Manhunt 2
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Tema: Manhunt2??? son unos ........hdp
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-07-2007 / 05:06 h
Bueno la cosa es asi :hay gente como yo que viene esperando la segunda entrega de este exelente juego y por culpa valla saber de quien nos han CA**DO con todas las de la ley .......porque en realidad fue asi...

por otro lado me gustaria saber de juegos similares o si alguien por ahi tiene este juego....nunca se sabe asi que desde ya espero alguna señal......

22-10-2007 / 15:57 h
Hola,mi nombre es Ezequiel Rivara y soy de Argentina.Quisiera saber si alguien me podria decir porque no se hizo una version de Manhunt 2 para PC????Además de que recortaron el juego las escenas violentas porque dicen que se iban al extremo de lo perverso,se olvidan de los usuarios de PC.
Muchas Gracias

30-01-2009 / 23:50 h
Amigo ezequiel, salio solamente Manhunt para PC... Pide minimo 256 de ram y 32 mb de video.

Manhunt 2 salio unicamente para PS2 y wii... Tiene mucho gore... y es demasiado violento... Eso es lo bueno que tiene...

Página: 1  

Foros > Manhunt 2 > Manhunt2??? son unos ........hdp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por