Battlefield Bad Company
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Foro de Battlefield Bad Company
Tema: Sabéis si todavía hay mucha gente jugando on-line?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-03-2009 / 10:52 h
21
0
282
Nivel 15
Buenas
Hace ya unos meses, cometí la gran estupidez de vender este grandísimo juego y me compré el Far Cry 2. Ahora me arrepiento, ya que éste último (FC 2), personalmente, me decepcionó bastante. Ahora el Bad Company lo he visto nuevecito en las tiendas por menos de 30€ y estoy pensando en reengancharme a su adictivisimo on-line. Y mi pregunta es, sabéis si hay todavía mucha gente que juega on-line a este juego?
Muchas gracias

13-03-2009 / 12:28 h
AC2 black edition... ya eres mio muajajajaja
285
138
3391
Nivel 58
En la xbox360 hay muchisima me imagino que en ps3 pasara lo mismo

19-04-2009 / 15:25 h
110
15
564
Nivel 20
Siq ue hay gente jugandolo yo me lo compre hace poco y hay gente jugandolo y por cierto un juegazo el batttlefield bad company

10-06-2009 / 10:06 h
Yo me lo he comprado para la ps3 hace poco tambien estaba dudando entre este y el far cry 2 al final me decante por este. La verdad es que esta muy guapo el juego lo que pasa es que el control no me termina de convencer...es demasiado brusco ademas la "ayuda" al apuntar es demasiada... casi que apunta solo el muñeco. los fps tambien hay ocasiones que bajan excesivamente, tambien tiene otros defectos pero que no tienen mayor importancia ya que no afecta a la jugabilidad. aun asi con todos sus defectos tiene muchas virtudes y es divertido jugarlo. Pero solo encuentro guiris, quien me quiera agregar para jugar que lo aga estaria divertido pillarse un helicoptero o un tanque e ir matando guiris ^^. Mi id es poppe-
Saludetes

Página: 1  

Foros > Battlefield Bad Company > Sabéis si todavía hay mucha gente jugando on-line?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por