Manhunt 2
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Manhunt2??? son unos ........hdp
Tema: Manhunt2??? son unos ........hdp
  Página: 1  
  25-07-2007 / 07:06 h
Sero14 
Bueno la cosa es asi :hay gente como yo que viene esperando la segunda entrega de este exelente juego y por culpa valla saber de quien nos han CA**DO con todas las de la ley .......porque en realidad fue asi...Llorar

por otro lado me gustaria saber de juegos similares o si alguien por ahi tiene este juego....nunca se sabe Malicioso asi que desde ya espero alguna señal......Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 17:57 h
Ezequiel22 
Hola,mi nombre es Ezequiel Rivara y soy de Argentina.Quisiera saber si alguien me podria decir porque no se hizo una version de Manhunt 2 para PC????Además de que recortaron el juego las escenas violentas porque dicen que se iban al extremo de lo perverso,se olvidan de los usuarios de PC.
Muchas Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Manhunt 2 > Manhunt2??? son unos ........hdp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por