Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4063

Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal

[b]Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal[/b]
Los 14,3 millones de PlayStation 3 vendidas durante los 12 meses hacen alcanzar a la consola los 50 millones en total.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117819/sony-hace-publicos-los-datos-de-ventas-de-ps3-ps2-y-psp-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, Sony y Ventas
DoonzHD344Hace 12 años1
Buenos resultados, sin duda lo de PS2 es algo sobrenatural, para mi la mejor consola de la historia 
22 VOTOS
Horus-W40K1429Hace 12 años2
La leche, como le está recortando ventas a la Xbox, Hace un par de años Xbox llevaba vendidos casi 10 imllones más. ( Si no recuerdo mal...)
Joder con la PS2, la porra de años en el mercado y aún vende casi tanto como PSP ( que por cierto, habiendo anunciado ya su sucesora no esperaréis que siga vendiendo lo mismo, no?)
Queen-Aerosmith397Hace 12 años3
@DoonzHD
Mostrar cita
Buenos resultados, sin duda lo de PS2 es algo sobrenatural, para mi la mejor consola de la historia
Que gran consola la Playstation 2, te pegabas la viciada padre y sin problemas. La Playstation 3, especialmente en verano, la tienes que abanicar mientras guardas partida y tal si no parece un horno.
2 VOTOS
MARKBAKER626Hace 12 años4
Larga vida a la play2 (ironico tengo la play3 xd)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años5
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid......................



Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
16 VOTOS
-Snz-447Hace 12 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Sinceramente la tenía que haber sobrepasado ya... La caída de Sony en esta generación con respecto a la anterior ha sido bastante importante
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... [img][/img] Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Hombre eso de que de Vgchartz no te puedes fiar......, a lo sumo se esquivocan en una diferencia de medio millon de consolas, no creo que se equivoquen en 3 millones (la diferencia que aun lleva 360 con PS3 en Vgchartz). Ahora mismo Vgchartz es la mas fiable diria yo. EDITO: Nos vemos en Wembley, uuujuujujujujujuju
EDITADO EL 26-05-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 12 años8

JUNTOS LO LOGRAMOS!!!!
 
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 12 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Venga,empezemos con el rollo de quien le supera a quien como si dierna millones por ello,de paso a ver si alcanzan a Wii,oh Wait! P.D:Soy del Barça.
Yasinator29432
Hace 12 años10
¿Esta noticia significa que por fin este año en la conferencia de Sony del E3 no tendremos que tragarnos media hora hablando de las buenas ventas de Sony?
3 VOTOS
Egoego12829Hace 12 años11
Menos informes de ventas y mas informes de estado del network y de la store q asco me esta dando sony 
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 12 años12
Unas fabulosas ventas la verdad y que decir de la ps2.... si cada vez que paso por algun sitio donde la venden me dan ganas de meterme y comprarla ya que la disfrute bien poco xDDDD
Evilnoferatu42934Hace 12 años13
@Egoego12
Mostrar cita
Menos informes de ventas y mas informes de estado del network y de la store q asco me esta dando sony
estaba pensando lo mismo , mas vale que pongan la store ya , estos informes me interesan un bledo (por no decir algo peor)
ErTerra5519Hace 12 años14
@Egoego12
Mostrar cita
Menos informes de ventas y mas informes de estado del network y de la store q asco me esta dando sony
Si tan fácil te parece, preséntate en la oficina central de Sony y arréglalo todo tú.
8 VOTOS
Fizban3747Hace 12 años15
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Menos informes de ventas y mas informes de estado del network y de la store q asco me esta dando sony
estaba pensando lo mismo , mas vale que pongan la store ya , estos informes me interesan un bledo (por no decir algo peor)
Y despues quereis transparencia en las empresas, cuando salen este tipos de informes (normalmente suelen interesar mas a accionistas que a los gamer) los poneis a parir, si es que no sabeis ni lo que quereis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal

Hay 80 respuestas en Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL