Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Trucos para conseguir dinero en Animal Crossing Wild World... o para otras cosas.

Anukii365Hace 14 años32
Muxas gracias.
Manzanita3683Hace 14 años33
@Anukii
Mostrar cita
Muxas gracias.
De nada
SaRItiTaaa2Hace 14 años34
Yo tengo un truco para ganar bayas (no siempre funciona):
1) Pon la fecha en tu NDS de 1-1-2000.
2) Juega en el Animal Crossing 5 min como minimo.
3) Vuelve a cambiar la fecha de la NDS por el dia que sea.
4) Vuelve al Animal Crossing y puede que recibas  una carta del ayuntamiento dandote bayas.
NOTA: Si lo haces varias veces seguidas acabarán dándote 99.999 bayas.
Espero que os sirva!!!! 
1 VOTO
PiTuFahH1Hace 14 años35
Yo kiero acer el truco ese de el dinero de 90 000 de pasar al  20099 lo exo pero no me sale   como se ace porfa decirmelo paso a paso   plis:) os lo agradeceria muuxo asias  i tamabien aver se me podeis explicar lo de el codigo de amigo i pa k sirve gracias 
1 VOTO
Cristobal1414Hace 14 años36
@Manzanita
Mostrar cita
Segurísimo, me apuesto 1.000.000 bayas (¡lo digo de broma! no tengo tanto) a que queréis dinero: para pagar la hipoteca, para comprar mucho y que así Nook amplie la tienda, para compraros algo que queráis... lo que sea, pero dinero queréis, aunque sea para tenerlo en los bolsillos sin gastarlo simplemente. Es una de las cosas que segurísimo que queréis todos en este juego. Pues mirad: va a ser... que SÍ váis a poder conseguir dinero. ¿Cómo? Aquí lo veréis. Os dejo formas de conseguir dinero: -Vender conchas. -Pescar peces, sobre todo en verano, y luego venderlos, es una manera muy buena de conseguir bayas -Fósiles. Nook te da 3000 por cada uno (tienen que estar identificados primero, claro). Puedes conseguir 40 000 bayas por 11 fósiles . Si los guardas para el Mercadillo puedes conseguir 9000 por cada uno. El mercadillo se celebra el primer sabado de cada mes, menos en enero y agosto. En mercadillo puedes vender a un precio superior del que te daria Nook. Ahora muchos tendréis este problemilla: no hay fósiles en vuestro pueblo. Podéis c-r-e-a-r-l-o-s. Eso he dicho, crearlos. Solo tenéis que comprarle a Juana los domingos por la mañana nabos blancos. Los entierras, adelantas 1 o 2 semanas... y desentierrras el manojo y es un fósil. ¿Fácil eh? Cuanto más grande es el manojo, más valioso es el fósil. Suerteeeeee... -Vender bichos. No te dan tanto como de peces, pero algo es algo. Abre el portón DS a DS y sal fuera a cazar bichos, abrá muchos más de los que había antes. A mí me funciona. -Guarda todas las bayas que tengas en el banco. Pulsa START, luego guarda y salir y apagas, pones el año 2099 en la DS. Cuidado: tienes que ponerlo EN LA DS, no en el juego en el teléfono. Eliges el personaje con el que has guardado mucho y recibes una carta del ayuntamiento que dice "tus intereses son de". Ve al ayuntamiento, sacas el dinero y tienes muuuuuuuuchísimo más. A mí por tener guardadas 6.000 bayas luego tuve 30.000, así que imaginaos lo que podéis ganar... Tiene un problemín: el pueblo se te llena de hierbajos aunque vuelvas al año actual -Planta cocoteros en la playa, pero no en la arena de ésta, por la noche aparecerán bichos muy raros por los que pueden darte 12.000 bayas por cada. También puedes donarlos al museo. -Los días de lluvia hay muchos peces, y es más fácil encontrar atunes, peces espada y otras cosas por el estilo Julio es un mes en el que suele llover mucho... Pero los tiburones se encuentran en verano a las 16:00 en el mar. -Si tenéis a Monique o a Elvis en vuestro pueblo (¡si tenéis a los 2 estáis de suerte!) id al foro Vecinos con los que puedes ganar mucho dinero o tener mucha suerte. Es de animal crossing wild world por supuesto. Si sabéis más escribidlos ¿vale? o si me he equivocado en algo me lo decis .
muy bueno pero aqui puse una forma de ganar bays si uasr trucos ni que el pueblo se te llene de hiervajos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/986205/0/como-hacerse-rico-sin-hack/[/url]
1 VOTO
Juan13416Hace 14 años37
Yo se uno                                                                                                                                                            primero planta con una pala de oro 50.000 byas sigue regando  cada dia y tendras  un arbol del dinero                       otro truco para la pala de oro plantas una pala nrmal coprandote otra espa 1 dia y pala de oro                                    otrocaña de oro consigue todos los peces                                                                                                              red de oro todos los bichos                                                                                                                                   y regadera rega toaos las plantas k tengas serca                                                                                                    si os  e ayudado botadme 
Chapulina1918Hace 14 años38
Yo tengo un truco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abres tu perfil(donde te pones la ropa en animal crossing etc.)Coges una ropa y la arrastras a la esquina inferior izquierda.......¡¡¡¡Y TACHAN!!!!lo habreis puesto como fondo.Si no me explico bien comprobarlo y lo vereis    !!!!!!!!!!!!!!!!!
Albitawapita11Hace 14 años39
Yo me sé otro truco para conseguir dinerlo (así me forré yo jeje) lo que pasa es que es un poco pesado...
sabeis que por cada fruta típica de tu pueblo te gan 100 bayas no? pues por cada fruta extranjera te dan 500 bayas.
puedes ir a otros pueblos y robarles fruta a tus amigos. despues las plantas en tu pueblo y en cada arbol de fruta tendrias 1500 bayas. cuanto mas grande sea tu huerto mas bayas ganaras y los arboles te crecen cada 3 dias!!!
aunque ya lo e dicho antes que es un poco rollo por que tienes que recoger la fruta y venderla, recoger y vendrela... y asi todo el rato pero vale la pena.

PD: otro truco es el de robar los objetos perdidos del porton y venderlos. 
PD: tambien podeis conseguir la pala de oro (es muy sencillo: entierras una pala normal y a los tres dias o asi ya es de oro cuando la sacas) y vas golpeando con ella las piedras del pueblo. cada día, en una piedra distinta, te saldrán bayas.
99batista15Hace 14 años40
 
@Manzanita
Mostrar cita
Segurísimo, me apuesto 1.000.000 bayas (¡lo digo de broma! no tengo tanto) a que queréis dinero: para pagar la hipoteca, para comprar mucho y que así Nook amplie la tienda, para compraros algo que queráis... lo que sea, pero dinero queréis, aunque sea para tenerlo en los bolsillos sin gastarlo simplemente. Es una de las cosas que segurísimo que queréis todos en este juego. Pues mirad: va a ser... que SÍ váis a poder conseguir dinero. ¿Cómo? Aquí lo veréis. Os dejo formas de conseguir dinero: -Vender conchas. -Pescar peces, sobre todo en verano, y luego venderlos, es una manera muy buena de conseguir bayas -Fósiles. Nook te da 3000 por cada uno (tienen que estar identificados primero, claro). Puedes conseguir 40 000 bayas por 11 fósiles . Si los guardas para el Mercadillo puedes conseguir 9000 por cada uno. El mercadillo se celebra el primer sabado de cada mes, menos en enero y agosto. En mercadillo puedes vender a un precio superior del que te daria Nook. Ahora muchos tendréis este problemilla: no hay fósiles en vuestro pueblo. Podéis c-r-e-a-r-l-o-s. Eso he dicho, crearlos. Solo tenéis que comprarle a Juana los domingos por la mañana nabos blancos. Los entierras, adelantas 1 o 2 semanas... y desentierrras el manojo y es un fósil. ¿Fácil eh? Cuanto más grande es el manojo, más valioso es el fósil. Suerteeeeee... -Vender bichos. No te dan tanto como de peces, pero algo es algo. Abre el portón DS a DS y sal fuera a cazar bichos, abrá muchos más de los que había antes. A mí me funciona. -Guarda todas las bayas que tengas en el banco. Pulsa START, luego guarda y salir y apagas, pones el año 2099 en la DS. Cuidado: tienes que ponerlo EN LA DS, no en el juego en el teléfono. Eliges el personaje con el que has guardado mucho y recibes una carta del ayuntamiento que dice "tus intereses son de". Ve al ayuntamiento, sacas el dinero y tienes muuuuuuuuchísimo más. A mí por tener guardadas 6.000 bayas luego tuve 30.000, así que imaginaos lo que podéis ganar... Tiene un problemín: el pueblo se te llena de hierbajos aunque vuelvas al año actual -Planta cocoteros en la playa, pero no en la arena de ésta, por la noche aparecerán bichos muy raros por los que pueden darte 12.000 bayas por cada. También puedes donarlos al museo. -Los días de lluvia hay muchos peces, y es más fácil encontrar atunes, peces espada y otras cosas por el estilo Julio es un mes en el que suele llover mucho... Pero los tiburones se encuentran en verano a las 16:00 en el mar. -Si tenéis a Monique o a Elvis en vuestro pueblo (¡si tenéis a los 2 estáis de suerte!) id al foro Vecinos con los que puedes ganar mucho dinero o tener mucha suerte. Es de animal crossing wild world por supuesto. Si sabéis más escribidlos ¿vale? o si me he equivocado en algo me lo decis .
como se riega o se pesca mi mail es cantillosergio@gmail.com benganse a el pueblo casa ayudo a pagar hipotecaaa
Quiqueru9915Hace 14 años41
@Manzanita
Mostrar cita
Segurísimo, me apuesto 1.000.000 bayas (¡lo digo de broma! no tengo tanto) a que queréis dinero: para pagar la hipoteca, para comprar mucho y que así Nook amplie la tienda, para compraros algo que queráis... lo que sea, pero dinero queréis, aunque sea para tenerlo en los bolsillos sin gastarlo simplemente. Es una de las cosas que segurísimo que queréis todos en este juego. Pues mirad: va a ser... que SÍ váis a poder conseguir dinero. ¿Cómo? Aquí lo veréis. Os dejo formas de conseguir dinero: -Vender conchas. -Pescar peces, sobre todo en verano, y luego venderlos, es una manera muy buena de conseguir bayas -Fósiles. Nook te da 3000 por cada uno (tienen que estar identificados primero, claro). Puedes conseguir 40 000 bayas por 11 fósiles . Si los guardas para el Mercadillo puedes conseguir 9000 por cada uno. El mercadillo se celebra el primer sabado de cada mes, menos en enero y agosto. En mercadillo puedes vender a un precio superior del que te daria Nook. Ahora muchos tendréis este problemilla: no hay fósiles en vuestro pueblo. Podéis c-r-e-a-r-l-o-s. Eso he dicho, crearlos. Solo tenéis que comprarle a Juana los domingos por la mañana nabos blancos. Los entierras, adelantas 1 o 2 semanas... y desentierrras el manojo y es un fósil. ¿Fácil eh? Cuanto más grande es el manojo, más valioso es el fósil. Suerteeeeee... -Vender bichos. No te dan tanto como de peces, pero algo es algo. Abre el portón DS a DS y sal fuera a cazar bichos, abrá muchos más de los que había antes. A mí me funciona. -Guarda todas las bayas que tengas en el banco. Pulsa START, luego guarda y salir y apagas, pones el año 2099 en la DS. Cuidado: tienes que ponerlo EN LA DS, no en el juego en el teléfono. Eliges el personaje con el que has guardado mucho y recibes una carta del ayuntamiento que dice "tus intereses son de". Ve al ayuntamiento, sacas el dinero y tienes muuuuuuuuchísimo más. A mí por tener guardadas 6.000 bayas luego tuve 30.000, así que imaginaos lo que podéis ganar... Tiene un problemín: el pueblo se te llena de hierbajos aunque vuelvas al año actual -Planta cocoteros en la playa, pero no en la arena de ésta, por la noche aparecerán bichos muy raros por los que pueden darte 12.000 bayas por cada. También puedes donarlos al museo. -Los días de lluvia hay muchos peces, y es más fácil encontrar atunes, peces espada y otras cosas por el estilo Julio es un mes en el que suele llover mucho... Pero los tiburones se encuentran en verano a las 16:00 en el mar. -Si tenéis a Monique o a Elvis en vuestro pueblo (¡si tenéis a los 2 estáis de suerte!) id al foro Vecinos con los que puedes ganar mucho dinero o tener mucha suerte. Es de animal crossing wild world por supuesto. Si sabéis más escribidlos ¿vale? o si me he equivocado en algo me lo decis .
Soutinho957Hace 14 años42
Mirad el unico truco de conseguir dinero y objetos raros en el animal crossing es con este programa  AminalMap k os dejo el link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=HW4SLZQA
Quiqueru9915Hace 14 años43
Animal Map es un programa que te ayudará a modificar todo lo que quieras sobre tu partida de Animal Crossing Wild World: tus vecinos, tu inventario, las flores de tu pueblo, los árboles que tienes, las frutas que hay en ellos...

Con este fantástico programa, podrás incluso cambiar el mapa de tu pueblo, haciéndote así un pueblo a tu medida y gusto, sin tener que adaptarte por fuerza a las características establecidas por el juego en sí cuando inicias una partida en Animal Crossing.

Tú eres el único que elige lo que quieres cambiar, ya este programa te ofrece infinidad de posibilidades a la hora de cambiar tu partida.

Dispones de unas opciones básicas y unas avanzadas, con las cuales podrás elegir los cambios que quieres realizar. Algunas de las opciones básicas son regar todas las plantas de tu pueblo, llenar de fruta tus árboles automáticamente o elegir qué tipo de flores quieres en tu pueblo y dónde quieres que estén, entre otras cosas. Las opciones avanzadas te permiten cambiar el mobiliario de tu casa y las de tus vecinos, teniendo una lista con todos los muebles disponibles en el juego para que elijas, puedes elegir el nombre de tus vecinos, así como sus apodos y coletillas, cambiar el peinado de tu personaje en Animal Crossing, entre otras muchas.
Malcro3Hace 14 años44
Manzanitoo!!   muy buen truco el de poner el año 
2099 a mi me funcionooo adios  
1 VOTO
Ivanclimentmora2Hace 14 años45
Para k no os salgan hierbajos poned diseños por todo el pueblo
Jught6Hace 14 años46
DuDa.... recuerdo que una vez me descargué un archivo en el que podia poner plantas, poner el dinero que quería tener, los objetos, etc., pero no lo encuentro y se me ha borrado el animall crossing que usaba joo, ¿alguien me ayuda a encontrarlo plissss??
Adrianettta7Hace 14 años47
A MI GAXIAS AL TRUCILLO DEL DINERO EN3 DIAS SOY MILLONARIA 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Trucos para conseguir dinero en Animal Crossing Wild World... o para otras cosas.

Hay 128 respuestas en Trucos para conseguir dinero en Animal Crossing Wild World... o para otras cosas., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL