| 15-03-2009 / 00:47 h #76 | | |
| | Yo lo juego todo a tope, con una ATI 4870X2, a 1680X1050, y Graficos + Fisica, con ese juego, NINGUNO. Me quedo mas tiempo, contemplando los graficos, y los detalles del juego, que pasandome la historia.
Tambien me gustaria decir algo, sobre el tema de gasto economico en un PC bueno. Hoy en dia, y repito, HOY EN DIA, te puedes hacer una buena maquina por poco dinero. Tarjetas graficas bastante buenas, en rendimiento, como es la 9600 de nvidia, a cosa de 100 €. Eso hace un par de años no se veia. Pero tambien hace mas años, en la epoca de las 5200, en aquel entonces, jugabas a lo q fuera, con una grafica de gama baja, ejemplo, 5200 de GeForce. Recuerdo de jugar a juegos como Doom3, Far Cry y Half Life 2, en medio, con algunas cosas en altas.
Hoy por hoy, con una tarjeta de gama baja, para jugar al World of Warcraft y poco mas  . | |
|
 | 15-03-2009 / 02:30 h #77 | | |
| | La verdad quede impresionado con la potencia de la GTX280 y GTX295 y a 1080p a tope , los mejores graficos del mundo , ahora eso de Cryengine 3 debria ser algo mas poderoso y mejor decir y ser mas sincero " haremos un PORT para consolas " no será lo mismo espero que no decepcionen ya que a pasarlo a consolas la experiencia grafica disminuirá considerablemente . | |
|
 | 15-03-2009 / 02:52 h #78 | | |
| | Darklord escribió: |
Mira este video, con una 9600GT (targeta gráfica buenisima por solo 100€), como puedes ver eso de que para jugar a crysis al maximo es cosa de unos pocos privilegiados es mentira.
|
solo quería mostrar una cosa, ya se que Crysis a tope es de lo mejorcito .
y referente al precio de la tarjeta gráfica... es seguro eso amigo
 | |
|
 | 15-03-2009 / 03:37 h #79 | | |
| | Yo pienzo que va a haber un momento en el que van a exprimir tanto las actuales consolas que si se va a poder llegar a la grandiosidad grafica de crysis. la historia lo ha demostrado, a principios de la vieja generacion y salio el primer "halo" en la xbox se decia que era imposible que la ps2 generara graficos tan espectaculares, con el pasar de tiempo que los desarrolladores pudieron exprimir al maximo la ps2 salieron titulos de calidad grafica asombrosa, inimaginable años atras como por ejemplo, metal gear solid 3, god of war, silent hill 3, resident evil 4 entre otros. igual ha pasado en tiempos mas cercanos con los primeros videos de gears of war y killzone 2 donde habian muchos escepticos que no creian que estas consolas podrian generar semejantes graficos.en conclusion, la historia nos dice que dia a dia nos podemos superar a nosotros mismos incluso con las mayores limitantes, siempre se puede un poco mas. esa es la formula que ha hecho triunfar a la raza humana. | |
|
 | 15-03-2009 / 18:41 h #80 | | |
| | Yo digo para todos aquellos que ven esto ya seria demasiado hasta para los mejores computadores que hay yo tengo una buena maquina y no se estoy dudando de ver que tan buena seria con este motor y mas aun que me preocupa lo siguiente assassin´s crred 2 cunato pesara y que requerira me asusta algo y me deja con algunas dudad muchas gracias y espero la respuesta de algunos de ustedes hasta luego.
i | |
|
 | 15-03-2009 / 19:48 h #81 | | |
| | ¡LLevaba ya mucho tiempo sin postear nada! Hola amigos foreros.
¡Excelente noticia!  CryEngine 3 por dios..... si con el 2 ya babeas.  Eso de pasarme un buen rato mirando el entorno, como han dicho antes, me pasó la última vez que jugué al Crysis en detalle alto con la HD4850 jajaja.
Aunque a mí me parece que es más una optimización bestia que le vayan a hacer a su motor gráfico, más que uno creado desde cero. A lo mejor incorpora más características técnicas nuevas que lo hagan aún más impresionante que el 2 como aprovechar el DirectX del Windows 7.
Habrá que ver si eso de más optimización es verdad o no, pero como sea más detallado que el 2.0, sirva para consolas exactamente igual que en PC y no necesitemos renovar hardware, ya podemos ir frotándonos las manos con lo que nos espera aprovechando este motor....  | |
|
 | 16-03-2009 / 20:23 h #82 | | |
| | Henrisiten coincido contigo. Lo de los bugs? bueno, algunos hay, pero para ser una empresa modesta como GSC, le han dado un nuevo empujón al género FPS, como pocos juegos se lo han dado, en cuanto a contenido, recientemente.
CUando el desarrollo del Shadow of Chernobyl, mientras hacian el juego (contenido) a la vez....desarrollaban el motor gráfico! Y eso, tiene su mérito, ya que no cotizan en bolsa como EA.
Cryostasis tiene tambien un buen motor gráfico de interiores.
Y los del ArmA 2 y el Opeartion Flashpoint Rising Dragon, no me los quiero perder
Far Cry lo que le falta es chica. Es un Boiling Point Road to Hell en Africa, sin bugs, pero con menos opciones, detalles, toque de rpg, y vehículos. NInguno es perfecto, en gráficos y contenido, desde luego...
A mi, como ni al "You are Empty" le hago ascos. Pero gráficos aparte, que los ve cualquier crio de 8 años, fijémonos en el contenido tambien.
Motores gráficos? NO a costa de recortar con ellos en el contenido. Por eso entre Medal of Honor Airnorne, que no tiene malos gráficos, me quedo sin titubear ni una milésima, con STALKER Shadow of CHernobyl. CONTENIDO. Y apartación - o deseo de - en el contenido y el concepto del juego.
Justo en lo que no destacan ni Halo 3 ni Killzone 2, que son más scriptados, lineales y con un solo final.
No digo que sean malos, ni mucho menos, pero es a lo mejor que quizás, pueda llegar un FPS Old School. ( más lineal que un paraguas cerrados, sin opción a "sandboxear", ni vehiculos aéreos o terrestres pilotables en 1player, ni más de 2 finales. Que menos que eso....a estas alturas.
Innovar se innova en el género. Ahora, si nos fijamos en "Legendary" (y casi todo lo comercial "Made in Usa" solo...), normal que se diga "los fps son iguales todos". CASI todos.  | |
|
 | 16-03-2009 / 20:27 h #83 | | |
| | Imaginaós los gráficazos con la mejor tarjeta (4870x2)...buah... 
No creo que vaya a ir en las consolas, si ya "les cuesta" con el cryengine 2... | |
|
 | 18-03-2009 / 17:45 h #84 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | | Yo pienzo que va a haber un momento en el que van a exprimir tanto las actuales consolas que si se va a poder llegar a la grandiosidad grafica de crysis. la historia lo ha demostrado, a principios de la vieja generacion y salio el primer "halo" en la xbox se decia que era imposible que la ps2 generara graficos tan espectaculares, con el pasar de tiempo que los desarrolladores pudieron exprimir al maximo la ps2 salieron titulos de calidad grafica asombrosa, inimaginable años atras como por ejemplo, metal gear solid 3, god of war, silent hill 3, resident evil 4 entre otros. igual ha pasado en tiempos mas cercanos con los primeros videos de gears of war y killzone 2 donde habian muchos escepticos que no creian que estas consolas podrian generar semejantes graficos.en conclusion, la historia nos dice que dia a dia nos podemos superar a nosotros mismos incluso con las mayores limitantes, siempre se puede un poco mas. esa es la formula que ha hecho triunfar a la raza humana. |
Si, pero no olvides que hay 3 Crysis: el que ves en Xp, el que ves con el natural mod 2.0 y el de Vista 64 Bits.
Juego que tiene ya 14 meses, por cierto.
Y ya que hablas de la generación pasada, Halo 1 no es Halo 2 (que ya vimos que no iba muy fluido).
Y en la ps2, con el hardware que tenian, RAM Y GPU sobre todo, hubo juegos multi que NI salieron. Qué te hace pensar que no pasará lo mismo en ps3 ahora, con 8 años de "viva la vida loca" ?
Quedarse en 4 años atrás, por RAM y GPU, en los multis, si o si? 
Y para cuando eso pase, en Pc, estan ya con Dx 11, y programando, como DMC 4 o GTA IV lo están, mejorados para 64 Bits.
Que no nos cuenten "rollos raros":
- tiempos de carga.
- editor.
- texturas. (en consolas, no esperes ver las mejores, no lo son desde que salió el Oblivion. Mods para eso, HD textures. En consolas, no los tiene, ni tampoco Fallout 3, Cuando salen para PC, es por algo)
- número de players online. Las consolas, no llegan aún ni a la mitad en fps, de los que hay en Pc, servidores y normas apartes (en Xbox 360, por ejemplo, jugar al Battlefield 2 es asqueroso: lleno de crios y ningúna norma. Nada que ver, en eso y en players, con la versión de Pc) Se llaman igual, la experiencia, Live de pago aparte, NO es la misma.
- Framerate. En consolas, en un juego, siempre es el mismo. Y si viene como el F.E.A.R. 2, no hay más que hacer.
- Mods o versiones que interesan más por todo el contenido que hacen los usuarios. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Al fin y al cabo, no se para de avanzar en gráficos, ni a dia de hoy. Ni en técnicas de progamación. Pero el hardware cerrado de las consolas, tiene un tope y una media de calidad.
Si, GTA IV y Max Payne 2 están en Ps2. Pero son las peores versiones, desde que salieron. Una cosa es que salga, y otra, que interese esa versión. Peores en tiempos de carga, efectos, texturas, en todo lo que deriva el hardware.
Y quien a dicho que se ha detenido el tiempo porque hace 3 años hayan sacado consolas ? Nuevo hardware, nuevas API, más casas de Europa programando en DX 10 (Cryostasis, Necrovision) e incitándo a otras europeas y yankis a competir como desarrolladoras con ellos. (no le pidamos a los Dx 10 lo mismo que a los 9, que llevan más tiempo y más estudios los dominan, tan rápido)
Vamos, la tecnología para jugar, hardware y programación, han seguido avanzando. Prepárense, señores, para que el Crysis les parezca eso.... simple, al lado del "Crysis" de 64 Bits, optimizado para 4 núcleos y Dx 11, que veremos (no es una triología? pues eso) .
En Pc, en menos de 9 meses, los Dx 10, se han quedado atras. Y los S.O. de 32 Bits, irán a menos, que son un lastre desde hace tiempo para los juegos en Pc. Y para sus programadores.
Digo yo que el por fin poderle asignar más de 2 GB a un juego el S.O. (como por ejemplo el doble, 4 GB)...igual no es 
Y aun asi, seguiré atento que sale para consolas: no estoy cerrado a pasarmelo de pu.. madre en ninguna plataforma. Poquito a poco.Última edición: 18-03-2009 / 18:20 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 18-03-2009 / 18:03 h #85 | | |
| | Con CryEngine 3 , no se hagan tantas ilusiones ese motor requerirá un tarjetón así que a prepararse... hd4850 >> gtx295  | |
|
 | 18-03-2009 / 18:33 h #86 | | |
| | Kroms, la GTX 280 no está mal, pero mejor la GTX 285, no? 10 nn menos, y un poco más rápida.
En cambio, sin negar la potencia de la GTX 295, yo no me iría a por ella:
- aun con 55 nn, no es más que una GTX 280 x 2, en realidad. Está la RAM dividida, el tema del microstutering, etc
- 460 € mínimo, el modelo normal (no ya los O.C., etc)
- Dx 10 best GPU, seguramente, Pero es que en 9 meses..... ya tienes los Dx 11.
- Llegan un poco tarde, se ven hechas con prisa, para seguir colgándose el pin de "Fastest GPU on Planet Earth (al dia de hoy).
- En 17 meses que tengo el Pc, Nvidia a sacado 2 generaciones ( la 9 y la GTX). A una media de cada 9 meses, nueva generación, me remito al tercer punto de nuevo.
Crysis será doblegado en la serie G3, al fin! (a 1920 x 1200, con AA x 4), a más de 35 fps!
Serie que antes de mitad del mes pasado, febrero, Nvidia ya anució.
Yo me reservo. De momento, con la 8880 GTX + 768 MB y la 9800 GTX + 1 GB (180 €, como una xbox 360).... aguanto y me espero 9 o 12 meses, ya a :
- lo nuevo de ATI, a ver qué tal. (está en ddr5 y 40 nn y tal vez saque en nada nueva GPU). Y Precios más acordes a lo hablado en la PC Gaming Alliance que Nvidia.
- o bien, la serie G3 de Nvidia. Que si la gama tope dobla en potencia a la GTX 295, precio similar o no aparte, la veo mejor opción. PhysX.
Vamos, que está la opción de dejarse ahora casi 500 € (pagados a plazos, pues ahi está) o bien, pillarse Windows 7 en cuanto salga, una GPU ahora más normalita (las 4870 o las GTX 260 están muy bien) y el resto que te ahorras, mas lo que vayas ahorrando ya, para una GPU, pero de siguiente generación, con Dx 10 posiblemente, menor nn, y tal vez, drr5 por defecto en todas.
Yo apuesto y me quedo con la segunda. Vivimos tiempos de mucha y rápida progresión gráfica. Irse a la gama tope, y menos a punto llegar nuevos DX, en menos de 10 meses, no lo veo como opción interesante a medio largo plazo.  en mi modesta y humilde opinión, claro está. Última edición: 18-03-2009 / 18:35 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 18-03-2009 / 19:16 h #87 | | |
| | Confucio escribió: |
si pones Crysis en calidad media... que muchos hemos jugado así te diré una cosa. Killzone 2 se lo folla en todo los aspectos.
pero si lo pone alto y puedes jugar sin que explote entonces si... Crysis tiene un motor gráficos impresionante y gráficamente lo mejor a nivel mundial |
Entonces me terminaste dando la razon, y con respecto a eso que la gente jugo crysis en medio no sabia eso, tal vez al jugar crysis en medio killzone es mejor, pero no me digan que Crysis Warhead no lo pudieron jugar en alto por lo menos, lo que en Crysis jugabas en medio en Warhead lo podes poner en alto, ahi si lo optimizaron muy bien | |
|
 | 19-03-2009 / 01:45 h #88 | | |
| | Pero no entiendo esto de los motores graficos
son software o hardware ?
y en la consolas como se incorporarán ?? | |
|
 | 19-03-2009 / 03:14 h #89 | | |
| | Mats2009 escribió: | Pero no entiendo esto de los motores graficos
son software o hardware ?
y en la consolas como se incorporarán ?? |
Software, el hardware significa algo fisico (y una incorporacion de mejora en consolas no es algo factible por ahora), aunque en pc si va a ser en los dos aspectos ya que cuando saquen este nuevo motor las nuevas graficas que vayan sacando presentarán mejoras graficas mayores a su versiones de consola así usen el mismo motor grafico | |
|
 | 19-03-2009 / 06:31 h #90 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | | Yo pienzo que va a haber un momento en el que van a exprimir tanto las actuales consolas que si se va a poder llegar a la grandiosidad grafica de crysis. la historia lo ha demostrado, a principios de la vieja generacion y salio el primer "halo" en la xbox se decia que era imposible que la ps2 generara graficos tan espectaculares, con el pasar de tiempo que los desarrolladores pudieron exprimir al maximo la ps2 salieron titulos de calidad grafica asombrosa, inimaginable años atras como por ejemplo, metal gear solid 3, god of war, silent hill 3, resident evil 4 entre otros. igual ha pasado en tiempos mas cercanos con los primeros videos de gears of war y killzone 2 donde habian muchos escepticos que no creian que estas consolas podrian generar semejantes graficos.en conclusion, la historia nos dice que dia a dia nos podemos superar a nosotros mismos incluso con las mayores limitantes, siempre se puede un poco mas. esa es la formula que ha hecho triunfar a la raza humana. |
Si, pero no olvides que hay 3 Crysis: el que ves en Xp, el que ves con el natural mod 2.0 y el de Vista 64 Bits.
Juego que tiene ya 14 meses, por cierto.
Y ya que hablas de la generación pasada, Halo 1 no es Halo 2 (que ya vimos que no iba muy fluido).
Y en la ps2, con el hardware que tenian, RAM Y GPU sobre todo, hubo juegos multi que NI salieron. Qué te hace pensar que no pasará lo mismo en ps3 ahora, con 8 años de "viva la vida loca" ?
Quedarse en 4 años atrás, por RAM y GPU, en los multis, si o si? 
Y para cuando eso pase, en Pc, estan ya con Dx 11, y programando, como DMC 4 o GTA IV lo están, mejorados para 64 Bits.
Que no nos cuenten "rollos raros":
- tiempos de carga.
- editor.
- texturas. (en consolas, no esperes ver las mejores, no lo son desde que salió el Oblivion. Mods para eso, HD textures. En consolas, no los tiene, ni tampoco Fallout 3, Cuando salen para PC, es por algo)
- número de players online. Las consolas, no llegan aún ni a la mitad en fps, de los que hay en Pc, servidores y normas apartes (en Xbox 360, por ejemplo, jugar al Battlefield 2 es asqueroso: lleno de crios y ningúna norma. Nada que ver, en eso y en players, con la versión de Pc) Se llaman igual, la experiencia, Live de pago aparte, NO es la misma.
- Framerate. En consolas, en un juego, siempre es el mismo. Y si viene como el F.E.A.R. 2, no hay más que hacer.
- Mods o versiones que interesan más por todo el contenido que hacen los usuarios. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Al fin y al cabo, no se para de avanzar en gráficos, ni a dia de hoy. Ni en técnicas de progamación. Pero el hardware cerrado de las consolas, tiene un tope y una media de calidad.
Si, GTA IV y Max Payne 2 están en Ps2. Pero son las peores versiones, desde que salieron. Una cosa es que salga, y otra, que interese esa versión. Peores en tiempos de carga, efectos, texturas, en todo lo que deriva el hardware.
Y quien a dicho que se ha detenido el tiempo porque hace 3 años hayan sacado consolas ? Nuevo hardware, nuevas API, más casas de Europa programando en DX 10 (Cryostasis, Necrovision) e incitándo a otras europeas y yankis a competir como desarrolladoras con ellos. (no le pidamos a los Dx 10 lo mismo que a los 9, que llevan más tiempo y más estudios los dominan, tan rápido)
Vamos, la tecnología para jugar, hardware y programación, han seguido avanzando. Prepárense, señores, para que el Crysis les parezca eso.... simple, al lado del "Crysis" de 64 Bits, optimizado para 4 núcleos y Dx 11, que veremos (no es una triología? pues eso) .
En Pc, en menos de 9 meses, los Dx 10, se han quedado atras. Y los S.O. de 32 Bits, irán a menos, que son un lastre desde hace tiempo para los juegos en Pc. Y para sus programadores.
Digo yo que el por fin poderle asignar más de 2 GB a un juego el S.O. (como por ejemplo el doble, 4 GB)...igual no es 
Y aun asi, seguiré atento que sale para consolas: no estoy cerrado a pasarmelo de pu.. madre en ninguna plataforma. Poquito a poco. |
para empezar no entiendo nada de lenguaje friki, segundo, estoy hablando de las maravillas que puede hacer una buena compañia de programadores aun y con las limitantes de una consola, y si ,ya se que eres de los que defienden la pc a muerte, solo te voy a decir que te esperes al final de esta generacion de consolas que es cuaando salen los juegos mas potentes, para que te sorprendas!! no pretendo decir que las consolas son mejores que las pcs ni lo contrario, simplemente digo que juegasos tan potentes como gears of war 2 y killzone 2 son solo la punta del iceberg y que cuando los programadores le tomen el hilo a las actuales consolas crearan cosas mas sorprendentes aun!! | |
|
|
|
|