de la API que tiende a imponerse.

Necrovision es un juego de una desarrolladora muy muy normalita, y los usa. Como Cryostasis. Otros juegos con Dx 10: Call of Juarez ya lo tenia, el dudo que no sea asi, Dragon Age Origins,

Mucho Crysis y Killzone 2 por lo gráficos.... pero juntos, en contenido y duración 1player... se lo han currado menos que en STALKER Clear Sky en duración, y DENSIDAD; facciones, I.A. de los PNJ, vida salvaje, anomalías, posibilidad de unirte y llevar al poder a cualquier facción, etc. Interiores e iluminación dinámica y sombras, ORIGINALIDAD, toque rpg + survival horror. No es un fps cualquiera, vamos. Ni veremos muchos asi, bien hecho. Cutres, ya le imitarán. Como Fallout 3, o Bioshock, no son juegos que dejen el listo bajo, precisamente.

Y la rejugabilidad, en fps, hace tiempo que importa y marca la diferencia. NO SOLO en los survivals de Capcom o Konami existe.

Cuantos fps tienen más de 5 finales distitnos (son 8) como STALKER Shadow of Chernobyl ?

Valoremos señores, tambien el contenido. Los gráficos, son solo gráficos, al fin y al cabo.
Pero para seguir haciendo más de lo mismo, con mejores gráficos.... siempre hay tiempo, no ?

Y en contenido... Killzone 2 no tiene editor, como si el juego de Crytek. Y el que lo juega, sabe los mapas para 1player y multijugador que tiene. Y no es el unico fps de PC. Arma y STALKER Clear Sky, hay estan (2007 y 08, respectivamente).

Ahora, si Crysis se mueve con 2 núcleos a 3 Ghz o 2,6, por ejemplo, y una GPU de la serie 9 alta....en XP y Vista, no te imaginas que gráficas habrá cuando sean para minimo 2 núcleos, recomendedos 4... y en Dx 11.

Las cosnolas, no se donde estaban. Pero si donde estarán. En 12 meses sumo. Y la decisión de las compañias.

Que no son los fanboys de la playstation, los que estan ni al dia de los gráficos de los FPS de Pc, ni nadie para darle lecciones a la plataforma PADRE del género.

No es casualidad que en cielo en Killzone 2 no se vea el sol. Como tampoco en el de Marte del Doom 3. Que bobos, no somos.

Para decir que son los mejores gráficos (será de la play), hay que verlo todo. Y bien.

Juego que por cierto, llevaba cuanto...5 años en desarrollo? Pero la realidad es que en los multis - que van a ser lo más - pues viendo Fallout 3 y F.E.A.R. 2, la ps3, no sale bien parada. RAM aparte.

Y este Cry Engine 3, tal vez dé multiplaformas. (no tiene porque ser el mismo motor 100%. Tambien habia un Cry Engine adapatado a consolas, para el Far Cry)
Última edición: 14-03-2009 / 00:59 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces

14-03-2009 / 00:51 h
320
49
1776
Nivel 57
Que gran noticia el cry engine 3 en consolas tremenda noticia, ya me imagino un juegazo para mi 360.

PD: Que dia mas feliz para mi.

14-03-2009 / 12:13 h
0
0
115
Nivel 12
CarlosZiano escribió:
Mucho Crysis y Killzone 2 por lo gráficos.... pero juntos, en contenido y duración 1player... se lo han currado menos que en STALKER Clear Sky en duración, y DENSIDAD; facciones, I.A. de los PNJ, vida salvaje, anomalías, posibilidad de unirte y llevar al poder a cualquier facción, etc. Interiores e iluminación dinámica y sombras, ORIGINALIDAD, toque rpg + survival horror. No es un fps cualquiera, vamos. Ni veremos muchos asi, bien hecho.

Estoy de acuerdo contigo y te doy la razón... Conste que yo tengo tanto la 1a como la 2a parte de STALKER, y ninguno de los 2 los terminé. Me fascina la idea global del juego y su enfoque, pero hay que reconocer que son juegos con miltitud de bugs, notorios, muy notorios, que al menos para mi, terminó haciendo de su jugabilidad una experiencia desagradable.
Me gusta lo de las facciones, pero a los combates le falta algo más. Lo de investigación y exploración también un punto a favor, pero que implique tener que ponerte de frente a otro personaje y leer toda una carta de sucesos por 5 o a veces hasta 10 minutos, me desespera, demasaido a lo ROL. FarCry 2 por ejemplo también tiene mucho de exploración e interacción con otros personajes, pero se hace de una forma más dinámica y ágil, con díalogos más cortos.
Es más, y siguiendo con el tema de gráficos. Los gráficos de Clear Sky también son unos de los mejores que he visto. Esa iluminación, sombras, atmósfera... digno de admiración. Y que hasta incluso se pone por encima del motor de Crysis en muchos aspectos.
En fin, cada uno con lo suyo.

14-03-2009 / 13:52 h
4
0
1265
Nivel 47
Henrisiten escribió:
Confucio escribió:

Mas y mas tonterias. Crysis en calidad media ya es de lo mejor que hay. Aún así, no hace falta el gran PC para mover a crysis en very high. Yo con un AMD X2 5600, 2GB RAM y una 9600GT lo juego con todo maximizado y en 1440x900, y hasta que no salga Crysis 2 dudo que vaya a ver algo mejor en mi vida.

te responderé amigo con 2 vídeos, porque veo que con palabras no entiendes
Crysis:

http://www.youtube.com/watch?v=NefVp4NKsK0&feature=related

killzone 2 :

http://www.youtube.com/watch?v=3kc0j0FncCA&NR=1

nadie te dice que Crysis en rendimiento alto sea un castañon, pero el que tu lo ayas jugando en "very high" no significa que los demás si

14-03-2009 / 13:58 h
63
3
2827
Nivel 76
La eterna lucha PC vs consola!!! dejen de discutir, son dos conceptos totalmente distintos cada uno con sus pros y contras.

14-03-2009 / 14:04 h
18
8
587
Nivel 14
Hay una cosa que esta bastante clara,si crysis pasa a las consolas,no desarrollara todo su potencial como puede hacerlo en PC,y comparar alta calidad de killzone 2 o gear of war 2 con la media calidad de crysis(si algun dia llega a las consolas)no es justo

14-03-2009 / 18:32 h
85
165
1087
Nivel 27
Punisher22190 escribió:
Nextgen95 escribió:
algun problema si creo que killzone 2 tiene mejores graficos que crysis, tu debes ser bill gates no que lo puedes mover al maximo de calidad, ademas he dicho:para mi no hay ningun juego que tenga mejores graficos que killzone 2, asi de claro para mi, si tu crees que crysis es mejor vale yo no tengo ningun problema, el foro esta para que cada uno de su opinion. Seguro que ni habras probado killzone 2 ni habras probado crysis en maxima calidad, solo lo dices para defender a tu Windows 97 y a tu tarjeta grafica de 16 mb.

No hay que si quiera pensar para ver tu devocion ciega, creeme que si fuera killzone 2 o fuera gears of war 2 simplemente lo dijera a mi no me importa de que plataforma es o si la tengo o no, afortunadamente tengo pc y tengo crysis y puedo comparar, desgraciadamente tu no tienes capacidad para ver esto por tu devocion absoluta asi que tranquilo sigue creyendo que la tierra es cuadrada no estoy para pelear

yo tampoco estoy para pelear pero si tu me vas de chulo yo tambien ire de chulo, yo solo dije que me parecía mejor killzone 2, no se porque te ofende eso, si de verdad te parece mucho mejor crysis y no lo dudas porque no pasas de mi?

14-03-2009 / 22:22 h
Yo prefiero la consola por su comodidad y sencillez, no suele dar fallos ni cuelges, juegos optimizados, etc

Pero es totalmente indiscutible, que a día de hoy el pc es mucho mas potente que cualquier consola. Y cada día esa diferencia se acrecenta más. Precisamente por la enorme capacidad de actualización del pc.
Por ejemplo, las consolas no son capaces de mover juegos a 1080 nativos.

Por cierto, el "Crysis Warhead", ya esta mucho mas optimizado y no hacen falta supermaquinas para correrlo

14-03-2009 / 23:35 h
14
11
1480
Nivel 46
Confucio escribió:
Henrisiten escribió:
Confucio escribió:

te responderé amigo con 2 vídeos, porque veo que con palabras no entiendes
Crysis:

http://www.youtube.com/watch?v=NefVp4NKsK0&feature=related

killzone 2 :

http://www.youtube.com/watch?v=3kc0j0FncCA&NR=1

nadie te dice que Crysis en rendimiento alto sea un castañon, pero el que tu lo ayas jugando en "very high" no significa que los demás si

Pero vaya video que has cojido para el crysis, yo con una 7600GT que no es una gráfica del otro mundo lo muevo mucho mejor que el del video que has mostrado y no tengo un maquinon.

Mira este video, con una 9600GT (targeta gráfica buenisima por solo 100€), como puedes ver eso de que para jugar a crysis al maximo es cosa de unos pocos privilegiados es mentira.

14-03-2009 / 23:59 h
5
0
958
Nivel 18
Con una 9600gt te anda a tirones solo la GTX280 y la GTX295 la corre fluidamente con 4AA y todo el cuento la probé en mi casa con esta última tarjeta a 1080p ,50 frames. esas 9600gt son remalas, mejor una hd4850 o superior

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Far Cry anuncian CryEngine 3 para Pc y consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por