Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 8808

Especial: Triple X

[size=14][b]Triple X[/b][/size]
Algunos videojuegos lo utilizan como reclamo, otros como recurso y otros como pretexto… pero lo único cierto es que el sexo ha estado presente en los videojuegos prácticamente desde sus comienzos. Echa un vistazo con 3DJuegos a los más valientes: Los primeros y más importantes lanzamientos en introducir el sexo en el mundillo de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/15/0/triple-x/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
16 VOTOS
NiGHTS219Hace 15 años1
IMPRESIONANTE reportaje 
Me ha encantado el viaje que habéis hecho, acordandoos incluso de las fantásticas portadas de Azpiri y Royo.
"Lástima" que el sexo es una de las pocas cosas que son mejores en la vida real que en los videojuegos... xd
1 VOTO
Quaqmaire1995216Hace 15 años2
No se han olvidado de god of war 
EDITADO EL 14-03-2009 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años3
¿Os acordáis de Cobra Mission para PC? Ese no era Triple X, era Quintuple X   

Los Larry han ido perdiendo carga erótica con el paso de los años, haciéndose cada vez más comerciales (para colmo, el último). Recuerdo que jugué al primero, que tenías que teclear todo lo que querías hacer ( os estoy hablando de un juego q funcionaba en un un PC 8086   ), y era bastante más cachondo y erótico que los últimos.

Saludos!
Suso5385Hace 15 años4
Curioso artículo, y bueno por supuesto(si es de esta página lo último ya se sobreentiende  ).

lo que más me ha llamado la atención ha sido el primer juego del que hablan, ¿a quien se le ocurrió semejante idea?.....en fin.....

el úncio que he echado de menos y es que a lo mejor me lo he saltado, pero no hablan de the witcher, que tengo entendido que también tiene una escena que otra.
ChrisRE53184Hace 15 años5
Me confundi con XXX (Adultos) y Triple X la Pelicula   ... en serio
7 VOTOS
Decadencia26Hace 15 años6
Pues haber si ahora no tienes pesadilla!!  
Yasinator29432
Hace 15 años7
Ningún juego como Los Sims 2 reproducía mejor las escenas de sexo. 

"Vamos a hacer un bebe"

Buen artículo, esto de reportajes semanales me gusta bastante, da más fuerza de lectores a la web.

@Quaqmaire1995
Mostrar cita
No se han olvidado de god of war
La escena de sexo de God of War PSP me costó la media vida pasarmela jajaja, que coñazo de mover el stick y eso...
EDITADO EL 14-03-2009 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años8
Buen reportaje!!  

Aún recuerdo cuando jugaba a Larry, me descojonaba.. 
-AK47-164Hace 15 años9
Me acuerdo que habia un juego para recreativas (no se si estaria disponible en alguna consola o en pc) que ibas con un rodillo de pintar borrando un panel que al final dejaba al descubierto una tia en pelotas  . Alguno se acuerda del titulo del juego?
Altair6849Hace 15 años10
De los juegos comentados una buena parte estan en mi casita   que recuerdos del Fear Effect.

Muy buen reportaje! como siempre!  
KNOCKOUT43Hace 15 años11
Falto """7 sins""""             
1 VOTO
CaMb96393Hace 15 años12
@KNOCKOUT
Mostrar cita
Falto """7 sins""""
Muy cierto D, y eso q yo me encuentro juegos asi en el celular xd. el primer juego (el de pixeles) es sin lugar a dudas el mas cochino de todosxd
EDITADO EL 14-03-2009 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 15 años13
   Que tiempos con el Spectrum     . Los juegos eran cintas de cassette y costaban 500 ptas   . Lo malo eran sus tiempos de carga!!, te daban las uvas esperando, aunque menos mal que mientras cargaban, tenía algo con lo que entretenerme, como las carátulas del Phantis, Game Over y Barbarian entre otros        
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años14
[b]MIRAD MI NOMBRE DE USUARIO[/b]  
4 VOTOS
Evilman1604197Hace 15 años15
Que tiempos aquellos.....   buen reportaje,  sigan asi  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Triple X

Hay 44 respuestas en Especial: Triple X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL