13-04-2007 / 11:47 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Pues mira, para mi como que lo pasan a la ps3... si pide dirext 10 es porque les ha pagado microsoft, no porque ahora a capcom le guste hacer sus juegos multiplataforma...
de todas formas, he jugado en mi xbox a "esto" y os aseguro que no vale la pena... y menos pasarse a un SO, bla bla bla.. | |
|
13-04-2007 / 15:36 h | | No se de dónde sacas que no merece la pena...ni caso. Me alegro de que salga para pc, y ojalá pronto salga en la ps3, así todos podremos disfrutar de este buen título de capcom(esperando dmc 4, y dead rising 2  ) | |
|
13-04-2007 / 22:28 h | | Ryder escribió: | | Pues mira, para mi como que lo pasan a la ps3... si pide dirext 10 es porque les ha pagado microsoft, no porque ahora a capcom le guste hacer sus juegos multiplataforma... |
Joder, ¿Que a Capcom no le gusta hacer sus juegos multiplataforma? Si solo tienes que ver todas los ports que se han hecho de la saga Resident Evil (DC, PS2, PSX, N64, GC...).
Este juego tarde o temprano caera en PS3 porque es logico (al igual que Dead Rising), Capcom tiene que sacar beneficios por donde sea...
salu2 | |
|
26-07-2007 / 17:22 h | |  hola a tos.me gustaria saber si para pc se puede cambiar el lenguaje.que por defecto biene en ingles?1 saludo | |
|
31-07-2007 / 11:44 h | | Claro, para ello debes editar el archivo "launcher.ini" que se encuentra en la carpeta principal del juego; cambias "GameLanguaje=english" por "GameLanguaje=spanish" y listo, a viciarse  | |
|
06-02-2008 / 00:17 h | | Wenas a todos:
haber si alguien me puede ayudar mirad estoy buscando nuevos personajes para el modo multijugador pero nose como conseguirlos y que no sea subiendo de nivel si sabeis donde porfavor ponedlo en el foro gracias
PD: el juego es la hostia y mas para pc | |
|
06-02-2008 / 02:32 h | | LOST PLANET no me dejo buen sabor de boca,algunos de sus enemigos finales son bestiales,pero despues de jugarlo durante una hora me da la sensacion de estar jugando siempre lo mismo,ojala le hagan ajustes para que mejore en posibles conversiones a otras plataformas. | |
|
|
|
|