Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Tema: Llegando al fin del juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-03-2009 / 23:35 h
Buenas tardes. Mi nombre es Wilmer y estoy un poco aburrido con el juego (TUROK) ya que no he podido pasar de el nivel de matar al rex. Aunque hay cañones hubicados en este escenario, no lo puedo matar: sino me come el, me mato yo solo con las bombas de los cañones que estallan muy cerca de mi.

Que puedo hacer?

27-06-2009 / 22:56 h
Es sencillo:
Busca la escopeta.Cuando la tengas corre hacia una de esa especie de columnas.Dispara la bengala y el muy idiota la mirara enbobado entonces tu le disparas una flecha explosiva,¡¡¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!!! Repite el proceso hasta que se te acaben las flechas explosivas.Luego busca el rifle de pulso y repite el mismo proceso pero no con las granadas del rifle sino que con disparos normales.Se caera al suelo y vas tu con el cuchillo al lado de su cabeza,atacas y te entra un video bastante sangriento.Y ahi acabas el juego.

26-07-2009 / 11:46 h
73
19
401
Nivel 15
Gatopues escribió:
Buenas tardes. Mi nombre es Wilmer y estoy un poco aburrido con el juego (TUROK) ya que no he podido pasar de el nivel de matar al rex. Aunque hay cañones hubicados en este escenario, no lo puedo matar: sino me come el, me mato yo solo con las bombas de los cañones que estallan muy cerca de mi.

Que puedo hacer?

la vrdad s k es muu sncillo yokogi los lanzacohetes y cada vez k estaba detras d una kaja al verle la cabeza le dsparaba y salia korriendo asi tol rato hasta k al final sale el komando d reaccion d meterle una granada en el ojo y le matas vnga suerte kn ese kabron

Página: 1  

Foros > Turok > Llegando al fin del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros