Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por JoseIN170
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4025

The Witcher 2: Assassins of Kings: Activacion de el codigo Pre-Orden de The Witcher 2.

Hola, bueno he comprado The Witcher 2 en Zavvi y antes de que me llegara el juego me enviaron este mensaje:

Hola JoseIN,

Gracias por hacer su pedido'pre-order' The Witcher 2: Assassins Of Kings con nosotros.

Este código particular le permitirá acceder al 'Finisher Pack' de Witcher 2, así como nuevas animaciones y técnicas avanzadas de combate. Para usar el código tendrá que seguir los siguientes pasos:

1.    Lanzar el juego
2.    Seleccione el botón 'Downloadable Content'.
3.    Introduzca y confirme su código en el apartado 'Pre-order Code Redemption'.
4.    La descarga se inciará automáticamente.
5.    Recibirá confirmación cuando el 'Finisher Pack' está activo.
6.    Ya tendrá acceso a su artículo en el juego.

He aquí su código particular:           .

Su código es único así que no lo comparta. Una conexión de internet hace falta para instalar y activar su DLC. Algunos aspectos no están disponibles inmediatamente pero irán apareciendo a
 medida que usted completa las primeras etapas para no estropear la historia.

Renunciación de código
Siga el mismo proceso tal y como está detallado arriba pero introduzca su código en el apartado 'Code Revocation'. Cuando lo hace, podrá reactivarlo para la próxima instalación así 
que guarde su código en la caja del juego para no perderlo. Cuando desinstala el juego, se le preguntará si quiere 'renunciar' su código 'pre-order'.

Esperamos que disfrute de su nuevo juego. Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de su cuenta on-line de mensajería.

Muy Atentamente
zavvi.es

El problema es que esa casilla esta en gris...no me deja entrar en descarga de contenido para activar este codigo.
Bueno la pregunta ¿alguien sabe si es algo que todavia no se ha activado? ¿ o solo me pasa a mi? 
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años1
Igual te tienes que registrar en la pagina de The Witcher mediante el registro del juego... A ver si el parche arregla eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Activacion de el codigo Pre-Orden de The Witcher 2.

Hay 1 respuestas en Activacion de el codigo Pre-Orden de The Witcher 2., del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL