Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 678

Dead Island: Impresiones jugables - Dead Island

[b]Impresiones jugables[/b]
Dead Island se dio a conocer a través de un sensacional tráiler que dejó impresionados a miles de jugadores en todo el mundo. Por eso mismo teníamos muchas ganas de jugar a esta propuesta de Techland, apetito que hemos podido saciar con una versión preliminar muy sugerente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1560/2819/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
El-Ogro-Verde571Hace 12 años1
Señores, esto tiene una pinta estupenda. El toque de sandbox me encanta en un juego de este tipo.

A ver que sale al final.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 12 años2
Sin duda, por lo que se ve y lo que nos cuenta 3dJuegos, no vamos ha aburrirnos con este juego. Me parece que la gente que dijo que se quedaría en una triste copia de L4D va ha tener que morderse el puño.

Una isla gigante, muchas posibilidades de exploración, Vehículos, miles de armas y encima se pueden acuñar nuevas mezclando ambas, supervivencia en estado puro, gráficos mas que aceptables etc, etc...

Quizás sea el juego de zombies que llevo tanto tiempo esperando. Por lo visto va ha tener un modo COOp a lo borderlands y eso ya remata lo expuesto anteriormente.

[i]"Por último, que sepáis que no nos hemos olvidado del multijugador cooperativo. Como sabéis esta modalidad está totalmente confirmada y en ella podrán tomar partido hasta cuatro jugadores a la vez"[/i]   

Y si contamos la banda sonora de los trailer´s, y quizás la del propio juego ya...
Saludos
EDITADO EL 26-05-2011 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años3
Siempre me he preguntado por qué nadie hacía un sandbox de zombies, ¡ya era hora!
1 VOTO
Elenzo283Hace 12 años4
Descansa en paz L4D y gracias por tu L4D2 y tus horas de diversion pero llega papà 
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años5
A quien puede gustarle un juego como este por dios....
Elenzo283Hace 12 años6
@Fabiancitos
Mostrar cita
A quien puede gustarle un juego como este por dios....
a el 98 % q entro a comentar
5 VOTOS
Edesur1842Hace 12 años7
Mmmmm, techland + zombies = Call of Zombies   .
Te olvidas tambien que este posiblemente sepulte al Dead Rising 2, este si que fue para mi un juego superlineal y aburrido.
EDITADO EL 30-05-2011 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
HomeroThompson70Hace 12 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
A quien puede gustarle un juego como este por dios....
...deberían habilitar el "voto negativo"
Inferuz1953Hace 12 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
A quien puede gustarle un juego como este por dios....
A los gamers sin escrupulos y sedientos de sangre que queremos experimentar el miedo y la adrenalina de luchar por la supervivencia en un apocalipsis zombie. Eso de el cooperativo se podra con 2 pc's? osea una pc y una notebook? asi jugabamos L4D con un amigo y era muy bueno, pero en este hay una historia y tanto el como yo somos amantes de las aventuras llenas de gore! Bueno yo prefiero mas el miedo que el gore pero para eso estara Amy(otro juego).
Inferuz1953Hace 12 años10
Ahora luego de jugar Call of Juarez The Cartel de verdad tengo miedo de Dead Island... si, son totalmente distintos, pero la jugabilidad de CoJ3 era horrible. Ojala no pase con Dead Island.

Para los que no sepan porque hago esta comparacion, Techland hizo los 3 CoJ y ahora esta haciendo este Dead Island.
Fede50035Hace 12 años11
@Elenzo
Mostrar cita
Descansa en paz L4D y gracias por tu L4D2 y tus horas de diversion pero llega papà
Ni creas, sacaron la gameplay y los graficos de los rifles son HORRIBLES, tambien parece medio repetitivo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Impresiones jugables - Dead Island

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL